Jutsus Kurenai


 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Jutsus Kurenai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Jutsus Kurenai Lun Mayo 02, 2011 3:12 pm

Arma escondida. Ofensivo_Genjutsu:

Kurenai lanza cualquier tipo de arma hacia su enemigo y metiendolo en un genjutsu le hace creer que no es una sola arma, sinó que son 100. Esto es un genjutsu, esto significa que en realidad solo un arma golpeará al enemigo a no ser que se indique que se lanzó una cantidad mayor.

An no Genjutsu:

El usuario crea una vaina y se esconde en ella, esta baina desaparece y luego sale del piso (suelo) atrapando al oponete en otra vaina similar y así se unen las dos vainas y el usuario lo puede matar facilmente a su victima.

Magen: Jubaku Satsu (Ilusión Demoníaca: Muerte de Prisión Arbórea) Inesquivable:

Con esta técnica, el cuerpo de Kurenai parece desaparecer de la vista del enemigo, lo que le permite aproximarse hasta él sin ser vista. Luego, alrededor del cuerpo del enemigo comienza a crecer un árbol que le atrapa e inmoviliza entre sus ramas. Entonces, una vez que el enemigo cree estar atrapado, Kurenai aparece desde el tronco del árbol para darles el golpe final.La única forma de escapar es ser Jinchuriki de un Bijuu y utilizar el chakra de éste para así anular el Genjutsu.

Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor) Técnica de escape_Inneutralizable:

Kurenai emplea ésta técnica ilusoria cuando está atrapada de cualquier modo, incluso en otro Genjutsu. Su cuerpo parece estallar y disolverse en decenas de pétalos de flor que flotan en el aire alrededor del enemigo. Entonces los pétalos atacan al enemigo, cubriendo su cuerpo y haciendo que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por asfixia. Lo único que puede neutralizarse de éste genjutsu es la asfixia que se siente. Si el enemigo utiliza Kai e intenta neutralizar el efecto del genjutsu, dejará de sentir asfixia pero no podrá ver a Kurenai hasta que la misma decida atacar. Si Kurenai no ataca, este juutsu durará 4 de sus turnos y luego se neutralizará. También puede utilizarse para perfectas huidas.

Confusión de Espacio:

Con este Genjutsu Kurenai confunde al enemigo, haciendo que su espacio se de vuelta totalmente, esto significa que la victima verá y sentirá todo a la inversa.La victima verá que los ataques provenientes de la izquierda, vienen de la derecha. Que los ataques provenientes de abajo, vienen de arriba. Y así sucesivamente.El efecto dura 3 posts (en el 4° post del enemigo, éste estará libre del genjutsu).No puede ser devuelto y es imbloqueable.

Confusión de Tiempo:

Con este Genjutsu Kurenai confunde al enemigo, haciendo que, en su mente, el tiempo corra más rapidamente o más lentamente (a voluntad de kurenai) logrando así que al enemigo le resulte extremadamente dificil adivinar cuándo llegará en realidad el ataque.El efecto dura 3 posts (3 posts del enemigo)No puede ser devuelto y es imbloqueable.

Confusión de Espacio Tiempo:

Es la combinación de los 2 Genjutsus anteriores.Con este Genjutsu Kurenai confunde al enemigo, haciendo que, en su mente, el tiempo corra más rapidamente o más lentamente a voluntad del usuario y haciendole creer lo que éste desee. Este Genjutsu es cási tan poderoso como el Tsukuyomi, con la diferencia de que el daño que siente el enemigo no es tan real y el tiempo no se detiene de tal manera.Mientras éste Jutsu esté activo, el enemigo no podrá defenderse de ningún ataque y será un blanco facil.El efecto dura 3 posts (3 posts del enemigo)No puede ser devuelto y es imbloqueable.Puede usarse sólo 2 veces por batalla.Para utilizarlo, tienen que haberse utilizado anteriormente los 2 Jutsus que combinados forman éste 3° (Confusión de Tiempo y Confusión de Espacio)

Si kurenai es Kage o lider de una organización, no será capaz de caer en ningún genjutsu enemigo (incluyendo tsukuyomi) y sus Genjutsus tendrán un gasto de chakra equivalente a la mitad de lo que originalmente deberían gastar.




I Miss You:
 


Ficha | Entrenamiento |



PK:
 
AdministradoravatarMensajes : 1833

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
http://narutodarkside.forosactivos.com
Volver arriba Ir abajo

Jutsus Kurenai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Jutsus Creados» Jutsus de Fran» Super jutsus de Farelay» Imágenes de Naruto» Rol, ¿Rol?... Sí, Rol.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Jutsus de Personajes-
Cambiar a:
Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis