Yamato


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Yamato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Yamato Yamato EmptyJue Ago 25, 2011 3:10 pm

Historia:

Poco despues de su nacimiento, Yamato fue un experimento de Orochimaru y se convirtio en uno de los 60 niños que se convirtieron en sujeto de prueba de este Ultimo.Que fueron inyectados con ADN del primer Hokage con la intension de que pudiera reproducir la tecnicas del primero de poder utilizar el Elemento Maderak, asi como la capacidad de controlar a los bijus.Orochimaru se vio obligado a abandonar la aldea antes de terminar sus experimentos creyendo que todos sus experimentos habian muerto.
Sin embargo Yamato fue el unico sobreviviente y se vio dotado de las habilidades del Primero.Se graduo de la academia y se convirtio en Chunin a los 6 años.Mas tarde se sumo al ANBU, y durante un tiempo desemèño su trabajo bajo el mando de Kakashi Hatake tambien tendria el mejor expediente en Anbu bajo el mando del Tercer Hokage y un ninja de confianza del Quinto Hokage.Mas tarde conoceria a Naruto, Sakura, Sai y se convertiria en lider del equipo 7 o Equipo Kakashi.

Ocultarse en la tierra
El usuario se mezcla con las rocas haciendo de el un camuflaje, que es casi imposible de descubrir.

Terraplen de Tierra
El usuario hace un gigantesco bloque de tierra bajo los pies del usuario esto baja el chakra del usuario que lo utiliza haciendolo que se debilite por el exeso de chakra gastado.

Lanzas de Roca
El usuario hace salir rocas en forma de picos de cualquier parte del suelo penetrando todo a su paso.

Tifon Fortice de agua
El usuario mezcla su chakra de elemento agua con el de viento haciendo un tifòn de gran tamaño que va a toda velocidad a impactar al enemigo.

Choque de rapidos
El ususario hace girar el elemento agua en forma de un rasengan que puede impactar al enemigo de la misma forma que el rasengan solo que causa menor daño.

Palma de Olas
El shinobi lanza de su mano una gran cantidad de agua que puede ser utilizado en forma de ataque o defensa, tiene mayor eficacia con elemento fuego y Humo.

Tecnica de la Cascada
El ninja ninja hace salir un gran bloque de tierra del cual brota agua.

Clon de Madera
El ninja hace un clon de madera, uno de los bunshin mas resistentes que existen.

Atadura de Arbol
El usuario usa su elemento madera para hacer que las plantas sujeten a los rivales haciedo que sea imposible el movimento de estos ninjas.

Defensa de Madera
Del suelo crecen a gran velocidad maderas de gran tamaño haciendo que estos formen una pared hecha de madera.

Casa de 4 Pilares
El usuario crea una casa hecha de Madera en la cual se puede vivir tranquilamente

Prision de 4 Pilares
Del suelo crece una prision del tamaño que se desee (teniendo en cuenta que entre mas tamaño mas chakra consume) pudiendo asi capturar a uno o varios ninjas.

Tecnica del gran bosque
El usuario transforma su brazo en pilares los cuales se dividen en 8 pilares mas pequeños los cuales se dirigen al enemigo a gran velocidad pudiendo atraparlo o simplemente atacarlo.

Serie de casas de pilares
El usuaria crea casas igual que el anterior pero en gran numero que van desde 20 a 25(al utilizar esta tecnica al ninja se le termina al chakra teniendo que esperar mucho tiempo para volver a usarlo.

Tecnica Zarza asfixiante
En este jutsu tambien trnasforman sus manos en pilares pero de mayor tamaño capaces de capturar a invicaciones gigantes o bijus(consume mucho mas chakra haciendo que tenga un limite de 3 veces por pelea).

Cepo De Madera
Hace un cepo capturando las muñecas y el cuello reforzandolos a la vez con chakra para impedir su escape (No es Imposible de Salir)

Trasnformacion de Madera
Del suelo sale madera que cubre al usuario haciendo que se transforme en cualquier objeto o persona haciendo que su disfras sea casi perfecto.

Pared esferica de madera
El usuario cubre su frente con una pared de madera muy resistente (La parte trasera queda al descubierto)

Nacimiento de Arboles
Crea arboles en cualquier lugar hasta puede crear un pequeño bosque(En el Bosque tu dominio de madera se ve beneficiado,pudiendo utilizar los arboles a tu imaginacion, como ataque o defensa).

Anillo espinoso
El ususario crea un Semi-Circulo de madera alrededor de un objetivo para capturar, y luego forman picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que impiden cualquier movimiento brusco por que se entierran en la piel.
AdministradorAdministradorMensajes : 1833

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Yamato Empty
https://narutodarkside.forosactivos.com
Volver arriba Ir abajo

Yamato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Jutsus de Personajes-
Cambiar a:
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis