Paseando por las calles...


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Paseando por las calles...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Paseando por las calles... Paseando por las calles... EmptyLun Jul 11, 2011 6:06 pm

Nunca me había sentido más vacío en toda mi vida, todo lo que sucedió aquel día me dejó marcado y, ciertamente, estaba afectado. Me sentía traicionado, humillado y como si me apuñalaran por la espalda, mis ánimos estaban por el suelo. No quería saber nada de nada, solo cerrar los ojos y alejarme de todo, pero no podía, debía enfrentarme a los hechos y vivir en la realidad. Los sueños no existen y al final de todo, solo quedamos nosotros mismos con nuestro presente, nuestra propia realidad.
Me encontraba en el techo de la Mansión, totalmente solo, observando toda la aldea. La tarde era más melancólica de lo normal y unas nubes de tormenta se acercaban desde el país del fuego, por encima del bosque. Una suave brisa me acarició el rostro suavemente y no pude evitar dar un largo suspiro. Era como si alguien me dijera "Tranquilo... ya pasó... todo estará bien..." y sí, a partir de ahora todo estaría bien. Aún así, la soledad me atormentaba nuevamente, necesitaba escapar de aquel maldito silencio.
Bajé de un salto y fui caminando por la ajetreada calle. Había mucha gente y nadie notaba mi presencia. Eso era algo bueno para mí. No necesitaba que alguien me preguntase sobre como estaba, como me encontraba, si me sentía bien o algo. Quería evitar todo tipo de cuestionamientos o chismerío. Necesitaba relajarme.
Fue en esta inmensidad de pensamientos que llegué hasta el centro de la ciudad, una plaza en cuyo centro se encontraba una estatua gigante del símbolo del sonido en el que estaba grabada la historia de la aldea, rodeado por una amplia fuente. Un gran monumento a decir verdad, muy inspirador.
Me acerqué hasta él, titubeando y escogí el lugar con menos gente, me senté a un costado y encendí un cigarrillo. Me lo llevé a la boca al tiempo que observaba a todos serenamente, con la mente totalmente en blanco, sin pensar en nada... La tranquilidad invadió cada espacio de mi ser... Estaba en paz...
TobiramaTobiramaMensajes : 2641

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Paseando por las calles... Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Paseando por las calles... Paseando por las calles... EmptyMar Jul 12, 2011 3:07 pm

El viento era casi nulo en Otogakure no sato, el calor un tanto presente, Todo era agradable para mi en este día. Me dirigía en dirección a mi hogar mientras caminaba por las calles poco coloridas de la aldea del sonido, mi paso era lento y calmado. No me interesaba apurarme ya que hace rato no hacía misiones ni nada, los días eran monotonos y libres para mi, Cruzando el camino para llegar me tope con una plaza muy conocída en otogakure no sato, mientras cruzaba la plaza con un rostro de aburrimiento, caminaba mirando a la gente de la aldea. - Porque esta aldea tiene que ser tan aburrida - Dijo en tono bajo mientras caminaba y una lata de cerveza se cruzaba ante sus pies, Ademas de aburrida la aldea es ordinaria Pensó la Kunoichi al ver semejante lata tirada, Pateo la lata con su pie y por sus habilidades nulas para el intento de dominio de objetos con los pies y por su conocimiento neutro de futbol la lata que pateo le cayo a un tipo el cual estaba tranquilamente en la plaza de otgakure fumando un cigarrillo al lado de una estatua importante. La Lata le cayo directamente en la cabeza. En un principio quedé en silencio mientras que analizaba lo que había provocado, pero posteriormente lancé una carcajada un tanto aduladora, cuando terminé de reirme con un tono un tanto cansado por la risa me acerque al tipo de cabello blanco y mal gusto de la ropa y le dije - Pedon!, no fue mi intención - Dije con los ojos un tanto mas calmados y con una actitud de arrepentimiento falso que el tipo no podría deducir, al estar tan cerca del mismo note su placa en la frente, era un Shinobi de la aldea, pero como no pasaba haciendo nunca mis deberes ninja no conocía a nadie de mis camaradas de Otogakure.
InvitadoInvitadoAnonymousPaseando por las calles... Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Paseando por las calles... Paseando por las calles... EmptyMar Jul 12, 2011 4:18 pm

Estaba hundido en mis pensamientos, retrocediendo horas atrás y recordando todo lo que había pasado, con la mirada perdida. Cualquiera diría que estaba drogado, o algo parecido pues con el cigarro en la boca no daba una buena impresión. Así que lo sostuve entre mis dedos un rato, mientras exhalaba lentamente el humo de mis pulmones, relajandome. Me estaba quitando todo ese peso de encima...
Fue en ese momento que sentí como un duro objeto se incrustaba en mi cabeza y se expandía el dolor a velocidad luz por todo mi cuerpo. No pude evitar lanzar un grito sosteniéndome la cabeza y dejando caer el cigarro a la fuente. Mis tardíos reflejos impidieron que pudiese rescatar mi preciedo manjar y ví, como en cámara lenta, extinguía sus pequeñas llamas encendidas en el agua sin que yo tuviera la oportunidad de interponerme en su destino. Lo lamenté, por si mi desgracia no fuera poca aquel día, y rápidamente me volteé buscando con la mirada a quien habría sido el causante de aquel crímen atroz. Pero fue tal mi sorpresa al notar que se trataba de una chica, que inmediatamente me levanté y la observé mientras reía a carcajadas. "¿Una kunoichi?...", pensé, esperando a que se calmara y viendo como se acercaba y me pedía disculpas. Me tarde unos segundos antes de reaccionar pues estaba medio shockeado.
-¡Oh, no importa! De todas formas... Interesante golpe...- le dije finalmente, frotándome aún la cabeza y mirándola extrañado- podría deducir que tienes habilidades en taijutsu... por la fuerza con la que lanzaste a esa pobre latita...- y le sonreí para luego continuar preguntándole un poco apresuradamente -¿Eres kunoichi o algo así? No te había visto antes...
TobiramaTobiramaMensajes : 2641

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Paseando por las calles... Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Paseando por las calles... Paseando por las calles... EmptyJue Jul 14, 2011 12:34 pm

A los pocos momentos de impactar la lata sobre el tipo,cuando me acerque a el manteniendo la compostura nuevamente el chico mencionó algo de mis habilidades de taijutsu, y posteriormente pregunto si yo era una Kunoichi. Claramente el si era un shinobi por la placa que traía así que le respondí - Sí, soy una Kunoichi & mi nombre es Milly, perdon por lo de la lata - Repitiendo el perdón nuevamente, aunque no fue mi intención darle en la cabeza ni menos darle con la lata, todo sugrio de una manera natural y espontanea.
InvitadoInvitadoAnonymousPaseando por las calles... Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Paseando por las calles... Paseando por las calles... EmptyJue Jul 14, 2011 12:55 pm

Un poco mareado por el golpe aún, la observé detenidamente pensando "Estoy seguro de que no la había visto antes...".
- Ah, no importa, de verdad... - le dije sonriendo y estrechándole la mano - Mi nombre es Tobirama, pero supongo que eso ya lo sabías. Soy el desdichado Otokage.
Volteé mirando nuevamente hacia la fuente y suspiré, metiendo mi mano en el bolsillo y tomando otro cigarro. La miré nuevamente y continué hablando.
- ¿Qué rango eres?
TobiramaTobiramaMensajes : 2641

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Paseando por las calles... Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Paseando por las calles... Paseando por las calles... Empty

Contenido patrocinadoPaseando por las calles... Empty
Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Paseando por Konoha
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Calles-
Cambiar a:
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis