Nueva Guarida


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Nueva Guarida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Nueva Guarida Nueva Guarida EmptyJue Nov 24, 2011 12:45 am

Emergiendo de una NUbe de cenizas aparece el lider de Taka.. Sasuke Uchiha.. este aparecio en el interior de un volcan cerca de un pueblito de Kumogakure... Este volcan habia sido el lugar de entrenamiento de Sasuke por casi 1 año.. nadie sabia de eso.. y el ahi haria su nueva guarida... Sabia que sera dificil.. pero no imposible.. Rapidamente dejo las cosas que habia sacado de la Antigua guarida.. y las dejo ahi... dio un salto y se ubico en la orilla de la boca del Volcan.. diciendo

Bien Aqui comienza la nueva era... pero primero... Alone!!!!!!!!!

Sasuke... se hizo polvo y salio de ahi con la corriente de aire..
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Nueva Guarida Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Nueva Guarida Nueva Guarida EmptySáb Nov 26, 2011 4:01 pm

Despues de estar buscando una hora la guardia por fin llegue a un volcan que parecia estar dormido mucho tiempo, fui directo hacia alli a la espera de encontrarme con sasuke y planear algun plan, llegue a la puerta de lo que parecia la guardia, aquello parecia un poco siniestro cuando me decidi a abrir la puertay un sonido tenebroso sono, me quede observando el interior de aquel lugar, parecia estar bien por lo menos mejor que el anterior pero era bastante oscuro, me adentre hacia adentro para ver donde se encontraban todaslas habitaciones de la guardia. Despues de revisarlo todo encontre un lugar el cual estaba bastante escondido, era el lugar perfecto para guardar todo tipo de cadaber, el clima era bastante bueno, hacia un poco de frio en aquella habiatacion asi que era perfecta para conservar los cuerpos. Deje alli el cuerpo del akatsuki y sali de aquella habitacion para ver si veia al lider. Estube buscandolo por toda la guardia pero no habia no rastro de el asi que me sente enfrene de la puerta de la guardia a pensar algun plan, me vino a la cabeza el joven que recogi en konoha, tenia bastante valor para retar al lider pero aun asi se me escapo y no pude acabar con el pero aun asi aun no me resultava importante, primero necesitaba encontrar algun medico para poder implantarme el adn del akatsuki y hacerme mas fuerte, asi que, me puse en marcha para empezar la busqueda.
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Nueva Guarida Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Nueva Guarida Nueva Guarida EmptySáb Nov 26, 2011 4:44 pm

Antes de que el Joven Tiri saliera de laq GUarida... el clon del Lider Sasuke se para enfrente de el y con un tono de voz de orgullo le dice a Tiri

Hola Amigo... me han mandado para informarte que Mi yo real ha tomado control de Iwagakure... y quiere que vayas ahi y entrenas las nuevas tecnicas que ha aprendido de esta aldea.... ve lo mas rapido posible porfavor

Despídiendose y al mismo tiempo desformandose en lava... la replica de Sasuke se va..
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Nueva Guarida Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Nueva Guarida Nueva Guarida EmptyMar Nov 29, 2011 9:05 pm

Cuando empece a andar para emprender mi camino un clon del lider aparecio sin mas delante mia entrometiendose en mi camino, me pare de repente para escuchar el mensaje queme traia, me informo de que el lider de taka se habia apoderado de la aldea de la roca iwagakure y que debia de ir rapidamente para enseñarme las tecnicas de esa aldea, me quede pensando de que era buena idea aprender tecnicas nuevas y me puse rapidamente en camino hacia esa aldea.
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Nueva Guarida Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Nueva Guarida Nueva Guarida Empty

Contenido patrocinadoNueva Guarida Empty
Volver arriba Ir abajo

Nueva Guarida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Nueva era [Akatsuki]» Nueva Tienda Dinero Normal
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Zona del Lider-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis