Jutsus Gaara


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Jutsus Gaara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Jutsus Gaara Jutsus Gaara EmptyLun Mayo 02, 2011 2:35 pm

Historia:

Gaara es el más joven de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo Temari y Kankuro sus hermanos mayores. Cuando nació, la aldea cruzaba su peor momento ya que el Tercer Kazekage fue raptado por Sasori y posteriormente asesinado y convertido en una de sus marionetas. Sin el Kazekage, las otras aldeas ocultas y naciones vecinas aprovechaban la ocasión para atacar a la aldea, haciendo la vida allí muy difícil. El recién elegido Cuarto Kazekage ordenó a Chiyo, una de las ancianas de la Aldea de la Arena, que empleara una técnica de posesión para encerrar al bijū Shukaku en el vientre de su esposa, con la esperanza de que así su tercer hijo Gaara se transformara en una poderosa arma que bastara para proteger a la debilitada Aldea de la Arena de sus enemigos. A causa de esta posesión, sin embargo, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, pero antes le dice a su hijo que siempre lo protegerá.


Suna no Tate (Escudo de Arena)

La arena se interpone entre el atacante y Gaara por su propia voluntad.Solo defiende de ataques fisicos hasta gennin.

Daisan No Me (Tercer Ojo)

Crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior.Ademas, este ojo es invisible par todo el mundo excepto para su creador.

Doton Suna Shuriken (Shuriken de Tierra)

El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra y son mas poderosos que las shurikens reales.

Bogyo Zenzen (Defensa Absoluta)

Crea una esfera de arena muy densa a su alrededor que puede modificar sin problemas (formarle pinchos en el exterior, por ejemplo) a una velocidad increible. Gaara suele combinar esta tecnica con Daisan no Me (Tercer Ojo) para poder ver lo que hace el enemigo sin necesidad de deshacer una parte de la esfera.

Sabaku Kyu (Sarcófago de Arena)

Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena y si Gaara quiere matarlo lo podria matar con tan solo mover la mano.

Suna Bunshin No Jutsu (Técnica del Clon de Arena)

El Suna Bushin No Jutsu no son meras ilusiones , son reales acambio de los Kage Bushin No Jutsu esto no desaparecen con un simple golpe.

Sabaku kyuu (Ataúd del Desierto)

Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo. A diferencia del Sarcófago de Arena , la cantidad de arena es menor, aunque más resistente, y en salir del suelo , aprisionará al oponente desde todas direccionés, con mucha más rapidez.

Armadura de Arena ( Suna no Yoroi)

Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo.

Doton Sunaarashi No Jutsu (Técnica de la Tormenta de Arena)

Los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta y puede llegar a dañar los ojos y la piel por suerte a Gaara no ya que el esta protegido con una armadura de Arena que le protege de la misma.

Doton Suna Shigure (Lluvia de Arena)

Hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra técnica de arena.

Saiko Zettai Hogeki Shukaku No Hoko (Lanza de Shukaku)

Esta lanza tiene un filo extremo y es capaz de cortár cualquier cosa, esta lanza contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.

Shukaku No Tate (Escudo de Shukaku)

Lo utiliza en la lucha con Kimimaro y ni siquiera el puede romper este escudo. Es la mejor tecnica de defensa de Gaara. Creando un muñeco de 2 metros tan de recibir cualquier ataque sin lastimar a Gaara.

Ryusa Bakuryu (Avalancha del Desierto)

Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.Es la mas poderosa de Gaara, donde todo el campo de batalla termina como el desierto y entierra a los enemigos en la arena a la mayor presión posible.

Sabaku Taisō (Luto Imperial del Desierto)

Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo.

Arenas Movedizas

Crea un gigantesco manto de arenas movedizas a los pies del oponente, atrapandolo

Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente)

Gaara invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrae hacia el. [Imbloqueable]
AdministradorAdministradorMensajes : 1833

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Jutsus Gaara Empty
https://narutodarkside.forosactivos.com
Volver arriba Ir abajo

Jutsus Gaara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Jutsus Shino» Jutsus Naruto» Jutsus Sakura» Jutsus Neji» Jutsus Kushina
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Jutsus de Personajes-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com