informacion sobre nuestra aldea


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

informacion sobre nuestra aldea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: informacion sobre nuestra aldea informacion sobre nuestra aldea EmptyMar Jul 19, 2011 10:03 pm

Kumogakure

Kumogakure (忍の里, Kumogakure no Sato , Aldea Oculta Entre las Nubes en Español) es una aldea ninja que se encuentra en el País del Rayo. Como toda aldea tiene un Kage que es el lider de su pueblo concido con el titulo de Raikage, actualmente han habido cuatros Raikage haciendo que el mas reciente sea A. Los ninjas de dicho pueblo se especializan en tecnica Raiton (Elemento Rayo) y algunos en uso del arte del Kenjutsu. Ademas se sabe que han tenido en su posecion dos bijuus siendo el Gato de Dos Colas el cual fue sellado en Yugito Nii y el Buey de Ocho Colas encerrado en Killer Bee, aunque la primera ya cayo en posesion de Akatsuki.

historia

Durante la primera Guerra Ninja participo en una batalla contra Konoha, en donde un gupo de ninjas fueron los causante de la muerte del Nidaime Hokage ya que este mismo se sacrifico por sus compañeros. Despues de varios años la aldea firmo un trato con la Hoja ya que las Cinco Grandes Naciones Ninjas habian recibido mucho daño.


Domesticacion de los Bijuus

Hace unos 30 años durante el período del Tercer Raikage la aldea era atacada varias veces por el Buey de Ocho Colas, debido a que sus jinchurikis no lograron controlar el poder de la bestia. Cada vez que esto pasaba un escudron especial dirigido por el lider de Kumogakure se encargaba de controlarlo, al final el bijuu es sellado de forma tradicional en un vasilla, durante la pelea varios de los ninjas participantes perdieran sus vidas. Como toda Gran Nacion necesitan tener el equilibrio del poder atraves de los jinchurikis por eso decidieron buscar poco a poco un persona capaz de sorportar el poder del bijuu, con el tiempo fue escogido a Killer Bee como su nuevo anfrition.

Con el tiempo Kumogakure tendria en sus manos dos bestias con colas: El Gato de Dos Colas que fue encerrado dentro del cuerpo de Yugito Nii y como ya se sabe al Buey de Ocho Colas sellado en el cuerpo de Bee. Apesar de otros jinchuriki ellos lograron ser capaz de utilizar de buen manera a sus bijuus, haciendo que Killer Bee fuera considerado como una de las Cuatro persona en lograr dominar por completo a su Bestias con Cola junto con el Primer Hokage, Madara Uchicha y el Cuarto Mizukage.


Actividades Secretas

Varias veces los ninjas de Kumogakure para poder obtener mayor ventaja sobre las otras aldeas llevaron ciertos proyecto en secreto, uno de ellos fue cuando trataron de capturar a Kushina Uzumaki debido a que tenia un chakra especial pero fue un fracaso. Nueve años antes de la serie, despues de finalizar un clonflicto entre la Nube y la Hoja ellos deciden firma un tratado de paz. Es por eso que es enviado a un jefe ninja para firmar el tratado, pero una noche el ninja intento llevarse a Hinata Hyuga para asi poder apoderarse del Byakugan. Fue asesinado por Hiashi, resulta que los ninjas de Kumo negaron que intentaron hacer tal atrocidad por eso exigen ver el cuerpo del Hyuga responsable para asi asesinarlo. Entonces ellos resibiron el cuerpo muerto de su gemelo Hizashi ademas para evitar que pudieran sacarle el Byakugan deciden utilizar el sello maldito para evitar que el Dojutsu fuera robado. Aun no se sabe si la nube han intentado adueñarse de los jutsus de otras aldeas.


Cuarta Gran Guerra Ninja

Akatsuki despues de capturar a Yugito Nii y al intetar atrapar al Hachibi del cuerpo de Killer Bee, esto causo que A el Cuarto Raikage indignado por la situcion decide hacer una reunion con el resto de los Kages para si detener a la organizacion. En la conferensia el Raikage demostro su desconfianza hacia las otras aldeas y afirmo que su pueblo no utilizo o que habia representantes de Akatsuki.

Al final A es escogido como el nuevo lider de la Alianza Shinobi para poder detener a Madara Uchiha y sus planes de dominar a la humanidad haciendo que se desatara la Cuarta Gran Guerra Ninja. Esto hizo que Kumogakure se volviera el mas fuerte de las Cinco Grandes Naciones, hasta el punto que las otras aldeas decidieran dejarar a los jinchurikis restantes en manos de la aldea ante Akatsuki. Sin embargo, Akatsuki ya se habia infiltrado en la aldea ya que Kisame se ha ocultado en Samehada que tomo Killer Bee, haciendo que pudiera ver cada movimiento planeado por la aldea, aunque actualmente el infiltrado fue descubierto y se suicido para evitar que sus enemigos obtuvieran informacion.



Geografia

La aldea se encuentra en un sitio montañoso en donde el cielo casi siempre esta nublados por nubes que llegan a tocar el suelo. En las montañas se encuentran las residencia de los aldeanos que se caracterizan por tener techos en forma de triangulos tipo china, y en la parte mas alta se encuentra un gran edificio color marron con contornos amarillos en donde reside el Raikage. Se ha visto que poseen campos de peleas separados y cercados con rejas, en si todo el terreno es rocoso con montañas que salen en todos lados con algo de vegetacion, tambien se ha observado que posee lagos y varias cuevas.



Ninjas

Los ninjas de esta aldea se caracterizan por tener una vestimenta oficial de un chaleco blanco, unas muñequeras blancas, unos pantalones negros con botas blancas y su banda tambien es blanca. Aunque estan bien se ha visto otro tipo de vestimente que consta del chaleco ofilcial, un buzo largo y como una tunica larga hasta los pies debajo. Casi todos los shinobis se especializan en el arte del esgrima (el uso de la espada) o en la utilizacion de tecnica de naturaleza tipo Rayo.


Bestias Con Colas

Kumogakure ha sido unas de las pocas aldeas en poder poseer 2 bijuus o bestias con colas las cuales son: El Gato de Dos Colas y El Buey de Ocho Colas, es por eso que lo sellaron dentro del cuerpo de varios ninjas de Kumo. Pero resulta que los jinchurikis que residian al Hachibi no podian controlar su poder causando que se liberara varias veces y causara destruccion en la aldea. Llego un momento en donde pudieron conseguir un jinchuriki que lo pudiera residir sin problemas Killer Bee. Mas tarde el Nibi fue encerrado en el cuerpo de un ninja llamada Yugito Nii. Actualmente Kumo solo tiene una bestia con colas ya que Yugito Nii se le fue extraido el bijuu por Akatsuki.


Personajes de Kumo

Killer Bee
Yugito Nii
A
Tercer Raikage (fallecido)
Tenga
Darui
Shuii
Karui
Omoi
Samui
Motoi
Los dos ninjas que vieron la pelea de Killer Bee con Taka
La secretaria de A (no se sabe si es ninja, pero probablemente no)


Estadísticas

Kumogakure es la aldea con la mayor fuerza militar y poder económico haciéndola unas de las aldeas más fuertes, anteriormente Konoha se podia equilibrar con esta, pero despues de el ataque de Akatsuki su fuerzas y economía bajaron. Segun el Tsuchikage, la aldea de la Nube en sus tiempos de paz empezaron a recolectar jutsus de tal forma que llegaron a tener grandes estadisticas apesar de no tener una poblacion muy grande.



Curiosidades

Actualmente Kumogakure es la aldea que reside personas de piel mas oscura a diferencia de las otros pueblo.
Varios de los shinobis posee nombres que se basan en las letras del alfabeto romano incluyendo "A", "B", "C" y "J"
Tambien los ninjas algunas veces llevan nombre basados sufijos que reflejan sus personalidades, entre estan: Omoi, Karui, Samui y Darui
A diferencia de otros pueblos estos utilizan lagartos mensajeros


FIN
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
informacion sobre nuestra aldea Empty
Volver arriba Ir abajo

informacion sobre nuestra aldea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Llegando a la aldea de la aldea de la Nuve» Saliendo de la aldea....» Llegando a la aldea de oto» Saliendo de la aldea.» Entrando a la aldea...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Noticias de la Aldea-
Cambiar a:
Crear foro | Foros RPG | Películas, series, cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com