Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo)


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptyDom Jul 24, 2011 12:48 am

Esta es la segunda fase del primer mini torneo de Shinobi Wave Rol!!!!!!

REGLAS
- Solo se usaran jutsus de gennin
- (jutsus de bijuus, inventados, genjutsus, y Pj no se deberán usar )
- El ganador será el mas realista.
- Si no eres realista perderas
- Si cometes una infracion irealista perderas automáticamente

El campo de batalla es el siguiente:

Nagato ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Campo de Batalla :
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) JootLb

***DEBERAN COMENZAR COMO SI YA ESTUBIERAN EN EL CAMPO Y EL PRIMERO YA PUEDE HACER SU PRIMER MOVIMIENTO O TECNICA. ESTARAN A UNA DISTANCIA DE 10 METROS EL UNO DEL OTRO***

Comiencen!!!
NagatoNagatoMensajes : 2531

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptyDom Jul 24, 2011 1:07 am

Era un dia muy nublado, muy poco se veia desde las altas montañas, ya que las nubes formaban una gran capa de niebla que hacia la vision casi nula... Para suerte de Sebastian, él no se encontraba muy lejos de los valles que estaban lado a las montañas, el clima alli era mas calido, aunque iva a ser dificil localizar a alguien, ya que los arboles tapaban la vista, Sebastian era vulnerable a un ataque... Sebastian tomo sus cosas y se dirijio hacia uno de esos valles, le decian el bosque de la noche eterna, no era un mito que alli no habia mucha luz, pero el nombre lo hacia mas aterrador. Al ingresar a aquel valle, sintio la prescencia de otra persona, pero no le dio mucha importancia, y siguio caminando, era un bosque bastante tranquilo, se escuchaban los pajaron cantar, y algun que otro roedor escabullirse por entre las piedras... Siguio el sonido de las aves, para adentrarme aun mas en el bosque, hasta llegar a un claro, donde se sento y comenzo a meditar.
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptyDom Jul 24, 2011 8:04 am

OFF: Sebastian supuestamente ya estamos alli los dos a diez metros xd.

Habia pasado a la siguiente fase del mini torneo y esta vez me tocaba contra sebastian dimitri nunca habia luchado contra el asi que no tenia ni idea de que elementos iba a usar ni de que clan era solo sabia que pertenecia a la aldea de konoha, una aldea con la que estabamos apunto de firmar una alianza. El bosque estaba muy poblado y era dificil de visualizar al enemigo por eso decidi activar el byakugan para que no tubiera problemas en ver a mi oponente, cuando lo active pude ver a sebastian claramente sentado en una roca, parecia que estaba meditando, me quede sorprendido por que estando en un combate nose como se podia poner a meditar, estabamos a unos diez metros de distancia y parecia que el no me habia visto, aprobeche que no sabia que estaba alli para lanzarle unas shurikens pero no unas shurikens normales eran unas shuriken recubiertas de unas astillas muy afiladas que iban directamente hacia mi enemigo.


Spoiler:
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptyDom Jul 24, 2011 5:06 pm

Off--- Yo puse como llegue al lugar... Pero estoy en el lugar cuando tu llegas ^^ Es una descripcion.

Alguien mas estaba conmigo en aquel bosque, su ubicacion me fue dada por lanzar shurikens de madera, pero con tan solo un salto podria esquivarlos. Salte y uno de los shurikens que venian hacia mi toco mi tobillo, era un pequeño corte, pero aun asi me habia lastimado, Sebastian se habia dado cuenta que los Shurikens eran de madera, y esto dejaba en claro una cosa, el oponente la dominaba. Eran Shurikens recubiertas de madera, no hacian demesiado daño, aunque eran mucho mas fuertes que las comunes.

Esto es personal - Dije al aire, esperando la respuesta de alguna otra persona - Enfrentame desde aqui - Dije con el mismo motivo que la vez anterior - Aunque no hace falta pelear, solo dime que quieres, y te lo concedere. - Esperaba que aquella persona que habia lanzado el shuriken solo quiera hacer una broma, haci que no queria hacer presencia de poder fisico. Aunque por las dudas activo mi Byakugan para poder visualizar a mi enemistado con mayor facilidad.


Tecnicas:
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptyLun Jul 25, 2011 9:24 am

Al lanzarle los shuriken pude observar como los esquivaba con un simple salto, pude escuchar a lo lejos como decia algo pero no pude escucharlo muy bien, solo pude oir que no hacia falta pelear pero no entendia nada por que igual que yo estaba aqui por la final del torneo y no se por que me dijo eso, rapidamente cree 3 clones de lava situando dos a los lados y el otro enfrente, el clon de la derecha empezo a concentrar chakra creando dos ramas que salieron por debajo de mi enemigo para agarrarlo y inmovilizarlo, de mientras yo le lanze 4 kunais pero no con la intencion de darle a el, lance un delante otro detras y los otros dos acada lado por si podia esquivar mi primer jutsu que no pudiera escapar sin dañarle, seguidamente los kunais explotaron envolviendolo en las cuatro explosiones.


Spoiler:
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptyLun Jul 25, 2011 3:20 pm

Off... Me ha costado bastante entender que has hecho ^^ Muchos lugares donde hay cosas ^^ Jajaja... Acuerdate... Que tu ya me pusiste en tu rol, que las ramas me inmovilizaban, deves dejar que yo eliga si me inmovilizan o me defiendo antes de que lo hagan... Al igual que con los Kunais, deves de decir que cuando esten cerca explotaran formando un gran estruendo... Ya explotaron, ahora devo dejarme dar, sino el rol queda mal ^^ Solo un consejo

Sebastian sentia como del suelo, algo corria hacia él, no se alarmo demasiado, porque nunca fue su estilo alarmarse frente a un ataque, asi que se dejo dar, y Sebastian tenia razon, eran dos ramas, que lo sujetaban fuertemente al suelo, luego volvio a observar a su entorno, 4 kunais se dirijian hacia él, rapidamente exclamo - Katon: Mawaru Hi (Vuelta de Fuego) - Quemando a aquellas ramas que lo sujetaban al piso y realizando otro gran salto para esquivar las explociones de las Shurikens lanzadas, por poco. Aprovechando el estruendo de las explosiones, provocadas por las Shurikens, Sebastian exclamo - Katon Hikui Oka (llamarada descendente) - realizando una gran bola de fuego a unos 50 metros a la redonda de donde se encontraba Sebastian la ultima vez, este jutsu, dificultara la vision del oponente aunque posea un Kekkegenkai como el de Sebastian, el fuego no durara mucho tiempo, pero durara lo nesesario para realizar un contra-ataque.


Tecnicas:
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptyMar Jul 26, 2011 8:35 am

Sebastian se desizo de mis ramas facilmente quemandolas con un jutsu que tambien le lanzaba al aire, mis clones y yo nos quedamos sorprendidos por que poca gente sabia desacerse de ellas, uno de mis clones empezo a lanzarle 6 shuriken (2 a las rodillas, 2 a los hombros, y los otros dos en el torax), rapidamente vi como mi enemigo empezaba hacer unos sellos pero me di cuenta de que esa tecnica ya me la conocia yo, antes de que la lanzara expluse un chorro de agua que no le aria mucho daño pero evitaria el ataque y le lanzaria varios metros hacia atras, seguidamente me puse en posicion de combate haciendo sellos por si me lanzaba un jutsu.


Spoiler:
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptyMar Jul 26, 2011 4:10 pm

Sebastian vio que ha lo lejos unas shurikens habian sido lanzadas por una persona, que estaba acompañada por otras mas, que parecian clones, Sebastian, pronto los vio, comenso a golpearlos utilizando su estilo Jyuken que habia sido enseñado por los maestros del clan, desviando a los cinco con las palmas de las manos. Uno iva diriguido al Torax, y los otros cuatro a las extremidades inferiores y las superiores. Sebastian seguia en el aire cuando vio que un gran chorro de agua se diriguia hacia el, rapidamente interrumpio el jutsu anterior para comenzar a realizar otra tecnica, una gota de sudor corria por la mejilla de Sebastian, se estaba cansando de perder el tiempo en aquella pelea, y aunque no habia durado mucho, la paciencia de Sebastian no duraria mucho mas, pronto esto Sebastian exclamo - Sensatsu Sushoi - Con el agua que se diriguia hacia Sebastian, él comenzo a fabricar agujas de Hielo que caerian en picada hacia el atacante, y si impactarian destruirian parte de su cuerpo . Luego de lanzar todas las lanzas formadas por el agua, Sebastian vuelve al suelo, donde comienza a localizar a el enemigo para poder realizar otro ataque

Spoiler:



Última edición por Sebastian Dimitri el Miér Jul 27, 2011 2:18 pm, editado 1 vez
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptyMiér Jul 27, 2011 7:13 am

OFF: Y los shurikens? como te desaces de eyos?
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptyMiér Jul 27, 2011 1:38 pm

Dimitri, en efecto no pusiste como te deshaces de las shurikens que te han lanzado, Porfavor Edita

24 Hrs para editar!!!!!!
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptyMiér Jul 27, 2011 2:19 pm

Off... Perdonen, error mio, ya Edite
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptyMiér Jul 27, 2011 3:41 pm

Mi clon le lanzo los shurikens pero fueron faciles para mi enemigo y yo le lance el chorro de agua pero lo utilizo a su favor creando agujas de hielo que venian hacia ami amenazantes, tenia que pensar rapidamente como desacerme de ellas y dije sin pensar: - Kawarimi no jutsu y seguidamente apareci detras de sebastian con la mano derecha cargada de electricidad para acto seguido cogerle del cuello probocandole una gran descarga que lo dejaria inmobil por unos segundos, despues di un salto hacia atras poniendome a unos 6 metros de sebas juntando las manos y empezando a hacer sellos para prepararme el siguiente movimiento.

Spoiler:
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptyJue Jul 28, 2011 12:25 am

Tiriliri habia logrado dejarme inmovil por unos segundos, pero eso no duro mucho ya que pude volver a mover mis musculos en tan solo unos segundos, tan pronto como desperte de aquel trance, tome un kunai y se lo lance a aquel enemigo robusto que ahora veia con claridad, ese Kunai iva diriguido a uno de sus brazos mas exactamente el derecho, al estar demasiado cerca, y aver adoptado el estilo de lucha de los Hyuuga, utilice mi taijutsu y dije - Konoha Senpū (Torbellino de la hoja) - en el que salto de forma recta hacia el enemigo, y lanzo una gran patada voladora, que quiebra su defensa, para luego, con el mismo impulso del aire que se formo, realizar otra patada, que golpeara fuertemente en el pecho del oponente, pero gracias a que tenia activado mi ojo Byakugan y el estilo de batalla de los Hyuuga me beneficiaba, el daño provocado era demasiado grande. Luego de haber realizado la patada, y haber dejado el enemigo a unos pocos metros mios, por el fuerte empujon relize mi tecnica Katon: Goukakyuu no Jutsu (Gran Bola de Fuego) que consiste en una gran bola de fuego que avanza rapidamente hacia donde esta el enemigo, causandole graves quemaduras y perdida parcial de la movilidad, producido por el dolor, este ataque era casi imposible de esquivar por el enemigo, ya no le quedaba escapatoria, le costaria recuperarse de la fuerte patada que le habia dado, y la gran bola de fuego llegaria a él rapidamente, es imposible que esquivara ese ataque sin siquiera salir con las piernas quemadas.

Tecnicas:

Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptyJue Jul 28, 2011 10:01 pm

al separarme de el vi como un kunai venia hacia ami y pude esquivarlo con un simple movimiento hacia la izquierda para evitar que me diera, rapidamente empezo a venir hacia ami y cuando quedaba un par metros para darme su patada voladora dije:- Yōton Kawarimi, mi cuerpo empezo a recubrirse de una capa de lava con la cual el enemigo se quemaria al entrar en contato con ella, yo recibiria algo de daño pero la cuestion era hacerle daño a mi oponente, al darme el ultimo golpe en el pecho pude notar como se quebrajaba mi capa de lava y me lanzaba unos pocos metros hacia atras, rapidamente me di cuenta de que empezo a concentrar chakra en su boca y yo empece a hacer lo mismo pero diferente chakra, seguidamente vi como le salia una bola de fuego pero podria contrarrestar su ataque con el chorro de agua que estaba lanzando yo, los dos jutsus chocaron creando una columna de humo, despues aprobechando la poca distancia que habia entre nosotros y la capa de lava que me envolvia fui rapidamente hacia mi enemigo atacandole con los 6 puntos de chakra que el conoceria muy bien.


Spoiler:
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptySáb Jul 30, 2011 2:23 am

Sebastian Se ha rendido
Ganador Tiriliri
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) EmptySáb Jul 30, 2011 2:29 am

Tan solo con un salto logre esquivar el ataque del enemigo, y al mismo tiempo ya que estaba verdaderamente distraido por la gran columna de humo, el salto me llevo hacia la copa de un arbol donde dije - Oye amigo, si ganar es lo que quieres, te dejo hacerlo, ve y gana el torneo, no me interesa tanto el premio en estos momentos - Al decir esto otra gran columna de humo aparecio grente a mi para hacerme desaparecer y llevarme a mi casa para dejar a Tiriliri como ganador de esta fase del torneo.

Off... Estoy muy ocupado con la dominacion del Bijuu para seguir la pelea... Felicidades ^^
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty

Contenido patrocinadoTririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo) Empty
Volver arriba Ir abajo

Tririliri vs Sebastian Dimitri (segunda fase del mini torneo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Neji Hyuga vs -R0D0LF0- (segunda fase del mini torneo)» Sebastian Dimitri vs kakashi (mini-Torneo)» Semifinal del Mini Torneo: tiriliri vs Zendeth» Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri» Zendeth vs Max Suzumiya (mini-torneo)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Peleas de Mini Torneos-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis