Reclutando


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Reclutando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Reclutando Reclutando EmptyDom Sep 18, 2011 3:40 pm

Estaba parado como a 200 metros de la puerta de la aldea, dando lentamente los pasos para llegar a la aldea de Otogakure, estando cerca pienso como llamaria la atencion del siguiente miembro de esta organizacion el cual era el Otokage, decidi hacerlo rapido, y si se negaba lo mataria rapidamente sin pensar un solo segundo, al llegar veo a unos hombres custodiando la puerta de la aldea, pero no me gusta perder el tiempo con nadie asi que, busco la manera de acabarlos rapidos, lanzo kunais con sellos explosivos liados o sujetos con hilos ninja, los cuales arrojo a los ninjas y los hago explotar causando una fuerte explosion que debio llamar la atencion del kage.Eso debio de llamar su atencion debe de estar llegando, mientras veo los cuerpos de los ninjas que acababa de matar.

-Bueno mejor activo ya mi Mangekyu Sharingan por si se niega, asi termino rapido con el.
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Reclutando Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Reclutando Reclutando EmptyDom Sep 18, 2011 4:20 pm

Esta cerca de las puertas de mi aldea cuando oigo una explosión en las puerta me acerque a ellas y vi que los ninjas que la estaban custodiando estaba muertos en eso veo a otro ninja hay parado en eso note que tenía una capa negra con nubes rojas en eso pensé que se trataba de akatsuki me acerque hacia él y note que tenía el Mangenkyu Sharingan activo hace que pensé que me venía a matar pero no dije nada, hace que me acerque a él y le dije Que estás haciendo aquí akatsuki, mientras me le quedo viendo a los ojos aun hace arriesgándome a caer en un genjutsu
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Reclutando Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Reclutando Reclutando EmptyDom Sep 18, 2011 4:38 pm

Veo como el Kage reacciona rapido a la explocion, se hacerca a mi y me mira, es eso le digo "No me gusta hablar muhco asi que vamos al grano Otokage, quiero que te unas a mi o si no lo haces te mato!!! tendras tanto poder que ahora no te puedes imaginar, dime si aceptas o no asi terminamos rapido con todo esto vamos que quieres si o no?? responde (Con una voz de mandon y una mirada de odio hacia el Kage)"

Espero que responda que no asi lo mato y me desago de un Kage y me quedo con su aldea..
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Reclutando Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Reclutando Reclutando EmptyDom Sep 18, 2011 4:59 pm

Esta esperando la respues de el akatsuki y me la dijo muy claro y con un tono de vos alta en eso el me dise qu eme quiere reclutar en su horganizacion para tener mas poder me quede pensando “Yo necesito ese poder ya que ahora no soy nadie” después de pensar en eso le dije con el mismo tono que el ACEPTO irme con tigo ya que deseo ese poder tan grande que me ofreces
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Reclutando Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Reclutando Reclutando EmptyDom Sep 18, 2011 5:03 pm

Me gusta lo que dijiste, y para serte sincero yo queria que te nieges para matarte, pero ya que aceptaste ven conmigo y te dare poder, anda vamos pero aun asi no te descuides que en cualquier momento te mato y no intentes traicionarme o engañarme por que te matare.Anda vamonos(Dando varios saltos)
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Reclutando Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Reclutando Reclutando EmptyDom Sep 18, 2011 5:07 pm

Al oir la respuesta de itachi me dirigui con el para seguirlos y aserme de ese poder que tanto anelaba dado que quería un poder demasiado grande en eso lo segui y asecte sus termino en eso me puse a su lado para seguirlo
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Reclutando Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Reclutando Reclutando Empty

Contenido patrocinadoReclutando Empty
Volver arriba Ir abajo

Reclutando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Puertas de la Aldea-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com