Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri EmptyLun Ago 01, 2011 6:46 pm

Esta es la final del primer mini torneo de Shinobi Wave Rol!!!!!!

REGLAS
- Solo se usaran jutsus de gennin
- (jutsus de bijuus, inventados, genjutsus, y Pj no se deberán usar )
- El ganador será el mas realista.
- Si no eres realista perderas
- Si cometes una infracion irrealista perderas automáticamente


El campo de batalla es el siguiente:

Nagato ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Campo de Batalla :
Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri J14mFB

***DEBERAN COMENZAR COMO SI YA ESTUBIERAN EN EL CAMPO Y EL PRIMERO YA PUEDE HACER SU PRIMER MOVIMIENTO O TECNICA. ESTARAN A UNA DISTANCIA DE 10 METROS EL UNO DEL OTRO***

Comiencen!!!
NagatoNagatoMensajes : 2531

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri EmptyLun Ago 01, 2011 8:13 pm

Estaba frente a mi oponente como a unos 10 metros de distancia se que seria una pelea muy interensante pues ya era la final del torneo, me prepare en una posicion de ataque esperando un descuido de mi enemigo para ataquarlo con mas posibilidad de hacertar en mi ataque..

-Doy un salto en el aire lanzando una bola de fuego impactandolo contra el suelo dejando a mi enemigo sin visibilidad,aprobechando esta ocacion en que mi enemigo quedo sin visibilidad le lanzo una flecha de fuego en direccion a su corazon que si le daba seria el fin del combate

Tecnicas Realizadas:

-Al caer al piso despues de mi ataque saco mi katana colocandome en posicion de defensa y espero cualquier movimiento de mi oponente para defenderme o ataquar.
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri EmptyLun Ago 01, 2011 10:01 pm

Estaba en la final del minitorneo contra rodolfo y me recordo mucho al ultimo torneo que gane, era muy parecido y habia disfrutado mucho en este torneo, como dige me tocaba con rodolfo y lo conocia bastante ya que e sido unas cuantas veces su examinador pero esperaba que ubiera mejorado al llegar asta la final del torneo. Nos encontrabamos frente a frente a unos 10 metros mas o menos y rapidamente vi como rodolfo dio un salto y empezo a hacer unos sellos pero antes de que los acabara active mi byakugan y pude observar como concentraba chakra en sus manos creando una bola de fuego, ese jutsu me sonaba y mientras venia hacia ami me di cuenta de que la bola en realidad no venia hacia ami y que impactaria en el suelo para crear una honda expansiva intentando dejarme ciego, despues de que impactara me quede de brazos cruzados detras de la cortina de humo que habia creado y pude ver como hacia otro jutsu pero esta vez creaba una flecha de fuego, pude ver completamente como la creaba y me la tiraba pero pude esquivarla facilmente apartandome hacia la derecha. Rod callo al suelo y repidamente saco su katana y se coloco en posicion de defensa cubriendose con la katana.

- Esto va a ser un duelo de katanas? Me gusta.

Seguidamente saque mi chokuto conbinandolo con el elemento lava para endurecerla y a la vez hacer que arda, rapidamente fui corriendo hacia mi enemigo con la espada por encima de mi cabeza pero al estar a unos 3 metros de distancia le lance la flama de dragon para despistarle y bajar su guardia y asestarle un golpe con el chokuto entre el hombro derecho y el cuello con la intencion de fracturarle la algun hueso.


Spoiler:


Última edición por tiriliri el Miér Ago 03, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri EmptyMiér Ago 03, 2011 6:01 pm

Bueno, me me meto aki porke A tiri le Falto poner en su Spoiler la tecnica de Flama de dragon que uso contra Zen, porfavos Tiri Edita.
24 Hrs para editar
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri EmptyMiér Ago 03, 2011 6:35 pm

ya edite xd
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri EmptyMiér Ago 03, 2011 7:46 pm

-Obsevando como mi oponete esquiva mis ataques activo mi sharingan 1 aspas y veo correr a mi oponente y lanzar una flama de dragon en direccion mia y lo esquivo dando un salto a la izquierda luego intenta incrustarme su espada en mi hombro derecho el cual pude esquivarlo antes de que me lo clave gracias a mi sharingan, no sin antes recibir un pequeño roce de su espada imprecnada con lava pero nada grave solo un pequeño rose.

Spoiler:

-Al recibir el rose de su espada doy un salto colocandome a 6 metros de el y arojandole 10 kunais en forma de circulo dejandolo encerado dentro de los explosivos, mientras yo preparaba un jutsu por si se escapara de esta e intentara hacer un ataque.
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri EmptyMiér Ago 03, 2011 8:08 pm

rod fue habil y esquivo mi espada con un simple movimiento gracias al sharingan, seguidamente dio un salto hacia atras y me lanzo 10 kunais que parecian llevar un tipo de sello anudado en cada uno de ellos pero no se dirigian hacia ami para golpearme si no para rodearme y que la explosion me afectara pero nada mas se clavaron en el suelo hice Kawarimi no jutsu apareciendo detras de mi contrincante y rapidamente hice sellos lanzandole dos bolas de electricidad.

Spoiler:
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri EmptyJue Ago 04, 2011 4:39 pm

Al arrojar los Kunai con sellos explosivos veo como mi oponente se desaparece con un Kawari no jutsu, el cual yo copie Gracias a mi sharingan al estar detras suyo otra vez veo como el lanza una bolas electricas las cuales vuelvo a copiar lanzandole en la espalda hiriendolo de gravedad y dejandolo tirado en el suelo con heridas de gravedad en el suelo....Bueno veo que esto es Todo...He ganado la pelea!!! sonriendo de alegria, pero aun atento a mi oponente mirandolo fijamente con mi sharingan por si intentara hacer algun movimiento.

Spoiler:
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri EmptyJue Ago 04, 2011 5:43 pm

Off: Y como sabes que me dan? ajajajaj

me apareci detras de rod pero el hizo lo mismo que yo cuando le lanze las bolas de electricidad y aparecio detras mia haciendo sellos, me di cuenta de que los sellos eran iguales que los que acababa de hacer yo y antes de que me lo lanzara me meti debajo de la tierra dejando un bunshin en mi posicion para despistar ami enemigo y que no parara su ataque, despues de acer mi jutsu sali a la superficie a 10 metros de el preparado por sime contratacaba mi jutsu.


Spoiler:
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri EmptyVie Ago 05, 2011 11:13 am

Al salir detras suyo, con mi sharingan veo que se oculta debajo de la tierra yo lo copio y hago lo mismo saliendo detras de el, unos segundos despues de que el saliera, dejandolo confundido por unos instantes arrojandole unas bolas electricas que el me habia lanzado anteriormente y que yo habia copiado con mi sharingan 1 aspa.....

Spoiler:

-Al arrojarle las bolas electricas doy un gran salto colocandome a unos 12 metros de el y preparandome para cualquier reaccion suya...

Off: te quedaste confundido por que al salir de la tierra no me encontraste frente tu yo si no atras de vos. XD
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri EmptySáb Ago 06, 2011 8:39 pm

Despues de salir de debajo de la tierra rod pudo copiarlo gracias a su sharingan pero se ve que no se acordaba que yo tenia el byakugan activado y podria verlo aun que estubiera debajo de la tierra, le segui observando hasta que salio a la superficie y nada mas salir hizo sellos lanzandome dos bolas electricas que empezarian a girar alrededor mia cuando estubieran cerca de mi pero antes de que llegaran empece a concentrar chakra en los pies dando un salto mientras giraba y salia fuego a mi alrededor haciendo que las bolas e electricidad no sirvieran de nada y golpearan al remolino de fuego, seguidamente vi como rod se alejo nada mas lanzarme las bolas y se preparo por si hacia algo, rapidamente hice una sencilla posicion de manos y cree dos clones de lava aprobechando el terreno situandolos uno a la derecha y otro a la izquierda, en de la izquierda se abalanzo rapidamente hacia el enemigo golpeandole con el jyuken y el de la derecha lanzo una flecha de fuego que iba justamente detras del clon que corria acultandola al enemigo y clavarsela si se desacia del clon.


Spoiler:
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri EmptyDom Ago 07, 2011 2:07 pm

Al ver como esquiva mis bolas electricas con unas vueltas de fuego, y lkuego hacer unos clones de tierra al hacercarse a mi gracias a mi saringan veo que tiene intenciones de golpearme, algo que no seria muy inteligente por la razon de que es un Hyunga y su taijutsu es mejor que el mio, para esquivar el ataque unos momentos antes de que me golpeara me oculto bajo la tierra antes de que me alcanzara su golpe...Jutsu que habia copiado anteriormente.

Spoiler:

-Al introducir a mi enemigo bajo la tierra, lanzo dos Kunais a cada clon que realizo mi oponente haciendolos desaparecer....Saco nuevamente mi Katana y espero cualquier reaccion de mi enemigo el cual estaba enterrado bajo la tierra con la cabeza para fuera...
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri EmptyLun Ago 08, 2011 3:41 pm

Felicidades han pasado mas de 24 hrs y tu oponente no contesto asi que eres el ganador, el premio ya lo tienes, asi que ya te agrege el dinero...
NagatoNagatoMensajes : 2531

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Empty

Contenido patrocinadoFinal del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri Empty
Volver arriba Ir abajo

Final del primer mini torneo -R0D0LF0- vs tiriliri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Pacotin vs. -R0D0LF0- (Mini-torneo)» Semifinal del Mini Torneo: tiriliri vs Zendeth» Neji Hyuga vs -R0D0LF0- (segunda fase del mini torneo)» Zendeth vs Max Suzumiya (mini-torneo)» Sebastian Dimitri vs kakashi (mini-Torneo)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Peleas de Mini Torneos-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com