mi nuevo hogar


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

mi nuevo hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: mi nuevo hogar mi nuevo hogar EmptyLun Ago 15, 2011 1:31 pm

despues de que el raikage me digo que no havia espacio en su aldea me recomendo una aldea aliada de el en eso me dirigo a esa aldea con un ninja quemando con migo despues de salir de su villa me dirijo a la otra aldea con ese ninja que me benia acompañando en eso despues de recorrer largos caminos pude ver las puertas de la nueva villa en eso cuando las vi llegamos en un instante despues pasamos las puertas y unos ninjas se nos hacercaron preguntando:ha que se deve el onor de su visita a esta aldea en eso antes de que yo contestara repondio el ninja que benia conmigo:venimos a ver al otokage para saver si el se puede quedar en su aldea devido que el esta en peligro de ser hacesinado cuando ellos oyeron eso hacen un pregunta y quien los recomendo? despues de oir esa pregunta el ninja respondenos recomendo el raikage que bienieramos a esta aldea despues de oir eso los ninjas nos degaron pasar despues de eso ivamos llegando a la mansion del otokage
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
mi nuevo hogar Empty
Volver arriba Ir abajo

mi nuevo hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» El nuevo otokage» NUevo Miembro» el nuevo ah llegado!!» Nuevo miembro» Entrade Del Nuevo Kusakage
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Puertas de la Aldea-
Cambiar a:
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis