Jutsus Asuma


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Jutsus Asuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Jutsus Asuma Jutsus Asuma EmptyLun Mayo 02, 2011 2:29 pm

Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de Polvo (Fūton: Fūjin no Jutsu)

es un justu de Elemento Viento que utiliza Asuma Sarutobi, en donde el usuario luego de realizar un sello especifico expulsa una rapida y fuerte rafaga de viento combinado con el polvo de su alrededor.

Elemento Viento: Ráfaga Violenta de las Montañas Verdes(Fūton: Suiran Reppū)

es un jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento, el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y manipularlos. Asuma usa este Jutsu para fugarse del Elemento Rayo: Prisión de Rayo.

Con Elemento Fuego: Cenizas Ardientes(aton: Haisekishō)

el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la exploción.

Golondrinas Voladoras(Hien)

se utiliza con un Flujo de Chakra, esta técnica requiere de un arma blanca, alimentando con chakra el arma, el ninja aumenta la longitud y la densidad de su espada para atacar a un enemigo desde varios metros fuera del alcance del arma verdadera.
Al ver la hoja, el oponente puede juzgar mal la distancia que necesita para moverse para evitar un corte y con esta tecnica todavía se puede cortar ya que el enemigo no puede ver el chakra que sale de las armas sin una especie de vision superior, incluso si se las arregla para evitar la hoja. Las cuchillas de mayor chakra son fuertes y lo suficientemente filosas para atravesar una roca sólida o cortar a través del hierro. Esta técnica funciona mejor con chakra elemental, sobre todo con chakra de viento por su habilidad superior para cortar.

Entrada a la Iluminación: Mil Brazos de la Muerte (Raigō: Senjusatsu)

es la técnica definitiva del Templo Fuego que sólo es enseñado a sus monjes ninja. La técnica se activa cuando el usuario toma una postura específica con la mano izquierda haciendo una palma (llamada de carnero) y luego extiende su la palma de su mano derecha horizontalmente con respecto al suelo. Una vez que la postura toma la forma del espíritu de la Kannon de mil brazos este es convocado para defender al usuario, o atacar a sus enemigos. El espíritu es normalmente luce tranquilo, angelical y pacífico. Sin embargo, siempre que el usuario se enfada, el espíritu se vuelve rojo y se transforma en una criatura de aspecto demoníaco. Kannon ataca el objetivo del usuario, con sus 1.000 puños espírituales. El tamaño y el poder del espíritu depende de la habilidad del usuario.
AdministradorAdministradorMensajes : 1833

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Jutsus Asuma Empty
https://narutodarkside.forosactivos.com
Volver arriba Ir abajo

Jutsus Asuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Jutsus Gaara» Jutsus Darui» Jutsus Hanzo» Jutsus de Kiba» Jutsus Kurenai
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Jutsus de Personajes-
Cambiar a:
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com