Rock lee


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Rock lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Rock lee Rock lee EmptyJue Ago 25, 2011 3:20 pm

Historia:
Rock Lee Es un Genin de Konoha que accede al examen de Chunin con Neji Hyūga y Tenten, todos ellos discípulos de Maito Gai. No tiene Kekkei Genkai, ni puede luchar más que a base de Taijutsu. Su sueño es demostrar que puede ser un gran ninja dominando solamente el Taijutsu (técnicas de cuerpo a cuerpo). Superó su inicial inferioridad frente a los ninjas nativos a base de una gran voluntad. Es también muy formal, sensible, educado y respetuoso pero cuando toma sake (licor japonés) y se emborracha se convierte en un pendenciero maestro del boxeo borracho.Rock-Lee es un joven, decidido a dar todo de sí con tal de convertirse en un gran ninja y al igual que Naruto nunca se da por vencido. A pesar de no poder realizar ningún tipo de técnica ninja, solamente el Taijutsu ya que posee una cualidad de nacimiento que lo incapacita para moldear su propio chakra. Kakashi, durante el examen de Chunnin, llega a decir que sólo con esfuerzo no se podrían abrir las 8 puertas, que Lee era un genio en Taijutsu. Considera a Naruto un gran amigo y rival a superar, sobre todo después de presenciar sus combates contra Kiba y Neji en los exámenes Chunin y darse cuenta de la enorme voluntad y determinación que el joven Uzumaki posee. Una vez que se graduó de la academia, su maestro, Maito Gai, le cambiaría su forma de ser para siempre. Éste le hizo ver que era posible convertirse en un gran ninja solo utilizando el Taijutsu, a cambio de trabajo duro y mucho entrenamiento. Desde ese momento, Lee adoptó la apariencia de su maestro Maito Gai, desde la vestimenta hasta el corte de cabello. Lee se convirtió en el gran admirador de Gai y se fijó como meta demostrar que con trabajo duro se puede llegar a ser un gran ninja. Lee demuestra por primera vez su potencial en el examen Chunin cuando se enfrenta a Sasuke (fuera de competencia), y logra dominarlo hasta que se presenta su maestro e interrumpe la pelea, y lo regaña por haber actuado tan desmesuradamente.4 A pesar de demostrar su poder, deja claro que su verdadero rival no es más que su compañero de equipo Neji Hyūga

Gōken:
Se basa en destrozar el cuerpo del oponente con el menor número de golpes y tiempo, los golpes se caracterizan por ser fuertes.

Suiken:
Este inusual tipo de combate no puede ser aprendido o enseñado. Ocurre espontáneamente, y requiere que el usuario esté borracho. Habilidades decentes en alguna forma de combate pueden ser de ayuda. Una vez cumplida la condición básica, el usuario se vuelve un luchador impredecible, incapaz de distinguir amigos de enemigos... Lee es particularmente talentoso en este estilo de combate, cosa que preocupa a su sensei en cualquier circunstancia en que Lee se halle expuesto al alcohol. La impredictibilidad combinada con el formidable taijutsu de Lee, hacen de él un adversario considerable. Kimimaro Kaguya fue capaz de detenerlo, pero activando su sello maldito

Hachimon: Las Ocho Puertas Internas (八門, Hachimon)
son puntos específicos en el sistema de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios límites físicos a costa de un daño extremo a su cuerpo.
Rock Lee es capaz de abrir las primeras cinco puertas. Mientras que Gai su maestro es capaz abrir hasta la penúltima puerta. Kakashi puede abrir al menos una sola puerta ya que pudo utilizar el Loto Primario de Lee. Al abrir las puertas internas la persona puede llegar a superar a un Kage, pero mueren por el daño causado a su cuerpo.
1. La Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos, dándole así a la persona una gran fuerza y velocidad.
2. La Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energía aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las células del cuerpo.
3. La Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, además de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo.
4. La Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocidad y la fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los músculos se desgarren.
5. La Puerta del Cierre (杜門, Tomon) situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneración del usuario.
6. La Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso también gana una fuerza aun mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.
7. La Puerta de la Maravilla (驚門, Kyōmon) localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empienze a sudar energía azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire.
8. La Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta está localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rápido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.



Ura Renge:
Es un taijutsu, versión más poderosa del Renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir según el propio Gay 3 de las 8 puertas de celestiales, primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el Kage Buyō, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca al rival propinándole un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Este golpe es devastador tanto para el rival como para el que lo use. Es considerada como una técnica prohibida por que debido a la presión de los músculos, al moverse tan rápido se desgarran, además que al forzar la apertura de las puertas se afectan las células del cuerpo. Esta técnica la utilizan Lee y su maestro Gai.

Kage Buyō:
Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para eyectarlo del suelo y hacerlo volar por los aires, pudiendo el usuario atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Si no se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.

Konoha Reppū (Golpe de Konoha):
Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Está diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión.

Konoha Senpū (Remolino de Konoha):
Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz casi imposible de esquivar

Konoha Daisenpū (Gran Remolino de Konoha):
El usuario inicia con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón. La velocidad de rotación es tan grande que obliga a la persona a saltar para evitar el ataque es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

Konoha Shōfū:
es un Taijutsu en donde el usuario al utilizar su cuerpo como resorte puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.

Zesshou Hachimon Hougeki (Manipulación de las Puertas Celestiales):
Habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge, en principio incluida con estos dentro de la categoría de Kinjutsu (técnicas prohibidas) por los efectos especialmente nocivos que tiene sobre su usuario. Dentro del sistema circulatorio de chacra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas celestiales, que restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado.

Omote Renge (Loto Inicial/Primario):
Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, Lee lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando a Rock Lee desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.

Ura Renge (Loto Inverso/Secundario):
Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida, se puede empezar el Ura Renge (aunque Lee abra dos puertas más durante el proceso), que consiste en la consabida proyección al aire y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos y que acaban con un golpe en el estomago durante el cual Lee ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, un impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que Lee apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran y más de un hueso se le rompe en el proceso.

Suiken (Puño Borracho):
Técnica tabú de Lee, al ingerir alcohol, por poco que sea, empieza a luchar de una forma tan violenta y precisa como impredecible para su rival dado los movimientos sumamente sinuosos y aparentemente ridículos de Lee, que entra un frenesí que cuesta de detener hasta por Gai, Neji y Tenten a la vez.
AdministradorAdministradorMensajes : 1833

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Rock lee Empty
https://narutodarkside.forosactivos.com
Volver arriba Ir abajo

Rock lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Jutsus de Personajes-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com