:.:.: Llegada a por Shisui :.:.:


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

:.:.: Llegada a por Shisui :.:.:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyVie Dic 09, 2011 2:45 pm

Porfin llegue - Dije quitandome el polvo que quedaba en mi ropa. - Ahora solo hay que espera a Tiriliri - Dije tamando asiento an la base de un arbol bastante viejo.

Ojala llegue pronto - Pense en mi interior
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyDom Dic 11, 2011 10:14 am

Sebas agarro del hombro a tiriliri para transportarlo a la aldea de shisui pero al parecer no era muy buena idea, tiriliri aparecio en medio de un bosque solo y sin saber donde estaba, el joven shinobi se quedo observando todo a su alrededor y a lo lejos vio como una especie de arco la cual ponia una palabra pero no podia diferenciar muy bien la palabra, el joven se dirigio hacia alli a la espera de que fuera la aldea que buscaba, empezo a andar hacia alli, estaba a unos 100 metros del lugar lo cual le costaria varios minutos llega. Al acercarse unos 70 metros ya pudo diferenciar la palabra que ponia en el arco y si tenia razon era su destino, cuando ya sabia que era alli donde debia de ir comenzo a saltar de rama en rama para acortar tiempo y llegar antes, al posarse en la ultima rama que estaba enfrente de la entrada de la aldea pudo observar que dos arboles mas a la derecha se encontraba sebastian esperandolo, tiriliri se quedo de cunclillas mirando la aldea y sin perderla de vista le dijo a sebastian:

-Al parecer esa tecnica tuya no es muy buena para transportar a la gente. dijo con una sonrisa. Bueno ya estamos aqui ahora devemos de buscar a shisui dentro de la aldea.

El joven shinobi bajo del arbol poniendose justo en medio de la entrada observando a todo el poblado esperando a sebastian.
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyDom Dic 11, 2011 1:28 pm

Escucho a lo lejos como alguien llega, como alguien se escabulle entre las ramas de los árboles para llegar a su destino rápidamente. Sabía que en las proximidades podía estar Tiriliri, pero no me arriesgue y tome un shuriken de mi bolsillo; el más pequeño, pero a su vez, el mas ágil y fuerte de todos; tan pronto como veo a Tiriliri en la rama que se encontraba enfrente mío, lo guardo otra vez en mi bolsillo.
Mi jutsu había funcionado correctamente, siempre llevaba a los compañeros que se teletransportarían conmigo mucho más lejos de donde había caído Tiriliri luego de la teletransportación. Me sentí contento de ver a Tiriliri bien y con su cuerpo sin ningún daño.
Tiriliri me vio desde la rama que estaba enfrente de mí y con una gran sonrisa respondí, el me dijo:

-Al parecer esa tecnica tuya no es muy buena para transportar a la gente, bueno ya estamos aquí ahora debemos de buscar a Shisui dentro de la aldea.
A lo que respondí con una leve risa y rascándome la cabeza, seguida a eso me levanto de la base del árbol en que me encontraba y cuando miro la rama del árbol otra vez, ya no estaba allí, me alarme un poco pero lo volví a ver en la entrada a la aldea de los remolinos. Asi que no supere mas y me puse al lado de él.
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyLun Dic 12, 2011 7:31 pm

Mientras observaba la aldea para ver su estado sebas se puso a mi lado asi que ya estabamos listos para adentraros a la aldea en busca de shisui, lo primero que deviamos mirar era la mansion ya que era el kage de la aldea.

-Sebas creo que deberiamos ir primero a la mansion no crees?

En eso que me quede mirandolo a la espera de una respuesta para proseguir con la mision.
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyMar Dic 13, 2011 2:11 pm

Exacto amigo, es probable que se encuentre allí - Dije sonriendo - Si no esta allí, deberíamos dirigirnos a la zona en donde estábamos entrenando, si no se encuentra allí deberemos empezar una tarea de rastrillaje.

Luego de decir esas palabras Sebas comenzó a caminar, pero no muy rápido, para hacerle entender a Tiriliri que debíamos avanzar rápido para una búsqueda mas efectiva.
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyVie Dic 16, 2011 7:36 pm

Al decirme de que podira estar aun en donde la dejamos enseguida pense que para tardar menos podriamos separarnos y buscarlo uno en cada sitio, sebas empezo a andar hacia adentro cuando de repente le dije:

-Espera sebas, creo que debemos separarnos si quieres podria ir yo al otro sitio asi tardaremos menos en encontrarlo.

Me quede en la puerta de la aldea esperando a que sebas me contestara.
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyVie Dic 16, 2011 10:04 pm

Como tu quieras amigo Tiriliri - Dije con una gran sonrisa - Estare en la oficina del Kage si me nesecitas para algo, si lo encuentras ven hacia mi, yo hare lo mismo si lo encuentro...

Sebastian tomo fuerzas y juntando con sus manos algo de Chackra logro canalizar la suficiente para llegar hacia la puerta de la oficina del Kage con tan solo un segun de diferencia, pero antes de teletransportarse alcanzo a decirle a Tiriliri.

El lugar donde termina la historia, puede ser el mejor comieno para otra. - Teletransportandose en un pestañazo.

Off... Sigamo sposteando aqui, Shisui vendra hacia nosotros, pero antes, devemos buscarlo, haci que esperare a que vallas a la zona de entrenamientos en tu proximo post, y yo revisare la oficina del Kage, y nos volvemos a reencontrar aqui...
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyVie Dic 23, 2011 4:39 am

Una Nube de Humo cubre la Puerta de la Aldea de Uzu, Dejando una densa neblina durante un par de segundos. Acto seguido se ve una silueta muy famliar, Saliendo de la Nube de Humo sale nuestro Joven Sasuke Uchiha, Quien despues de 3 dias, habia alcanzado a sus dos Amigos quienes al parecer aun no encontraban a Shisui.
Acercandose a ellos dos a paso firme y seguro, se pone enfrente de ellos y con un tono de voz muy relajado les dice..


Hola Sebas Y tiri, Bien he hecho lo que me propuse jejeje... Diganme han hablado ya con Shisui, o apenas van???

Sasuke denotaba una gran sonrisa en su rostro, al parecer la tecnica que se habia ido a entrenar habia sido todo un exito, y se moria de las ganas en usarla contra el joven Traidor de Alone....
Pero aun faltaba un miembro sumamente importante de su alianza... El Gran Uzukage... Shisui Uchiha....
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyVie Dic 23, 2011 6:46 pm

Sebastián estaba a punto de marcharse en busca del Uzukage Shisui Uchiha cuando vio que una gran neblina se dirigía al lugar en donde estaba, la densa neblina cubrió toda la entrada a la aldea y algunos metros más, pero esa neblina tenía algo en especial, esa neblina poseía chackra, pero era un chackra que ya había visto, era un tipo chackra conocida, era la de Sasuke, el joven líder de la organización aliada llamada Taka.
Una silueta apareció entre la densa neblina, y en efecto, era el joven Sasuke Uchiha que venía de forma relajada pero con gran firmeza y una seguridad que se notaba en sus ojos.

Sasuke - Grite fuerte porque me encontraba a 100 metros - Veo que llegaste - Reí un poco - Estuve buscando a Shisui por todas partes, pero no lo he encontrado, ahora mismo me dirigía hacia el lugar donde tendría que haber empezado, su oficina de Uzukage.
Sebastián camino hacia donde estaba Sasuke y espero alguna nueva orden, por si llegara a cambiar su misión


Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyVie Dic 30, 2011 5:38 pm

Me quede con una Sonrisa algo disimulada al oir que aun no encontraban a Shisu... "Pero que Demonios le Paso al Uzukage"... Pense... Era muy raro que un Kage dejara su aldea a la suerte.
En Fin necesitabamos movernos, porque mientras mas estuvieramos esperando Alone se haria mas Fuerte y conociedolo, Pain no debio de haberlo aceptado en Akatsuki.
De pronto una Idea me cruzo por la Mente, Gire mi cuerpo en direccion hacia Sabes y Tiri y les dije

Sebas... Tiri... Creo que tenemos que hacer una Visita al Nuevo Lider de Akatsuki....

Me quede esperando la respuesta de mis dos Grandes Amigos, ya que si todo salia como lo eh planeado, pronto el Nombre de Alone sera borrado de este Mundo
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptySáb Dic 31, 2011 12:02 am

Sebastián no entendía mucho lo que había dicho Sasuke, conocer al líder Akatsuki, algo muy raro estaba planeando, pero no quería entrometerse demasiado así que dije - No entiendo que plan tienes, pero yo... Yo te acompaño - Dijo un poco más tranquilo y confiado de sí mismo - Tranquilo - Pensé, tenía que esperar que Tiriliri responda para realizar acción alguna. Gire la cabeza y mire a Tiriliri fijamente, esperando que algo pase.

Me resultaba raro que cancelemos tan pronto la misión de buscar a Shisui, pero algo debía planear Sasuke y como buen líder que es, no me limite a pensarlo mucho.
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptySáb Dic 31, 2011 7:47 am

Tiriliri se quedo observando a sasuke y a sebas haber lo que decian, no le agradaba mucho la idea de conocer al lider akatsuki ya que no tenia nada que ver con el, tiriliri estaba encontra de esa idea aun que sebas si que le apollaba, tiriliri se les quedo mirando a los dos y y les dijo:

-No creo que devamos de ir a ver a ese que decis vosotros, me parece que deberiamos pensar en algo para hacernos mas fuertes.

Tiriliri se nego rotundamente en ir a ver a akatsuki, estaba encontra de los ideales de aquella organizacion y no queria por nada e el mundo ver al lider, solo queria ir a destruirlo.
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptySáb Dic 31, 2011 4:12 pm

La respuesta de Tiriliri me sorprendio mucho, como sub-lider Taka, nego completamente la ayuda en una mision del lider, pero no me arriesgare demasiado.

Pain es muy fuerte - Dije tranquilo - Si pudiera explicarnos un poco el para que de su visita, quizas podamos llagar a algo mas razonable y logico, visitarlo en estos momentos y sin previo aviso es como suicidarse. Intentaria localizarlo primeramente quizas podamos llegar a un acuerdo con el.
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyLun Ene 02, 2012 1:00 am

Aparece una nuve de tormenta que abruma toda la aldea en eso de esa nube de tormenta deciende Pein el lider akatsuki que se posa en la entrada de la aldea que al ver estaba rodeado de varios ninja poderosos eran Tiriliri,Sasuke,Sebastian, en eso el se aserca con su otro cuerpo y les dice Hola vengo en paz (Con un tono amigable) en eso Pein se queda viendo a todos en espera de que le contestaran el saludo
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyLun Ene 02, 2012 8:51 pm

Un akatsuki, en son de paz - penso Sebastian rapidamente al ver a Pain y su cuerpo diriguirse hacia donde se encontraban - algo raro ocurre - Penso.
Pain, un gusto verte por aqui - Dijo tranquilo - Justamente ahora te estabamos por ir a buscar, aunque creo que no sera necesario. Que te trae por estas tierras.
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyMar Ene 03, 2012 7:28 am

Pein hoyo lo que dijo Sebastian el jinchuriki de una cola en eso Pein le doce-Vengo ablar con Sasuke de unas cosas mientras Pein le contestaba a Sebastian el otro cuerpo que lo venia acompañando se diriguio con Sasuke diciendole Sasuke el plan se a puesto en marcha tu saves a que me rrefiero en eso Pein y su otro cuerpo esperan la respuesta de anbos ninjas
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyMar Ene 03, 2012 5:34 pm

Al Parecer mi Plan no les habia caido en bien a Sebastian y A Tiri, A lo que en mi rostro se retrato una Simple sonrisa.
En eso siento la presencia de mi nuevo aliado, el cual se acerca a mi, claro con sus segundo cuerpo y me dice que el plan ya estaba en marcha, asi que mi sonrisa se hizo mas amplia y solo le dije.

Gracias Pain, Ahora todo se podra hacer, partiremos en Segundos...


Camine un par de pasos hacia Tiri, y extendiendo mi Hombro solo le digo..

Tiri, Amigo... Mi Viaje como Lider de Taka ha terminado, Ahora te dejo esta organizacion a ti, Cuidala y haz lo mejor para ella....Ahora tu decides si acompañarnos por Alone, o ir en busca de mas Poder.. yo Acabare con ese Sujeto y despues me Ire con Sebastian Lejos de Aqui...

Me dirigi a Pain y Sebas y solo dije con un tono de voz muy relajado

Bien, Es hora de Viajar y Matar a ese Individuo jejeje

Sonrei esperando la respuesta de Mis dos colegas, y esperando que Tiri aceptara tambien acompañarnos por el joven Alone

Off: Bien si alguien me podria hacer el gran favor de Darle a Tiri el Rango de Lider de Taka y a mi el de Legendari se los agradeceria porque yo no he podido cambiarlo jejeje
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyMar Ene 03, 2012 7:35 pm

Sasuke - Dije muy tranquilo - me esperaba algo parecido. Siempre seras un legendario en todas las aldeas.

Bien - Dije limpiandome las manos - estoy listo, aunque quizas Alone Hades cause algunos problemas.
Espero que este disfrutando en este momento, no le deseo mas que lo mejor este dia a Alone, se que pronto algo le dolera.

PD= Ya cambie rangos =)
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyMiér Ene 04, 2012 7:58 am

De repente pain aparecio de la nada sin previo aviso, al parecer habia quedado con sasuke para hablar o algo, en eso que el cuerpo que acompañaba a pain se acerco a sasuke mientras que el otro estaba hablando con sebas, en un instante sasuke vino hacia ami y me otorgo el puesto de lider de la org. y me dijo que si queria acompañarles en la busqueda de alone, me quede un poco perplejo por que aquel joven lo encontre yo y leprometi que yo iba a enseñarle pero izo mal en desobedecer a sasuke y en atacarle, ami ni me iba ni me venia que lo mataran pero eso si me amenazo de muerte y eso no se lo iba a perdonar, en eso que me quede mirado a sasuke y le dije:

- si te acompañare y acabare con aquel desgraciado, y gracias por el puesto del lider.

Cruce mis brazos en señal de espera a que se decidieran para partir en busca de alone.
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: EmptyLun Ene 09, 2012 11:54 pm

Al oir lo que dijeron sasuke hacia Tiriliri me puse contento en eso mi otro cuerpo se le hacerca a Tiriliri diciendole Te Felizito Tiriliri me justaria formar una alianza con Taka en eso Pein le dice a Sasuke Bien es hora de ponernos en marcha segun mis informantes Alone se encuentra en la aldea de la Hojo seme hace que se iso Hokaje de esa aldea haci que no creo que esto dure mucho espero que nos de un poco de pelea (¡¡Diciendo con alegria porque ese cuerpo sera mio¡¡ Bien pongamonos en marcha yo los estare esperando en las puertas de Konoha para iniciar el ataque hacia Alone en eso Pein y su otro cuerpo se desvanecen en la misma nube de tormenta en la que llegaron haciendo que la tormenta desapareciera de la aldea diriguiendose hacia la aldea de la Hoja
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: :.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty

Contenido patrocinado:.:.: Llegada a por Shisui :.:.: Empty
Volver arriba Ir abajo

:.:.: Llegada a por Shisui :.:.:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Llegada de Shisui al Monte Myobokuzan» Ficha Shisui» Presentacion de Shisui siiiiiiiiiiii ya llegue» :.:.: Llegada al Monte Myobokuzan :.:.:» Llegada al Monte Myobokuzan
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Entrada y salida-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com