Captura del Kyubi


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Captura del Kyubi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Captura del Kyubi Captura del Kyubi EmptyMiér Ene 11, 2012 2:16 pm

Luego de ir tremendo estruendo sali de mi hogar directo a ver que ocurria. El gran alboroto venia de los lagos de la aldea, lugar que generalmente los ninjas usabamos para ir a entrenar y mejorar nuestras habilidades.
A gran velocidad recorri la aldea y llegue encontradome con una imagen que me sorprendio de sobremanera. Un enorme zorro de nueve colas y 20 o 30 metros de altura atacaba los alrededores de nuestra aldea.
Lanzaba fuego por su boca quemando los arboles alrededor del lago y con sus colas causaba grandes olas en el lago. Realmente era una criatura imponenete. Mire a mi alrededor encontrandome solo en el lugar frente a la criatura.


(Parece que sere yo quien se encargue de detenerlo)

Con rapidez me posicione frente al enorme zorro para que pueda verme. Este al mirarme lanza un zarpazo con una de sus garras. Aprobecho el ataque para esquivarlo y correr atravez de su brazo y salta hasta su cabeza. Quedo encima de su mandibula, mirandole a los ojos.


-Porque estas destruyendo mi aldea zorro?

-Kyubi.- Soy el gran Kyubi No Yoko. Rey de todos los Bijuus, y los humanos deben ser destruidos! Comenzando por esta aldea! Y tu seras el primero en morir!

-Kyubi eh? Bien kyubi, soy Jinku, Chunin de Uzushiogakure no Sato. Y sere tu proximo Jinchuriki. Solo asi te detendre.

-Kyubi.- JAJAJAJAJAJA! No me hagas reir patetico humano, tu no tienes el poder necesario para derrotarme.

-Esto lo veremos.


Dije con una sonrisa de confianza mientras de repente el zorro levanto la cabeza con fuerza mandandome a volar, la abrio y espero a que yo callera dentro para devorarme. Pero aquello nunca ocurrio.


Última edición por Jinku el Miér Ene 11, 2012 5:07 pm, editado 1 vez
JinkuJinkuMensajes : 57

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Captura del Kyubi Empty
http://kyubi.foros.ws
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Captura del Kyubi Captura del Kyubi EmptyMiér Ene 11, 2012 2:39 pm

Antes de caer en las enormes fauses del imponente demonio realize unos sellos y cuando el zorro cerro su boca lo unico que pudo masticar fue un tronco.
Mientras yo aparecia a una distancia conciderable de el. Me habia salvado por mi rapidez pero aun debia tener cuidado con el gran animal.
Estaba pensando en una estrategia para poder derrotarlo y sellarlo en mi. Ya tenia el conocimiento del sello que usaria para poder sellar en mi interior al Kyubi, lo habia aprendido luego de mi ascenso a genin.
Pero aun debia pensar en como lograr hacer contacto con el bijuu y desplegar el sello. No seria tan facil ya que el zorro estaba atento a cada movimiento mio y se me acercaba mucho no dudaria en matarme, por eso primero debia inmovilizarlo de alguna manera.


-Kyubi.- Eres hombre muerto muchacho!

-No aun no!


De repente el zorro abrio su boca y lanzo una gran llamarada de fuego directo a mi. No esperaba que el bijuu tubiera control con el elemento fuego, pero sin pensar mucho mas realize una serie de sellos y apoye mi mano en el suelo diciendo.

-Doton: Doroku Gaeshi (Elemento tierra: protección de tierra)

De repente una gran pared de roca salio del suelo protegiendome de las poderosas llamas del zorro. Cuando el ataque termino deshice mi defensa haciendo que la pared vuelva al suelo de donde habia salido y mire al zorro con determinacion.

-Eso es todo zorro? Me descepcionas

-Kyubi.- Cierra la boca mocoso! Aun no haz visto todo mi poder!

-Entonces que esperas.


Dije retando al zorro que ya se encontraba bastante molesto por mi insolencia. Lucharia todo lo que pueda contra el bijuu hasta encontrar la forma de inmovilizarlo y asi sellarlo en mi interior de una vez por todas.


Última edición por Jinku el Miér Ene 11, 2012 5:06 pm, editado 1 vez
JinkuJinkuMensajes : 57

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Captura del Kyubi Empty
http://kyubi.foros.ws
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Captura del Kyubi Captura del Kyubi EmptyMiér Ene 11, 2012 5:03 pm

Estaba atento al proximo movimiento del enorme zorro de nueve colas. Estaba seguro que luchar contra ese demonio no seria para nada facil pero estaba listo para demostrar quien era.
Sin previo aviso el zorro intento devorarme con gran velocidad pero yo no me dejaria comer tan facilmente.
Gracias mi velocidad logre esquivar sin problemas las fauces del zorro con un salto, mientras estaba sobre el demonio decidi atacarlo para debilirlo


-Katon Hōsenka no jutsu

Y de mi boca lanzo varios proyectiles de fuego a gran velocidad que impactan sobre la cabeza del zorro. Pero me sorprendo al ver que estaba ileso.

-Kyubi.- Mocoso idiota. Mi naturaleza es el fuego, no podras dañarme de esa forma.

Dijo con una sonrisa de orugllo en su rostro. De repente el contraataque del zorro comenzo. Abrio su boca y de esta lanzo un disparo de chakra muy poderoso directo hacia mi.
Estaba sorprendido por el poder del demonio. Antes de recibir el ataque dije.


-Teletrassportancion

Y desaparesco envuelto en llamas y el gran disparo impacta contra unas montañas a lo lejos destruyendolas por completo. Mientras yo aparesco a unos metros mirando al zorro. Era demasiado poderoso y no tenia mucho que hacer contra una criatura tan grande como el.
Cerre mis ojos para poder crear en mi mente alguna estrategia. Mientras el zorro trataba de encontrarme, estaba empecinado con asesinarme y no pararia hasta conseguirlo. Antes de poder terminar de pensar claramente el demonio logro encontrarme y lanzo un zarpaso con sus garras.


-Kyubi.- Muere maldito mocoso!

(Demonios...)

Hice una serie de sellos y dije con fuerza.

-Doton: Dochū Eigyo no jutsu (Elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra)

Y la tierra me absorve esquivando las garras del zorro. Desapareci de su vista. Mietnras yo viajaba debajo de la tierra a gran velocidad para darle una emboscada.
JinkuJinkuMensajes : 57

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Captura del Kyubi Empty
http://kyubi.foros.ws
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Captura del Kyubi Captura del Kyubi EmptyMiér Ene 11, 2012 5:26 pm

Luego de usar mi jutsu de escondrijo bajo tierra para esquivar las garras del zorro de las nueve colas me encontraba bajo tierra viajando a gran velocidad debajo del zorro. Lo atacaria por la espalda. O al menos esa era la idea principal.
No podia usar jutsus katon asi que no estaba seguro como atacarlo.
A gran velocidad recorria el subsuelo y cuando calcule estar ya detras del enorme zorro de las nueve colas sali de mi escondite. Estaba a espaldas del zorro y aprobechando la altura con la cual salte fuera del suelo hice unos sellos y dije.


-Shosen Jutsu Lv2

Mi mano se cubrio de un poderosos chakra azul, sentia todo ese poder recorrer mi mano haciendola un arma asesina. Con fuerza cai en picada hacia la espalda de la enorme bestia. Y sin esperar mas impacte mi mano contra su lomo.
Este chillo de dolor pero rapidamente con una de sus colas me golpeo mandandome a volar lejos de alli


-Eso dolio zorro del demonio.

-Kyubi.- Debo decir lo mismo mocoso, eso fue bastante bueno pero te hace falta mas para vencerme.

-No te preocupes zorrito. Aun no haz visto nada de mi.


Dije con una sonrisa en mi rostro mostrando seguridad y orgullo. El zorro rio socarronamente mientras me respondio.

-Kyubi.- Lo mismo digo, solo estoy jugando contigo.

El animal era realmente engreido y orgulloso, pero yo no me quedaba atras. Sonrei ante tal comportamiento y me sacudi mis ropas llenas de polvo para mirar al kyubi, estaba ancioso por el proximo ataque.
JinkuJinkuMensajes : 57

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Captura del Kyubi Empty
http://kyubi.foros.ws
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Captura del Kyubi Captura del Kyubi EmptyMiér Ene 11, 2012 6:19 pm

Sin hacerse esperar el zorro acumulo en su boca una gran cantidad de fuego. Mire como en un instante descargo su ataque dirijiendolo hacia mi.
La bola de fuego era enorme y me intimido el solo pensar que podria llegar a pasarme si no lograba esquivarla. Antes de perder mas tiempo inicie con mi defensiva.
Pero antes de poder reaccionas la bola de fuego impacta en mi cuerpo de lleno sacando una sonrisa de satisfaccion de parte del Kyubi. Mas esta se borro al ver como mi cuerpo se desmoronaba en lodo, Tsuchi Bunshin no Jutsu (Jutsu clon de Tierra).
Aprobechando la confusion por parte del demonio me escabulli para cambiar mi posicion y tener un mejor ataque.


-Kyubi.- Mocoso escurridizo. No tendras tanta suerte la proxima vez.

-Eso esta por verse!

Mordi mi pulgar sacandome un poco de sangre e hice una serie de sellos. Para luego apoyar mi mano en el suelo y decir.

-Kuchiyose No Jutsu (Jutsu De Invocacion).

Se formo un sello en el suelo y luego una enorme nube de humo cubrio el lugar al disiparse esta una gran babosa balnca del tamaño del Kyubi aparecio y yo estaba sobre su cabeza.

-Katsuyu-chan. Ah pasado tiempo.

-Katsuyu.- Es verdad Jinku-san. Acaso eso es...

-Si es el Kyubi, necesito tu ayuda para poder derrotarlo.

-Katsuyu.- Pero eso no sera para nada facil

-Lo se, pero nada pierdo en intentarlo... bueno la vida tal vez pero.. ahi cosas peores.


La babosa rio levemente ante esto mientras el Kyubi estaba listo para atacarnos. Nos pusimos serios junto a mi invocacion, listos para librar una batalla impresionante.
JinkuJinkuMensajes : 57

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Captura del Kyubi Empty
http://kyubi.foros.ws
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Captura del Kyubi Captura del Kyubi EmptyMiér Ene 11, 2012 6:35 pm

Estaba sobre Katsuyu la cual ya estaba al tanto de porque habia solicitado su ayuda. Delante de nosotros el Zorro Demonio de las Nueve Colas estaba mirandonos con una cara de pocos amigos listo para pulverizarnos, o al menos esa era su intencion.
Antes de que alguno atacara al otro le habla a Katsuyu discretamente, necesitaria toda la ayuda de mi invocacion, tenia suerte de tenerla ya que sus habilidades convinadas con mis jutsus medicos me ayudaban mucho en batalla.


-Katsuyu-chan, necesito uno de tus clones conmigo.

-Katsuyu.- Esta bien Jinku-san.

De repente una pequeña babosa se desprende de la cabeza de la gigantesca Katsuyu, esta sube por mi pierna hasta meterse dentro de mi chaleco. Luego de tenerla le dije nuevamente a mi invocacion.

-Lo distraere, tu hazle todo el daño que puedas. Lista?

-Katsuyu.- Cuando quieras Jinku-san.

-Andando entonces.

Salte de la cabeza de Katsuyu y estando a gran altura sobre el zorro de las nueve colas hice una serie de sellos y dije.

-Katon Gōkakyū no jutsu

Y de mi boca lanze una enorme y gigantesca bola de fuego hacia el zorro. La bola de fuego tenia el tamaño de su cabeza y aunque habia perdido gran parte de mi chakra, el ataque era lo suficientemente grande como para sorprender al mismo zorro. Mietnras la bola de fuego se dirijia al demonio Katsuyu se preparaba para su ataque.
JinkuJinkuMensajes : 57

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Captura del Kyubi Empty
http://kyubi.foros.ws
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Captura del Kyubi Captura del Kyubi EmptyMiér Ene 11, 2012 6:46 pm

La gran bola de fuego que habia lanzado de ataque estaba a pocos metros de dar contra el zorro pero este rapidamente uso sus colas para cubrirse. La bola de fuego fue redirijida a una montaña cercana causando una gran explosion al impactar en ella.
El zorro sonreia victorioso por haber evitado mi ataque mientras yo me posicionaba sobre la copa de un arbol a la altura de los ojos del zorro. Este sonriendo me miro mientras yo lo miraba serio y algo enfurecido, o al menos eso queria hacerle ver al zorro.


-Kyubi.- Chico tonto, acaso no aprendes? El fuego no me daña.

Seguia con mi mirada de preocupacion hasta que de repente sonrei confiado, algo que llamo la atencion del kyubi y le hizo preguntarme.

-Kyubi.- Porque tan sonriente.

-Porque ya sabia que el fuego no te daña, pero las distracciones si.

De repente Katsuyu enviste al zorro mandandolo a bolar lejos y estrellandolo contra unas rocas gigantes. Subo a la cabeza de mi invocacion y le digo

-Acabalo.

-Katsuyu.- Si Jinku-san


Y la babosa lanza de su boca un acido muy corrocivo que desintegraba todo lo que tocaba, los arboles, las rocas, todo lo que entraba en contacto con el acido de mi invocacion era destruido y pronto el zorro sufriria ante el poder del acido.
Pero este fue rapido y salto antes de recibir el rocio mortal de Katsuyu, estabamos atentos ante el proximo ataque del zorro de las nueve colas.


-Atenta Katsuyu-chan.

-Katsuyu.- Si jinku-chan no te preocupes.
JinkuJinkuMensajes : 57

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Captura del Kyubi Empty
http://kyubi.foros.ws
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Captura del Kyubi Captura del Kyubi EmptyMiér Ene 11, 2012 7:06 pm

El ataque de Katsuyu no logro afectar al Kyubi ya que este era muy veloz. Pero eso no me detendria. Acabaria sellando al zorro de las nueve colas dentro mio antes de que llegue a mi amada aldea. Estaba cansado y agotado por el uso excesivo de chakra pero aun podia estar de pie.
Con la pequeña katsuyu dandome un poco de chakra podia prolongar cualquier batalla, no por mucho pero ese tiempo prolongado podria determinar el resultado entre la vida y la muerte. Analizando la situacion le dije a katsuyu.


-Katsuyu-chan. Ahora es tu turno de distraerlo mientras yo lo sello, ya esta bastante cansado.

-Katsuyu.- Entendido Jinku-san.

Desapareci de la cabeza de mi invocacion y me situe en un lugar estrategico esperando a que el zorro estubiera lo suficientemente distraido o agotado como para evitar que yo lo selle en mi interior. Mientras le hablaba al clon de Katsuyu para que la informacion le llegue a la verdadera.

-Como distraeras al zorro Katsuyu-chan?

-Clon Katsuyu.- Ya se bien con que atacarlo. No te preocupes Jinku-san.

De repente el zorro observa como yo estaba fuera de vista. Me trabava de buscar para poder matarme pero al no encontrarme comenzo a hablar con Katsuyu. Mientras esta solo lo miraba tranquila esperando el momento oportuno para atacar.

-Kyubi.- Acaso tu invocador te abandono babosa?

-Katsuyu.- Jinku-san jamas me abandonaria zorro. El es mi compañero.

-Kyubi.- Jajajaja si claro, eres esclava de ese insecto, o no te das cuenta.

-Katsuyu.- Como dije soy su compañera y lo defendere siempre que me necesite. Asi como el haria lo mismo por mi.

-Kyubi.- Si tanto lo quieres entonces moriras junto con el!


Entonces el zorro lanza una de sus colas hacia la babosa y la enrolla comenzando a estrangularla con mucha fuerza. Yo sonreia ante esto.
JinkuJinkuMensajes : 57

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Captura del Kyubi Empty
http://kyubi.foros.ws
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Captura del Kyubi Captura del Kyubi EmptyMiér Ene 11, 2012 7:21 pm

Al ver a Katsuyu siendo estrangulada por una de las colas del zorro sonrei. Sabia que lo se le avecinaba al pobre demonio. Me prepare y aprobeche el chakra que el clon de Katsuyu me brindaba para preparar mi ultimo movimiento.
Atento observaba como la fuera del estrangulamiento del zorro aumentaba hasta que en un momento, tal y como yo esperaba, katsuyu se deshizo en cientos de mini clones de ella misma. Con esto logro escabullirse del agarre del zorro rodearlo con todos sos pequeños clones.


(Estas condenado Zorro...)

De repente todos los clones rodean al Kyubi y comienzan a subir por sus patas y cubrirlo completamente. Este trataba de quitarselos dando zarpasos y sacudiendose con fuerza. La baba de Katsuyu podia tomar propiedades corrosivas si asi lo deseaba la babosa, y seguro el kyubi ahora sufri de un dolor tremendo.

-Kyubi.- GRAAAAAAAA!! QUITENCE DE ENCIMA MALDITOS INSECTOS!!!

De repente y sin anticipo todas las babosas explotaron mandando a volar al zorro dejandolo bastante herido. Pero este se levanto furioso lanzando fuertes llamaradas y destruyendo todo a su alrededor.

-Kyubi.- TE MATARE MALDITO MOCOSO!!!! A TI Y TU BABOSA!!!!

Mientras yo hablaba con el clon de Katsuyu. Estaba bastante procupado por la reaccion que tenia el Kyubi, no sabia que hacer ahora asi que pedi ayuda a mi invocacion.

-Y ahora que Katsuyu-chan, esta demasiado enojado. Y creo que nos matara ahora...

Mis palabras eran tales, ya que frente a nosotros el Zorro creaba una Bijuudama gigantesca, que facilmente destruiria todo el campo de batallas, y a nosotros incluidos. Pero katsuyu me alivio con sus palabras.

-Clon Katsuyu.- No te preocupes, mi baba lo paralizara en cualquier momento.

De repente y como por arte de magia el Zorro detuvo su ataque. Estaba paralizado y yo no perderia mi oportunidad.

-Clon Katsuyu.- Ahora o nunca Jinku-san!

Corri a gran velocidad hacia el zorro saliendo de mi escondite y salte quedando sobre su cabeza y entonces hice unos sellos mietnras decia.

-Fuuin no Jutsu (Técnica de Sellado)!

Asi apoye mi mano en la cabeza del Kyubi y la otra en mi estomago y una luz nos almumbro, el cuerpo del zorro se convirtio en puro chakra que fue absorvido por el sello de mi estomago. Cuando todo termino yo estaba sobre el suelo agitado y cansado por aquella dura batalla. Varios clones de Katsuyu salen de todas partes y comienzan a pegarse a mi y curar mis heridas. Ademas de darme chakra para poder levantarme. Al terminar la babosa saluda y desaparece en una nube de humo. Yo me levanto cansado y salgo corriendo para volver a mi aldea.

Tecnica:
JinkuJinkuMensajes : 57

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Captura del Kyubi Empty
http://kyubi.foros.ws
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Captura del Kyubi Captura del Kyubi EmptyJue Ene 12, 2012 11:45 pm

Bijuu Aceptado

Hiciste 45 lineas de mas Jejeje
Eran 10 por cola tu hiciste unas 15 masomenos Jejeje

Me gusta mucho tu forma de Rol asi que esas 45 lineas te las descueno del total para el dominio... Dejandote con 355 Lineas =)
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Captura del Kyubi Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Captura del Kyubi Captura del Kyubi Empty

Contenido patrocinadoCaptura del Kyubi Empty
Volver arriba Ir abajo

Captura del Kyubi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Captura del biju (Kyubi)» Capturando al Kyubi » Youki - Kyubi (9 colas)» Captura del biju (Gobi)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Lago de los remolinos-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com