Saliendo de la aldea....


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Saliendo de la aldea....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Saliendo de la aldea.... Saliendo de la aldea.... EmptyLun Ago 29, 2011 1:24 am

Tras haber aparecido cerca de la puerta de la aldea antes que mis clones me puse a pensar, aun con mi sharingan activo... "NEcesito hacer visitas... yo ya no creo poder vovler a mi aldea, por el momento.. tengo que ir a la aldea del amekage... quiero estar con el.... para ver en que me puedo divertir... pero tambien tengo que ir a konoha... ya se usare mis clones....."

Cuando termine de pensar mis 9 clones que sobraban se detuvieron detras de mi...

Bien haremos lo siguiente!! tres clones se dirigiran a uzu, dos se van a konoha... dos se quedan en esta aldea para apoyar al otokage o saber que pasa.... yo me dirijo con los restantes a la aldea de la lluvia...

Asi fue como cada uno de los clones se agrupo para irse a sus tareas correspondidas... dos se fueron a dentro de la aldea de oto para ver la situacion... tres tomaron rumbo a uzu sin perder tiempo , dos se fueron a konoha y los dos restantes se fueron comigo hacia la aldea de la lluvia...
NagatoNagatoMensajes : 2531

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Saliendo de la aldea.... Empty
Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la aldea....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Saliendo de la aldea para entrenar con el hokage de konoha» Saliendo de la aldea» Saliendo de la aldea de la Nuve» Llegando a la aldea de oto» saliendo de la aldea para meditar la muerte de mi adre
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Puertas de la Aldea-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis