MOvimiento


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

MOvimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: MOvimiento MOvimiento EmptyMiér Ago 31, 2011 12:38 am

Despues de haber ido a Otogakure, decidi venir a Kirigakure para buscar mas pistas, logre divisar las puertas de la aldea y vi que la costudiaban dos ninjas con mascaras, dos anbus, asi me acerque a paso lento Mientras hacia sellos y ellos rapidamente aparecieron delante mio diciendo Quieto ahi, PApeles??? Haha Papeles, para que hehehe Tomo mi gorro con mi mano derecha en la cuel se veia el anillo Hokuto, el cual tenia en mi dedo medio. Levante un poco mi sombrero para que solo se pudiera ver mi ojos izquierdo, En eso los dos shinobis cayeron em Genjutsus el cuel le mostre el momento en ke sus seres queridos morian a manos de su Kage, ellos al ver eso se atacan ellos mismos causandose la muerte.. Yo solo paso enzima de ellos mientras se matan entre ellos...
Una vez logre pasar las puertas, decidi investigar asi que me acerque a un granjero el cual, parecia que estaba ocupado
Hola disculpe, estoy buscando a este hombre El Señor vio la foto que trai y me dijo Ohh se lo conozco, cuando estaba en KOnoha, me acuerdo ke vi a este sujeto, el cual parecia fuerte hehehe Tome la foto y con una estela de polvo desapareci en un segundo para ir a un lugar seguro para poder contactar a mi Lider
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
MOvimiento Empty
Volver arriba Ir abajo

MOvimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Entrada y Salida-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis