Entrade Del Nuevo Kusakage


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Entrade Del Nuevo Kusakage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Entrade Del Nuevo Kusakage Entrade Del Nuevo Kusakage EmptyJue Sep 15, 2011 5:56 pm

Despues de 3 Largos dias de viaje, estaba exausto pero al fin llege a la aldea de la Hierba, al entrar veo a los aldeanos haciendo las cosas matutinas luego llego a la Mansion del Kusakage el cual desde hoy seria mi Mansion ya que yo seria el nuevo Kusakage, coloco mis cosas en sus respectivos lugares luego llamo a los aldeanos para informarles que debido a que en esta aldea no existe un Kage desde ese Dia en mas yo seria el Kage de Kusagakure, observe a los aldeanos y pense que rechazarian lo que dije ya que yo era un simple niño que ni siquiera era de esa aldea, y como era un niño pensarian que no podia llevar acabo el gran cargo de Kage, pero al contrario todos los aldeanos aceptaron mi propuesta ya que se notaba que necesitaban un lider y como buen ninja les prometi un futuro prometedor para la aldea y que la defenderia con mi vida, y asi empezo "Mi nueva Vida Como Kusakage"
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Entrade Del Nuevo Kusakage Empty
Volver arriba Ir abajo

Entrade Del Nuevo Kusakage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» el nuevo ah llegado!!» Nuevo miembro» mi nuevo hogar» El nuevo otokage» NUevo Miembro
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: puertas de la aldea-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com