Mision rango c


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Mision rango c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Mision rango c Mision rango c EmptyMar Dic 27, 2011 4:38 pm

Despues de que marcel le pidio al hokague que le asignara una mision,y este asi lo hizo,el chico se dirigio al " Museo de las estatuas legendarias"
Rapidamente corrio por los techos de las casas,saltando para todos lados,demoro bastante tiempo en llegar a su destino pues quedaba casi en las puertas de konoha,y estas se encontraban bastante lejo de la mansion del hokague.
Vamos solo un poco mas ya llegare ya llegare...... pensaba marcel.
Al cabo de 2 horas de viaje,el muchacho llego a su destino,muy exausto se sento en un banco a descansar un poco,mientras miraba deslumbrado la parte exterior del museo,sin entrar al interior.....aun....
Un par de horas pasadas y marcel entra a aquel lugar,que para lo que el habia visto hasta ahora,era algo super hiper mega increible,estaba lleno de estatuas de ninjas legendarios de todo el mundo ninja
marcel452marcel452Mensajes : 37

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Mision rango c Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mision rango c Mision rango c EmptyMar Dic 27, 2011 4:44 pm

Marcel estaba de boca abierta asombrado por todas esas estatuas,no sabia como podia ser algo tan increible eso que eran unos simples monumentos.
Estaban todos los hokagues pasados de las 5 grandes villas shinobis.
Marcel seguia avanzando mirando todas las estatuas hasta que ve que una estaba toda pintada,y recuerda cual era su objetivo en esta mision.
Pasa a otra habitacion del museo y absolutamente todas las estatuas estaban pintadas.
Enfurecido sale a buscar a aquel maliante que hacia algo tan estupido por asi decirlo.
El chico buscaba por todos lados sin parar,pero no lo encontraba.

Sal de donde estes ya!! no seas cobarde! le gritaba marcle con toda su fuerza,pero nadie acataba su llamado.
De repente marcel abaja su cabeza,y siente como una presencia que pasa por sus espaldas,en ese momento baja aun mas su cabeza y cierra un poco los ojos,activando su sharingan de 1 aspa.
Sal ya de donde estes si no quieres ser herido! no quiero llevar esta mision a la violencia!


tecnicas:
marcel452marcel452Mensajes : 37

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Mision rango c Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mision rango c Mision rango c EmptyMar Dic 27, 2011 4:51 pm

Marcel estaba tan enfurecido que lanza una kunai y esta da justo en el blanco.
Con que hay estabas eh? dijo muy enfurecido y con ganas de golpearlo.
Estoy en una mision,asi que te pido que limpies pues yo quiero ser un jounnin,y para eso debo de pasar esta mision,no me hagas hacerte un genjutsu,pues no quiero usar ningun tipo de violencia ni dañarte de alguna forma,solo te pido que colabores,pero si no lo haces no me quedara otra opcion ¿entiendes? soy un chunnin y tu un simple ladron,estoy graduado de la academia hace mucho tiempo y yo solo quiero decirte que colabores,si no lo haces sufriras las consecuencias de mis tecnicas.
Ahora rapido ponte a limpiar todo esto que hicistes porque despues de todo tu lo hicistes y te tendras que hacer cargo tu.
marcel452marcel452Mensajes : 37

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Mision rango c Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mision rango c Mision rango c EmptyMiér Dic 28, 2011 11:30 pm

revoltoso= Estas loco,yo no limpiare eso,la unica forma de que yo acceda a esa barvaridad es que me pagen.Asi que ya sabes......
ahhh y una cosa, yo tambien se usar tecnicas ninjas.......
Jutsus clones de sombras!
exclamo el revoltoso y hice 3 clones de el que se dispersaron por todo el lugar rapidamente.


arghh maldito,ya veras cuando te atrape, no te escaparas grito fuertemente mientras se escondia tras una estatua.
Veamos la direccion en la que salieron de esta sala fue a la izquierda y la derecha,pero si hizo 3 clones y solo salieron 2 debe aver alguno por aqui cerca pensaba marcel mientras muy disimuladamente miraba hacia el techo,en el cual justamente estaba el revoltoso.
Le lanza una kunai y este desaparece con el humo.
1 menos!! ahora quedan 3,los dos clones y el original

Marcel rapidamente iba a otra habitacion
marcel452marcel452Mensajes : 37

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Mision rango c Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mision rango c Mision rango c EmptyJue Dic 29, 2011 8:50 pm

al llegar a aquella habitacion nueva,marcel se sentia un poco cansado.
Miraba a su alrededor y todas las estatuas,cuadros,etc estaban todos pintados por aquella persona malvada que solo queria empeorar las zonas de visitias que tenia esta gran aldea.
Marcel enojado,aprieta sus puños pues su enojo estaba en un punto que queria acabar rapidamente con aquella persona.
En ese momento recuerda que despues de todo,no debe agredir a aquella persona,puesto que si arma un alboroto alli dentro,los aldeanos se podrian asustar.
El chico busco en esa habitacion,pero no habia absolutamente nada asi que decidio ir a la siguiente,en la cual se encontro con aquel malechor,se avalanzo hacia a el,y le dijo Ahora veras!!!!!!!
marcel452marcel452Mensajes : 37

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Mision rango c Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mision rango c Mision rango c EmptyJue Dic 29, 2011 8:55 pm

un puño de marcel amago a golpear en la cara a aquel clon,pero un simple susto hizo que corriera y se golpeara contra una estatua la cual cae sobre el y acaba con el clon.
Eso fue algo torpe que el bandido habia echo.
Ya solo quedaba el bandido original y un clon,marcel muyyy cansado decidio ir hacia la siguiente habitacion en la cual esperaba poder encontrar a aquella persona que estaba buscando.
Para su suerte,encuentra a los dos,al clon y al original.
Estos 2 le lanzan una bomba de humo,pero marcel activa su sharingan de 2 aspas y puede ver a travez de esta bomba.
Crees que me detendras con una simple bomba de humo? piensa en algo mejor porque eso no te servira para aboslutamente nada.... TONTO....
marcel452marcel452Mensajes : 37

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Mision rango c Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mision rango c Mision rango c EmptyJue Dic 29, 2011 9:01 pm

Tras poder ver por esta bomba de humo,marcel corre hacia adelante esperando ver a alguno de sus dos rivales.
Mira hacia todos lados pero no encuentra a ninguno,asi que camina lentamente y mira atras de las estatuas.
En una de ellas estaba el clon al cual le clava una kunai y rapidamente lo elimina del campo de batalla.
Solo quedas tuuu.... si no quieres que te lastime sal y limpia todo este desorden,no tengo mas tiempo que perder.....

Revoltoso= Estas loco no limpiare esto,ni lo sueñes.......


Ya basta te di oportunidad,aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh gritaba marcel enfurecido lanzandose hacia aquel tipo el cual del miedo se asusta y dice:


Tranquiloo lo limpiare pero no me hagas daño vi como acabastes rapidamente con cada uno de mis clones no quiero terminar como ellos
marcel452marcel452Mensajes : 37

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Mision rango c Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mision rango c Mision rango c EmptyJue Dic 29, 2011 9:05 pm

Al cabo de un rato el bandido termino de limpiar todo y se marcho corriendo diciendole a marcel que lamentaba todo lo que habia echo y le prometio que no haria mas eso y que traeria a sus hijos a ver toda esta arte de las estatuas que habia.
Marcel feliz por haber pasado su examen va por todos lados hacia la mansion del hokague a entregarle su reporte y va contento porque estaba pensando que ahora teia un nuevo maestro y este seria sebas el cual era una exelente persona y ninja.
Marcel casi al llegar a la mansion hace una pequeña parada y toma un poco de helado pues era un dia muy caluroso y el estaba bastante cansado ese dia puesto que habia tenido que pelear contra muchisimos clones los cuales no eran muy fuertes pero eran los suficientes para que el chico quedara un poco cansado
marcel452marcel452Mensajes : 37

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Mision rango c Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Mision rango c Mision rango c Empty

Contenido patrocinadoMision rango c Empty
Volver arriba Ir abajo

Mision rango c

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Mision rango D en la calle de konoha» Regresando despues de una Mision Exitosa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Otro Lugares-
Cambiar a:
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com