Llegada para la conquista [Akatsuki]


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Llegada para la conquista [Akatsuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] EmptyDom Sep 25, 2011 8:29 pm

Despeus de sellar al biju y de el largo viaje, llego a Amegakure el siguiente lugar al cual conquistaria para asi ya ampliar el territorio Akatsuki, llego y no veo a ningun ninja cosa que me sorprende muchisimo ya que es una aldea importante y se supone tiene mucha vigilancia no le presto mucha atencion y me acerco a la puerta al llegar a la puerta no veo a ningun aldeano asi que entro y me voy directo en donde se encuentra la mansion del Kage para matarlo y tener otra aldea a nuestra merced
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] EmptyDom Sep 25, 2011 8:38 pm

Estaba dando las vueltas por la aldea, pensando en que seria mejor para mi, si irme a buscar a alguien fuerte para mi organizacion o simplemente irme y dejar de vivir como un shinobi, cuando en eso, empiezo a escuchar murmullos de los aldeanos, que decian que un shinobi habia llegado a Amegakure.. decian que portaba una tunica negra con nubes rojas.. Inmediatamente supe que era un akatsuki, asi que lo fui a confrontar, no fue dificil ubicarlo, una vez que lo vi, yo estaba en el toche de una de las torres... y le dije Eiii Mejor vete de aki, no eres bienvenido en Amegakure!! Mi tono de voz era muy serio

Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] EmptyDom Sep 25, 2011 8:56 pm

Al ver a un ninja llegar y decirme que me largara lo miro y me doy cuenta que es mi Hermano Menor rapidamente activo mi MS y le digo no eres nada ni nadie frente a mi Hermano Menor!!! al decirle eso lo meto en un genjutsu llamado Tsukuyomi el genjutsu mas poderoso de la historia ninja alli dentro lo torturo a mi voluntad dejandole un trauma mental.

Tecnicas:

Al hacerle mi genjutsu mas poderoso lo dejo confundido y casi muerto le lanzo unos Kunais y sellos al cuerpo dejandolo estallar en 10 pedazos y fijandome donde quedaban sus ojos los cuales queria para una persona en especial que me agradaba y apreciaba bastante.
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] EmptyLun Sep 26, 2011 12:10 am

Estaba viendo al shinobi y al mismo tiempo activado mi Sharinagn, en eso logro ver con claridad que el shinobi activa el MS, a lo cual yo me sorprendi muzho, pero no tuve mas tiempo de pensar, porque en ya estoy en otro lado, solo pense Demonios Tsukoyumi!!! Como era de esperarse del Genjutsu mas fuerte, empezo una agonia muy buena, pero en eso solo doy una leve sonrisa, y de mi cuello empieza a brotar el Chakra del sello de maldicion, este era un chakra diferente al mio, asi que con eso decise el Tsukoyumi, una vez que estoy libre logro ver que hazia mi, vienen unos kunai, en un instante parece Manda la gran serpiente y me mete en su ocico para protegerme de los kunai, una vez que todo pasa Manda desaparece y yo salgo diciendo Heheh Tsukoyumi!!!! Fue bueno experimentarlo hehehe, pero sabes conmigo no funciona hehehe por mas bueno que sea hehehe abro mis ojos y ahi estaba el imponente Mangekyo Sharingan, en mi rostro aparece una sonrisa, mientras el chakra del sello de Maldicion regresa a la Normalidad, y solo se quedan esos imponentes ojos le dije al shinobi Hehehe Dejemos la batalla de Genjutsu que tu y yo Sabemos que eso no funciona con NOsotros hehehe..

Tecnicas:
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] EmptyMiér Sep 28, 2011 5:56 pm

Off:

Creo que la dudas que tenias hacerca de tu post ya las aclaraste como te dije con Minato o tiriliri, asi que es hora de que edites tu post para poder continuar con la batalla, ademas espero que sepas que lo que te dije es la verdad y que no poses esos jutsu ni ese jutsu puede con el Tsukuyomi, y que solo hay una forma de tener el MS (Matarme o matar a otro ninja con MS) espero que al leer este mensaje sigas con nuestra pelea XD Suerte.........(Lo necesitas jejeje)
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] EmptyMiér Sep 28, 2011 9:51 pm

Lo Siento Rod, pero aun no hablo con minato o Tiri de esto, tengo muchas dudad como ya te las dije, asi que hablare en la noche con Minato y le explicare mi punto de vista, si el me dice que no,, editare valep ^^..

Perdona las molestias ^^
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] EmptySáb Oct 01, 2011 11:38 am

Sasuke Uciha creo que ya es tiempo de continuar con la pelea asi que quiero que hables sobre lo que te eh pedido con el Web-Master o con el Ex-Web Master asi que ya ha pasado mucho tiempo y me gustaria continuar con la pelea......Espero que se solucione rapido XD ya quiero PELEAR!! ejjeje espero que no te moleste pero es que me apuro mucho y ya paso casi 1 semana XD
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] EmptyDom Oct 02, 2011 4:18 pm

Sasuke ya paso demasiado tiempo si no contestas en poco tiempo me veré forzado a hacerte perder la pelea, debido a que ya no contestas ni editaste el post, no se que te paso pero si no contestas me veré forzado a ganar la pelea y te darán por muerto, espero que este mensaje te recuerde la pelea y te haga contestar para terminar con la pelea que tenemos pendiente xD
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] EmptyLun Oct 03, 2011 2:07 am

Off.. Bueno he hablado con Minato y el no sabe que hacer con esto.. Ya que un Pj viene con jutsus unicos y el Pj de Sasuke ya venia con el MS.. Aclaro que ahi no hay ninguna regla acerca de lo que mencionas.. por consiguiente si dices que te debo de matar supongo que eso debio de haberse puesto en el PJ de Sasuke,, cosa que no dice.. Asi que si Tengo el MS.. por obvias razones..... Asi que continuemos con la pelea porfavor ^^
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] EmptyLun Oct 03, 2011 4:03 pm

No se que te dijo minato, pero a mi me dijo que no puedes tener el Ms como dices, asi que no lo tienes ademas el jutsu de orochimaru no puede con el Tsukuyomi, ya qu es un genjutsu demasiado poderoso como para ser detenido con solo chakra, ya que el sello es solo aumentar el chakra a otra persona y aqui esta mi prueba:

1-http://es.wikipedia.org/wiki/Sello_maldito_(Naruto)

Alli dice que lo unico que hace el sello es aumentar la fuerza y la velocidad, nada de que detenga genjutsu.Otra cosa, se que los jutsus de tu Pj son tuyos, pero dime como es que Sasuke tiene el Tsukuyomi,Susano o Amaterasu? si se supone que solo los tiene cuando su hermano se los da, si me respondes esto de una forma logica contestare tu post.Dime como sabes que al activar mi MS hare el Tsukuyomi? que no se supone que el MS tiene 3 poderes por que es obvio que hare el Tsukuyomi? es algo que no concuerda ya que por mas que tengas ese poder es muy raro saber que alguien lo hara solo por mirar su ojo, aun teniendo el poder no podes saber lo que hare solo por saber, si me respondes de forma logica esto, continuare con el post sin mas reclamos, digo de forma logica no que me pongas "son los jutsus de mi PJ" contesta esto y continuo asi si contestas bien me convenceras, peor como ya dige tiene que ser de forma razonable......
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] EmptyLun Oct 03, 2011 6:19 pm

Al ver como mi rival saca un sello muy raro me quedo asombrado ya que el seguro piensa que ese jutsu podrá con el Tsukuyomi, pero aun asi rápidamente accione el Tsukuyomi sin dejarle escapar,y lo meto dentro de el Tsukuyomi, al estar dentro lo tengo a mi antojo para hacerle lo que se me plazca, pero dentro del Genjutsu le digo:

Si te libero de este genjutsu te largaras de aqui? vamos si te largas no te matare Hermanito decide quieres morir o te largaras?
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] EmptyLun Oct 03, 2011 6:58 pm

Mi Jutsu no sirve y caigo en el poderoso genjutsu... Al ver esto el shinobi me dice que me large de ahi... yo solo desactivo mi MS y le digo Tengo una mejor idea!!! que te parece si tu y yo nos aliamos y hacemos esto nuestro.. Piensalo dos Uchihas con MS eso es de temer!!! Me quede callado esperando la respuesta de mi hermano
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] EmptyLun Oct 03, 2011 7:28 pm

En....No, como te iba a decir solo tienes que abandonar esta aldea, no tengo anda contra ti, eres mi hermano no te lastimare al menos que me obligues a hacerlo, así que lo único que te pido es que te largues de aquí si te, ya que como he dicho no me importa lo que hagas, siempre y cuando no me comprometa a mi ni a mi Organización......(Incrustandole las espadas dentro del Tsukuyomi)
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] EmptyLun Oct 03, 2011 7:35 pm

Escuchaba que mi hermano me deciq ue no keria aliarce conmigo... mientras entia las espadas atravesandome... entonces dije Esta bien me ire.... Solo dejame ya!!!!!! [/center]
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] EmptyLun Oct 03, 2011 7:43 pm

Bueno desaciendo el Tsukuyomi, como has aceptado espero que te largues de este lugar yo me voy por el momento, hasta pronto.....Hermano Menor......ja ja ja suena bien.

A lo lejos susurro "Cualquier problema que tengas no dudes en llamarme, ya viene siendo hora de que me comporte como lo que soy tu hermano mayor, así que cualquier problema que tengas llámame y acudiré a rescatarte!!! como dije antes me caes bien Sasuke... (Desvaneciendo en docenas de pájaros)
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Llegada para la conquista [Akatsuki] Empty

Contenido patrocinadoLlegada para la conquista [Akatsuki] Empty
Volver arriba Ir abajo

Llegada para la conquista [Akatsuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Llegada para la conquista [Akatsuki]» :.:.: Llegada a por Shisui :.:.:» Nueva era [Akatsuki]» Entrada de Akatsuki» Llegada al Monte Myobokuzan
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Puertas de la lluvia-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis