saliendo de la aldea para meditar la muerte de mi adre


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

saliendo de la aldea para meditar la muerte de mi adre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: saliendo de la aldea para meditar la muerte de mi adre saliendo de la aldea para meditar la muerte de mi adre EmptyMar Ago 30, 2011 9:40 pm

despues de asender a ANBU me agarre pensando la muerte de mi padre no fue onorada por el otokage-sama me senti debastado ya que el fue el unico que lo ayudo en la invacion despues de pensar eso me dispuse a irme a un lugar tranquilo para recapacitar y guardar todo ese rencor que el otokage que no pudo defender a mi padre y nunca le hicieron un velorio ahci que me voy a vuscar mas poder ya que en esta aldea no me degan expander toda mi capacidad de mi nivel y vengar a mi padre(despues de eso me dispuce a irme corriendo de la aldea con unas lagrimas en los ojos para recapacitar en un lugar tranquilo para saver si vengarme de la aldea o perdonarla por lo que le hicieron a mi padre pero ya tengo clero lo que are pero lo tengo que pensar antes de hacerlo)
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
saliendo de la aldea para meditar la muerte de mi adre Empty
Volver arriba Ir abajo

saliendo de la aldea para meditar la muerte de mi adre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Saliendo de la aldea para entrenar con el hokage de konoha» Saliendo de la aldea.» Saliendo de la aldea» Saliendo de la aldea....» Saliendo de la aldea de la Nuve
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Puertas de la Aldea-
Cambiar a:
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com