Regresando despues de una Mision Exitosa


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Regresando despues de una Mision Exitosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Regresando despues de una Mision Exitosa Regresando despues de una Mision Exitosa EmptyJue Nov 24, 2011 12:30 am

Una Nube de Polvo se situa enfrente de la Guarida de Taka.... esta se empieza a materizalizar el Joven Sasuke.... Dando un paso.. entra en la Guarida... pensando en lo bien que habia salido la Mision

Bien.. Tiri se ha deshecho de Kisame... Sebas y Shisui estan de nuestro Lado.. pero aun Falta ese alguien...me pregunto en donde estara...

Sasuke Sabia que aun faltaba lo mas importante que era Su hermano... Pero tambien esta muy interesado en pain.. ya que Sasuke sabia completamente sus secretos y estaba ansioso de ponerle las manos encima a esos secretos... Pero Rapidamente Sasuke recordo al joven Alone...

Demonios... se me habia olvidado ese Maldito..... Supongo que tendre que encargarme de el... amm pero donde estara.. ahora que lo pienso asi como es.. sera capaz de atacar la guarida.. sera mejor que cambiemos de ubicacion... supongo que es todo por esta guarida jejeje....

Sasuke sale de la Guarida con todas las cosas que conciernen y con un simple sello de manos.. Un gran agujero se crea en el centro de la Guarida y este se la lleva hasta el fondo de la tierra desapareciendo por completo dicha guarida

Bien supongo que sera mejor avisar a Tiri jejeje.. ahora ya se donde estara la nueva guarida jejeje...

En un segundo Sasuke deja un pequeño pergamino para que el Joven Tiri.. lea la nueva ubicacion de la Guarida... Este pergamino.. solo se abrira con el chakra de Tiri.. asi que sera imposible que alguien mas lo lea...

Un segundo despues de que deja el pergamino ahi.. Sasuke se empieza a quemar de los pies hacia arriba desapareciendo del Lugar...
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Regresando despues de una Mision Exitosa Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Regresando despues de una Mision Exitosa Regresando despues de una Mision Exitosa EmptySáb Nov 26, 2011 3:17 pm

Despues del combate corto pero eficaz contra los akatsuki fui directo hacia la guardia para guardarel cuero y descansar un rato, despues de varias horas de camino llegue donde se situaba la guardia pero alli o habia nada, habia desaparecidos todo dejando un gran agujero, estaba un poco sorprendido por que no tenia y idea de que pasaba podria ser que la destruyeran pero observando el terreno vi un pergamino en el suelo el cual fui a cogerlo para haber que era, podria ser un pergamino del enemigo o de cualquier persona pero preferia pensar que era del lider asi que lo habri sin miramientos, el pergamino se habrio sin problemas y me puse a leer lo que ponia. El pergamino era prara mi ya que tenia mi nombre dentro, al seguir leyendo pude observar como me ponia que la guardia habia cambiado de sitio y mas abajo estaba la direccion asi que sin perder tiempo guarde el pergamino y con el akatsuki a hombros fui directo hacia la direccion de lanueva guardia.
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Regresando despues de una Mision Exitosa Empty
Volver arriba Ir abajo

Regresando despues de una Mision Exitosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Regresando, despues de tanto tiempo» regresando de otogakure» !!Regresando de la Aucencia!!» Regresando Ala Aldea Natal» salida despues de un gran desastre
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Zona del Lider-
Cambiar a:
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis