Captura del biju (Gobi)


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Captura del biju (Gobi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Captura del biju (Gobi) Captura del biju (Gobi) EmptyVie Ago 26, 2011 5:45 pm

-Estaba sentado sobre el techo de mi residencia ya que era un dia explendido para no hacer nada me estaba aburriendo cuando de la nada llega un ninja misterioso con una mascara rapidamente me di cuenta de que era un cazador anbu me dijo que lo siguiera, lo segui y me lleva a la mansion del Kage hay vi al Kage el cual me dijo muy serio y sin signos de burla o broma:

-Mira esta es una mision la cual no te podemos obligar a que cunmplas ya que en esta mision arriesgaras tu vida y puede que no salgas con vida aceptas o no esta gran mision?

-Si, sea lo que sea acepto pero aun asi quiero que me lo expliques de que se trata.

-Bueno te lo explico: tu junto con 100 ninjas de la aldea iran a una mision en la cual intentaran capturar al poderoso biju de 5 colas, el cual queremos que venga a la aldea para que nos ayude en tiempos de guerra, si lo traen nadie lo sabra, ya que esta mision solo lo sabes utedes 100 y este anbu y yo, nadie mas es una mision clasificada ya que es muy peligtrosa e importante, es un placer y gusto que hayas aceptado ya que si no lo hacias tendriamos que matarte, pues como ya dije es de demasiada impotancia para la aldea, bueno ahora la ubicacion del Gobi es muy cercana a nuestra aldea esta a tan solo 1000 kilometros de aqui bueno es hora de que te prepares vamos ninja vamonos al lugar en que te reuniras con los demas 99 ninjas vamos ellos ya te esperaron demasiado, jejeje no los hagamos esperar mas tiempo.

-Vaya si que es una mision importante, y un alivio que haya aceptado pues de no ser asi me ubiera matado facilmente ya que es Kage y yo solo un chunin, espero que no muera aun tengo muchos sueños por cumplir para morir tan rapido, aun soy muy joven je je je mientras pienso "Seguro que los ninjas que iran conmigo son mil veces mas poderosos que yo deben de ser anbus y jounin".

-Bueno ya llegamos aqui estan quienes seran tus compañeros de mision.

-Veo y me sorprendo y digo....Son muchos y si como veo sos jounin y anbus debo de ser el unico chunin de esta mision, pero por que a mi? soy pequeño y chunin y ellos son anbus jounin y existiendo gente mas poderosa que yo me elige a mi esto es muy raro algo deben de tramar ellos conmigo pero que?

-Bueno ya que estamos todos les digo yo sere el jefe de esta mision, mi nombre es clave pero les dire que soy un Anbu de elite y que pueden confiar en mi en cualquier tema sin importar que sea puedes confiar je je je una ultima cosa partiremos mañana pero nadie puede salir de aqui ya que como se los debieron de decir es una mision muy impotante ahora puedes marcharse y escoger una habitacion la que quieran vayanse ahora mañana sera un dia muy pesado y deben de descansar para lo que haran el dia y disfrutenlo por que puede que sea su ultima mision y su ultima noche jajajajjaa...

-Fui a mi habitancion a dormir...Al despertar ya observe a todos preparandose para partir asi que me doy un baño rapidamente y me visto y me voy a la fila junto con los demas ninjas que irian a la mision. Sin perder tiempo salimos y permanecemos juntos comandados siempre por el jefe de la mision cuando llegamos a los 10 kilometros de donde se supone encontrariamos al biju nos detenemos y descanzamos para la pelea luego de 1 hora avanzamos y llegamos al lugar y veo al biju me quedo con la boca abierta al ver tan grandioso tamaño y me da un poco de miedo pelear con una bestia de tan grande dimension, el jefe da un grito y dice "Al ataqueeee!!"

-Vamos niño no te quedes mirando ataca no tengas miedo...

-Despues de estas palabras me doy cuenta de que estaba siendo un cobarde y voy con todo al ataque mientras hago sellos de todo tipo y lanzando toda clase de tecnicas que conocia muy agotado derepente veo a mi alrededor y me quedo en Shok al ver a mas de 80 ninjas muertos y solo a 20 ninjas vivos sus cuerpos en pedazos mientras veia esto aun mas ninjas morian hasta que ecucho unas palabras que no entendia miro a mi alrededor y solo veo a 2 ninjas yo y el jefe de grupo.

-Huye no podras con el te matara ve y dile al Raikage que mande refuerzos vamos niño corre no te quedes paralizado del miedo ve yo te cubrire anda ve mientras se lanza al ataque contra la bestia.

-NO ni si manda a refuerzos todos moriran es una bestia no...no podremos con el derroto a casi 100 ninjas en solo cuestion de segundos sin esfuerzo alguno no me podia mover tenia miedo de su fuerza al recuperar las fuerzas para moverme veo al jefe morir y al biju mirarme...No sabia que hacer en ese momento pero tambien me doy cuenta que alrededor mio habia millones de sellos explosivos los cuales no entendia para que estaban alli cuando escucho una voz era el jefe de la mision que me decia.

-Ya viste los sellos?

-Si

-Hazlos explotar antes de que te mate, estan colocados extrategicamente para que al explotar maten al biju, moriras con el pero valdras la pena es por la aldea hazlo no tendras nada ni seras reconocido, pero no importa lo que digan de ti lo que importa es lo que tu sabes que eres no lo que los demas digan, haz este sacrificio por tu aldea.

-Estas palabras me motivaron y me dieron el valor de hacerlo por mi aldea, pero con la ilucion de vivir hago una armadura electrica para protegerme de la exposion algo poco probable.

-Aqui voy (mientras lanzo el kunai) derrepente todo se nubla y me desmayo perdiendo la conciencia, pero sabia que el biju tanpoco se salvaria de esta......Ahhh DO...DO..DONDE estoy?

-Estas vivo no te preocupes, pero gracias a ti tambien el biju fue capturado.

-Pero como esoty vivo? la armadura me salvo? o la explosion fue debil como lo hice?

-En realidad...EE bueno ya te lo dire de una vez, tienes al biju sellado dentro de ti mismo la armadura no hizo ningun efecto, en la explocion destruyo tu armadura como una bala atravieza un papel, ten encuenta que que habia mas de 10.000 sellos rodeando el lugar.

-PUSIERON A ESA BESTIA DENTRO DE MI!!! QUE DEMONIOS SE CRES NO QUIERO SER UN MOSTRUO ESA BESTIA LLEVA CONSIGO MAS DE 100 MUERTES ES UN DEMONIO NO LO QUIERO DENTRO DE MI SAQUENLO...VAMOS SAQUENLO DE MI CUEPO...ES UNA ORDEN (mientras se caen lagrimas de mi)

-CALLATE!!! si no ubieramos metido a ese biju dentro de ti ubieras muerto, y si te lo quitamos ahora moririas ya que ahora si tu mueres tambien tu biju,asiq ue fue lo mejor que pudimos hacer asi que no llores y mejor agradece.

-Esta bien pero quien sabe que yo tengo al biju dentro mio?

-La exposion trajo muchos curiosos, y esos lo contaron a toda la aldea trate de negarlo pero era imposible es decir que Toda la aldea lo sabe...Pero debes de ser muy fuerte ya que la aldea no le agrado mucho la idea de tener a un biju dentro, y pues te trataran muy mal y te ignoraran.

-Eso no importa (mientras salgo) al salir solo unos minutos despues observo a las personas mirarme de una manera diferente pero no les hago caso y recuerdo las palabras del jefe de la mision y darme fuerzas para continuar con el biju dentro mio.

-Espero que el niño no sufra mucho, por lo que paso, pero lo comprendo ya que yo tambien poseo un biju y fui rechazado por los de mi aldea pero logre salir adelante y convertirme en Kage y ser respetado haciendo que se olviden de el biju que poseo, pero el niño me recuerda a mi cuado era pequeño, y espero que le depare el mismo camino que yo y se convierta en Kage y sea respetado y amado por todos los aldeanos sin importar que tenga a un demoni dentro.

-No entiendo por que me odia, si yo no soy el demonio soy solo el que lo posee, deberian de saber que si yo no lo tengo dentro el ubiera venido a la aldea y matado a todos ellos, mas que un demonio soy un heroe, y deben de respetarme pero ese respeto me lo ganare porco a poco, y ya no me debo quejar por que esta es mi nueva vida con mi biju.
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Captura del biju (Gobi) Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Captura del biju (Gobi) Captura del biju (Gobi) EmptySáb Ago 27, 2011 3:28 pm

ACEPTADO
AdministradorAdministradorMensajes : 1833

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Captura del biju (Gobi) Empty
https://narutodarkside.forosactivos.com
Volver arriba Ir abajo

Captura del biju (Gobi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Captura del biju (Kyubi)» Hokou - Gobi (5 colas)» Captura del Kyubi
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Noticias de la Aldea-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com