Saliendo de la aldea con el Raikage prisionero


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Saliendo de la aldea con el Raikage prisionero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Saliendo de la aldea con el Raikage prisionero Saliendo de la aldea con el Raikage prisionero EmptyVie Sep 23, 2011 9:49 pm

Despues de cacturar al Raikage nos diriguimos hacia la salida de la aldea para ir a la guarida, para sellar al primer jinchuriki cacturado, en eso al llegar a las puertas de la aldea hago que mi clon me pase el cuerpo del Raikage y lo hago que desaparesca, en eso hago unas posiciones de manos para traer una nuve de tormenta y irnos de esa aldea directamente a la guarida, en eso me subo a la nuve en espera de que Itachi me siguiera para partir
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Saliendo de la aldea con el Raikage prisionero Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Saliendo de la aldea con el Raikage prisionero Saliendo de la aldea con el Raikage prisionero EmptyVie Sep 23, 2011 9:55 pm

Estaba muy distraido asi que solo seguia a Pain haciendo lo que el decia y siguiendolo a donde el se vaya.
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Saliendo de la aldea con el Raikage prisionero Empty
Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la aldea con el Raikage prisionero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Saliendo de la aldea....» Llegando a la aldea de la aldea de la Nuve» Saliendo de la aldea» Saliendo de la aldea de la Nuve» saliendo de la aldea para meditar la muerte de mi adre
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Puertas de la Aldea-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis