Esta vez si jeje Me despido =(


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Esta vez si jeje Me despido =(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Esta vez si jeje Me despido =( Esta vez si jeje Me despido =( EmptyLun Nov 28, 2011 1:47 pm

Bueno las razones son claras y espero que comprendan, les sere muy sincero y se lo digo de bueno manera asi que no se enojen encontre un foro mas activo y como llevo muchos foros activos este es el menos activo y menos competitivo asi que bueno lo dejo (quisiera que borren mi cuenta no quiero ser una cuenta inactiva mas como otras me harian un gran favor) se que son un foro en crecimiento y que bueno llegaran a tener mucha actividad pero bueno es mi eleccion espero que me comprendan y Hasta siempre!!.....Los aprecio muchisimo y les deseo lo mejor de todo corazon!!!

Si quieren hablar conmigo les dejo mi Face:

Rodolfo Arrua (Tiene el logo de un Niño diciendo "Por Fin Viernes Carajo") xD

Este no es el unico foro que dejo tuve que dejar 3 -.- para compensar los foros muy activos que encontre.......Los aprecio nos vemos pronto!!
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Esta vez si jeje Me despido =( Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Esta vez si jeje Me despido =( Esta vez si jeje Me despido =( EmptyLun Nov 28, 2011 3:38 pm

Hasta pronto amigo Itachi, espero que seas mas que feliz en los otros foros... Si algun dia quieres pasarte por aqui para charlar, con gusto lo haces Smile Suerte... Y te extrañaremos...
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Esta vez si jeje Me despido =( Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Esta vez si jeje Me despido =( Esta vez si jeje Me despido =( EmptyLun Nov 28, 2011 7:24 pm

Bueno este es el final si deceas volber las puertas estan abiertas lo poco que te conosco creeo que me has caido bien pero bueno....

PD:Permiteme Ser Lider De Akatsuki Hare Akatsuki Más Activa...
Alone HadesAlone HadesMensajes : 59

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Esta vez si jeje Me despido =( Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Esta vez si jeje Me despido =( Esta vez si jeje Me despido =( EmptyMar Nov 29, 2011 1:41 am

Rod... Te extrañaremos... Cuidate Muzhooo Amigo Mio...... NO te olvides de nosotros jejejeje.... Hasta siempre Rod....

Off: Alone... Con respecto a lo de ser lider... debemos de verlo primero.. porque el Sub lider Pain... esta de permiso... y por jerarquia el seria el nuevo lider... Pero sera cuestion de hablarlo.... o que opinas Sebas??
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Esta vez si jeje Me despido =( Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Esta vez si jeje Me despido =( Esta vez si jeje Me despido =( EmptyMar Nov 29, 2011 10:51 pm

Off... Claro, por orden, Pain seria lider y si lo quisieran Alone Sub-Lider, pero si Pain no esta, podria ser un lider temporal hasta que Pain vuelva a aparecer ^^
Sebastian DimitriSebastian DimitriMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Esta vez si jeje Me despido =( Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Esta vez si jeje Me despido =( Esta vez si jeje Me despido =( Empty

Contenido patrocinadoEsta vez si jeje Me despido =( Empty
Volver arriba Ir abajo

Esta vez si jeje Me despido =(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Me Despido» me despido u_U» un nuevo mienbro en esta aldea
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Antes del Rol :: Bienvenidas - Despedidas :: Despedidas-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com