Llegada de Shisui al Monte Myobokuzan


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Llegada de Shisui al Monte Myobokuzan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Llegada de Shisui al Monte Myobokuzan Llegada de Shisui al Monte Myobokuzan EmptyDom Jul 31, 2011 1:56 pm

Una vez despues de haber desaparecido del lago de los remolinos con ayuda de un sapo y la invocacion invertida que realizo el sapo que invoque tras la persecucion de la que era victima, aunque los que me seguian sean mis guardespaldas

Un vez ya en el monte llegue con el sapo en una nube de humo parecida a la que nos ayudo a desaparecer del lago y una vez desaparecida la nube empeze a observar el lugar y era inescribible tenia montañas en forma de banana grandes con huecos montañas punteagudas y al fondo se miraba una villa con casa muy pequeñas en las cuales se miraban a sapos vivir ahi


Este es tu lugar de origen
Si pero antes debes ir donde el maestro para que te conosca
Ok

Una vez en camino fui mirando como era todo en el monte y caundo llegamos mire a un gran sapo de mas de dos metro sentado en un trono especial el caul me llamo
Ven muchacho acercate
Despues de ello me hacerque
Hijo veo que te falta mucho para ser un shinobi sera mejor que entres
Despues sali del lugar con un sapo que me ayudo desde entonces a entrenar.......
shisuishisuiMensajes : 1191

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada de Shisui al Monte Myobokuzan Empty
http://www.narutoroleofwar.com/forum
Volver arriba Ir abajo

Llegada de Shisui al Monte Myobokuzan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Llegada al Monte Myobokuzan» :.:.: Llegada al Monte Myobokuzan :.:.:» llegado de madara al Monte Myobokuzan » :.:.: Llegada a por Shisui :.:.:» Ficha Shisui
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Llegada al Monte Myobokuzan-
Cambiar a:
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com