Modo Ermitaño [2 parte] y Final


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Modo Ermitaño [2 parte] y Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Modo Ermitaño [2 parte] y Final Modo Ermitaño [2 parte] y Final EmptyDom Jun 19, 2011 3:56 pm

Bueno para que entiendan mejor el post La (F: es Fukasaku, la G: es Gamakichi,La R: soy yo, Y la M: es la esposa de Fukasaku disculpen pero no se el nombre de ella solo que se le dice Ma jejeje)R: Ahhh.... esto no cuenta como ninguna Linea solo es para hacer entendible mi relato pero lo que escribo a continuacion ya cuenta como lineas.
F: mira Rodolfo-nichan este es lugar de entrenamiento del Modo ermitaño.
Este es ehhh... pues es muy bonito mirando todo a mi alrededor.
F: Basta de charla, es Hora de comenzar el entrenamiento para que sepas lo primero que haras sera ponerte este aceite de Sapo por todo tu cuerpo, esto te ayudara a concentrarte mejor y te ayudara para hacerlo mas rapido entendido.
R: si, señor.... y me puse el aceite por todo el cuerpo.
G: vamos Rodolfo-nichan tu puedes hacerlo!!!!
F: bueno apartir de aqui termina la charla, es hora de que te concentres en el entrnamiento, Ya te pusiste el aceite por todo el cuepo pues entonces lo siguiente es que sientas la energia de la narturaleza en tu cuerpo, ahi debes de mezclarlo con tu energia fisica y espiritual para encontrar el balance perfecto y es entonces cuando dominaras el Modo Senin o Ermitaño entendido....
R: Si, señor
R: Mientras trataba de concentrar la energia de la naturaleza en mi cuerpo; vamos yo puedo se que puedo dominarlo si lo domino sere mas fuerte y poderoso.
R: que es esto que siento? ya esta dando un grito de felicidad lo logre!!!!... lo logre!!!! soy el mejor
F: ahhhh... dandome un golpe con todas sus fuerzas.
R: ahhh.. que fue eso por que me olpea si ya lo domine?
Dominarlo? si eres un sapo gordo y feo... no lo tomes en broma esto no es un juego debes de concentrarte mas....Rodolfo-nichan.
R:Si claro señor lo siento pero la proxima vez lo logro....
R: Vamos concentracin.... mucha concentracion... concentrate...concenrate, y de nuevo empezaba a convertirme en el sapo Gordo y feo...
F:Ahhh.... dandome un golpe con fuerza no te desconcentrs solo sigue con el entrnamiento.
R: me falta mas concentracion... debo intentarlo de nuevo
F: Vaya....vaya.... mejoro bastante desde la utima vez en este intento su forma era mas humana que en la ocacion anterior... avanzao bastante para ser un niño.
R: derepente todo se me nublo y cai al piso...... al despertar estaba en la casa de Fukasaku-sama.....ehhh? que pasa donde estoy?.
M: estas en mi casa Rodofo-nichan
R: ahh tu eres la eposa de Fukasaku-sama, `pero por que estoy aqui? si estaba entrenando con Fukasaku y Gamakichi?
M: el Modo ermitaño no es facil absorve bastante el chakra y cuando lo intentaste por 3 vez caiste al suelo por alta de chakra y fuerza.... ahora debes de alimentarte para tener fuerzas y seguir con el entrnamiento del Modo Ermitaño mientras me servia un plato de insectos
R: si, señora....
G: ya despertaste? Rodolfo-nichan me alegro bastante entonces termina de comer y vayamos de nuevo a entrenar
R: crei que me salvaria de comer estos insectos repucnantes pero todo sea por el Entrenamiento.Y lo acabe rapidamente para seguir con el entrenamiento...Listo teine vamonos Gamakichi no hagamos esperar mas a Fukasaku-sama
G: entonces ven...anda vamos....
R: si; mientras iba tras el........Llegamos
F: ya viniste? pues entonces continuemos
R: si mientras me encaminaba a ponerme el aceite de sapo
F: espera esta vez lo haras sin el aceite de sapo
R: ahhhh...... entonces lo hare? y me arrodille y me concentre, tras horas y dias haciendo el entrenamiento mejoraba mi control sobre la energia natural y cada vez que lo hacia me parecia menos a un sapo y mas a un Humano.
F: vaya el chico lo hace bien ya pasaron 8 dias y por mas duro que sea lo esta logrando, se ve que se esfuerza mucho creo que lo lograra en pocos dias.
R: pasaron ya 9 dias de concentracion tras varios golpes y desmayos pero cada vez estaba mas serca de lograr dominarlo
F: sorprendente lo esta logrando...... no puede ser? ya lo domino...... pero es muy pronto creo que...que si ya lo tiene.
R: lo ve señor Fukasaku ya lo logre!!!!!!!!!!!!...............Lo logre!!!!!!!!!...........
F: vaya no crei que lo lograras tan rapido pero con el esfurezo que pusiste era obvio que lo diminarias pronto
G: lo lograste....debes de estar feliz pudiste lograr el tan Poderoso Modo Ermitaño ahora te voveras mas poderoso mas de lo que te imaginaste nunca.
R: si mietras me caia en el suelo de tanto entrenar
Al despertar ya no estaba en el campo de entrenamiento si no el mi residencia junto a Fukasaku-sama
F: bien felicidades Rodolfo-nichan ahora ya dominas el Modo Ermitaño estoy orgulloso de que seas mi dicipulo.Bueno ahora me marcho pero felicidades nos encontraremos pronto hasta luego.... y se esfumo en una nube de humo.
R:Adios, y vei como desaparecia frente mio.
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Modo Ermitaño [2 parte] y Final Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Modo Ermitaño [2 parte] y Final Modo Ermitaño [2 parte] y Final EmptyDom Jun 26, 2011 7:30 pm

este Post que quedo bueno la duracion de tu modo sennin es de 18 post chequealo en tu perfil Wink
AdministradorAdministradorMensajes : 1833

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Modo Ermitaño [2 parte] y Final Empty
https://narutodarkside.forosactivos.com
Volver arriba Ir abajo

Modo Ermitaño [2 parte] y Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» :.:.: Entrenamiento Final del modo Ermitaño :.:.:» Modo Ermitaño [1 parte]» entrenamiento del modo sanin (perte final)» Modo Sennin» Jutsus Modo Sennin
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Entrenamiento del Modo Sennin-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com