entrenamiento del modo sanin (perte final)


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

entrenamiento del modo sanin (perte final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: entrenamiento del modo sanin (perte final) entrenamiento del modo sanin (perte final) EmptySáb Ago 13, 2011 8:01 am

Al llegar al lugar del entrenamiento veo que hay una rana escupiendo un chorro de "algo" en forma de pequeña cascada y todo el lugar lleno de estatuas de ranas o sapos gigantes.
Que contiene ese chorro que sale de ese sapo?
Pues ese es un aceite especial que obliga a la energia natural a entrar en tu cuerpo
Energia natural?
Si, a diferencia del ninjutsu o genjutsu que toma energia interna "Fisica y Mental", la energia natural toma energia externa "energia de la atmosfera" el modo ermitaño consiste en tomar el chackra interno y agregarlo a la energia natural del exterior para formar un chackra mucho mas poderoso, incluso que el taijutsu
OHHHH exelente, comensemos ya
Dejate de estar tan apurado esto no es un juego y ahora dejame frotarte este aceite en tu mano para enseñarte algo
y me empieza a frotar el aceite en mi mano cuando derrepente empiezo a ver unas luces pero derrepente me miro en el rio
esto que es quitamelo,quitamelo,quitamelo
Fukasaku saca un palo especial y me golpea...
AAAAAAUUUUU que te pasa¡¡
Esa es la unica forma que se te salga la energia natural
Ok, tengo una idea "clones de sombra"
Que pretendes?
Usted solo tenga ese palo preparado
y comienzo a sumergirme en la cascada con el aceite y a consentrar la energia natural y Fukasaku golpeandome todo el tiempo y repito este entrenamiento durante un largo tiempo
Bueno madara ya no aguanto mas seguiremos mañana
Nos fuimos a dormir pero yo no pude dormir nada pensando en como seria el tener tanto poder...Al dia siguiente
Madara ahora te dire cuales son las consecuencias del modo ermitaño
CONSECUENCIAS
Si, ya como pudiste ver al ponerte el aceite como aun no tienes un equilibrio con la energia natural te conviertes en sapo mira todas estas estatuas que ves aqui son personas que no pudieron controlar el poder de la energia natural por eso lo que tienes que hacer es quedarte quieto y calmar el flujo de tus instintos animales y armonicez con el flujo de la energia natural entonces podras utilizar las fuerzas naturales es decir el modo ermitaño, ese sera el entrenamiento de hoy
Bueeeeno entonces quedarme quieto-
Mira vamonos a esos pilares puntiagudos de alla pero antes debes levantar una esas ranas con a energia natural
¡Muy bien!
y comienzo a levantar la estatua¡aaaaaah!y alfin la pude levantar
LO LOGRE,LO LOGRE
muy bien eso quiere decir que ya estas controlando la energia natural pero aun te falta el equilibrio por eso el entrenamiento que haremos ahora-
-Trepate en esta pequeña primero y llevate esta tabla

llego a la punta pongo la tabla en la punta esa pero no duro ni 1 segundo que me caigo pero Fukasaku me salva con la lengua..
Te lo digo consentrate y lo mas importante no te muevas
Pero no es tan facil!!
ya lo se pero ESTO NO ES UN JUEGO
ya ya ya seguire
y sigo tratando de equilibrarme y a medida que pasa el tiempo duro mas y mas tiempo equilibrado
Bueno Madara ya vamonos a descansar que ya no puedo seguir mas
esta bien ya me sentia cansado
pero al ver que Fukasaku estava dormido me escape para seguir entrenando mi equilibrio hago esto toda la noche pero regreso a la casa antes que Fukasaku se de cuenta...
Muy bien madara vamos a seguir el entrenamiento
¡Si!
Madara ahora debes ir a la punta mas alta, esa sera tu mas grande prueba
Muy bien vamos
y despues de un buen rato intentando al fin logro tener equilibrio con la naturaleza...
Je madara quien lo ubiera pensado, lo lograste
lo logre; LO LOGREEEE en serio lo logre
si pero tienes que tener mucho cuidado de no concentrar mucho chacra porque si no te conbertiras en un sapo
OK¡¡¡ no se preocupe
Bueno le doy las gracias a todos ustedes por el apoyo que me han dado a lo largo de este entrenamiento pero ya es hora de que le ponga fin a todos los akatsukis...
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
entrenamiento del modo sanin (perte final) Empty
Volver arriba Ir abajo

entrenamiento del modo sanin (perte final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» :.:.: Entrenamiento Final del modo Ermitaño :.:.:» Modo Ermitaño [2 parte] y Final» Modo Sennin» Modo Ermitaño [1 parte]» Jutsus Modo Sennin
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Entrenamiento del Modo Sennin-
Cambiar a:
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis