Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha...


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... EmptySáb Nov 26, 2011 4:30 pm

El Rechinido de una puerta se escucha en el interior de la sala del Kage.... Unos pasos se oian detras de aquel rechinido... Con ellos una voz se oir que repicaba

Sera el principio de una Nueva Era.... Iwagakure.. sera el refugio de todos los shinobis afectados por akatsuki... y vengara a todas las aldeas..

Las pisadas se dejaron de oir... y en eso se ve que se abren las puertas de la sala del Kage... y el responsable era Sasuke Uchiha.. quien de ahora en adelante seria la cuarta sombra de la Roca.....

Seguido del cierre de las puertas... Sasuke toma el Sombrero del Kage... y con un moviemiento sutil se lo quita... para despues... sentarse en el escritorio y pensar...


De seguro Alone se fue con mi Hermano... y si Itachi no lo mata... sera un problema... necesito a Pain... ahora que he tomado el control de esta aldea... sera mejor llamar a todos.. para reunirnos...
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... EmptyMar Nov 29, 2011 10:19 pm

Cuando me adentre a la aldea no me entretube mucho y fui directo hacia la mansion para comprobar que ayi se encontraba sasuke, la cuida parecia bastante bonita pero tenia u dever que cumplir, al llegar a las puertas de la mansion pege 4 golpes a la puerta y me quede esperando a que me habrieran o por lo menos que me respondieran, mientras esperaba se me ocurrio una idea buenísima la cual no sabia si sasuke aceptaria pero aun asi queria hablarlo con el, despues de esperar varios minutos me di cuenta de que no contestaba nadie y me dispuse a abrirla yo mismo y meterme dentro de la mansion para investigar que tal estaba, la mansion estaba un poco solitara por no decir completamente solitaria, parecia que no hubiera nadie desde hace mucho tiempo y todo estaba lleno de polvo pero parecia que habia pasado alguie recientemente, unas huellas se mostraban en el suelo desde la puerta, parecia que seguian hacia delante y se adentraban cada vez mas asi que decidi seguir el rastro para ver donde me llevaban, a lo mejor me llevaban alguna habitacion secreta. El rastro me llevo frente a una puerta la cual tenia un cartel medio caido que ponia sala del kage, enseguida deduje que las huellas serian de sasuke asi que sin llamar a la puerta la abri poco a poco, hacia un ruido horroroso y chirriante, "seguro que se entera si van a entrar" al abrir enseguida pude observar a sasuke que ya habia tomado su asiento y tenia su sombrero de kage junto a el en la mesa, en un instante pense que le quedaba bien pero dos cargos tan importantes eran demasiado.

-Que tal sasuke? me llego tu mensaje.
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... EmptyMiér Nov 30, 2011 12:50 am

El Lider de Taka y ahora nuevo Kage de Iwagakure... se encontraba en su Mansion sentado en el trono de Kage.. postrado cerca de una ventana la cual daba hacia la Aldea.... Sasuke contemplaba su Maravilloso Pueblo... cuando en un segundo oye un rechinido.. por lo cual activo su sharingan en un segundo...

En un instante... Tiri aparecio enfrente de Sasuke saludandolo... El Joven Pelinegro... con una sonrisa en rostro le contesta a su segundo al Mando


Hola... tiri.. que bueno que has venido... Como vez ahora esta aldea es nuestra... y sera solo para despitar a nuestros enemigos de nuestra guarida... Pero he aprendido unas tecnicas muy buenas... y me gustaria enseñartelas... pero un clon ha visto a Sebastian en las puertas de Aldea... Antes que nada ve por el y trailo para aca... al parecer quieres hablar.... Porfavor amigo ve por el

Sasuke se quedo con una sonrisa en rostro mientras acomodaba su sombrero de KAge para poder ver a Tiri..
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... EmptyMiér Nov 30, 2011 9:20 am

AL entrar en la sala y saludar a sasuke me cmento lo mismo que su clon, me iba a enseñar tecnicas nuevas que me arian aumentar mi repertorio de jutsus pero enseguida me dijo de que fuera a por sebastian que se encontraba por los alrededores de la aldea, yo me quede pensando un instante y le dije:

-Por que aun sigues con ese, no tienes por que seguir con el creo que devemos matarlo y quedarnos con esos ojos preciosos, creo que podriamos bajar los dos y encontrarnos con el como si no pasara nada y luego cundo menos se lo espere atacarle y acabar con el, esuno de los legendarios y me parece que tiene mucho poder y aparte eso ojos tan bonitos que te hacen ver muchas cosas.

Mientras le comentaba me acercaba a la mesa poco a poco asta que llegue a toparme con ella, me parecia que debiamos hacer algo asi paraque se nos vuelva a escuchar por los alrededores, acaba-vamos de matar a un akatsuki y ya no iban mas problemas, yo queria mas poder para lo que queria ablar consasuke asi quemeapoye en la mesa con mis manos esperando algua respuesta de sasuke.
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... EmptyVie Dic 02, 2011 3:09 am

Despues de haberle pedido a Tiri que fuera por Sebas... este me dice que porque aun quiero buscar al Legendario Shinobi... Sasuke ve como Tiri se recarga en su escritorio... El Joven Pelinegro se levanta de su silla y se acerca a Tiri y con un tono de voz muy Serio le dice..

No te niego que lo he pensado Tiri... pero no creo que aun sea buena idea hacerlo... necesitamos mas poder... aun tu y yo Sebastian es un buen rival... Ademas hay algo que debemos de hacer tu y yo....

Sasuke frunze el seño y con otro tono de voz totalmente distinto al anterior... este tenia fueria en el sonido... dijo...

Y ese Algo se llama Alone!!!!!!!

Sasuke se acerco a la puerta y volteando a ver a Tiri le dijo con un tono de voz mas relajado

Venga Vayamos por Sebastian, tengo que darles una noticia..

Sasuke salio por la puerta esperando que el Joven Tiri lo siguiera... El Joven uchiha tenia un plan entre manos... pero aun no era momento de hablarlo con el Joven que era su segundo al Mando...
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... EmptySáb Dic 03, 2011 7:19 am

sasuke escucho lo que le decia pero aun asi no iba hacer lo que queria, estaba encegado con alone y queria acabar con el, sasuke se habia levantado y se dirigia hacia la puerta,"supongo que iria a por sebas" sasuke salio de la habitacion mientras yo me quede por un instante pensando en mi cosas y en un instante me puse de camino hacia las puertas de la aldea para recibir a sasuke.
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... Empty

Contenido patrocinadoYondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha... Empty
Volver arriba Ir abajo

Yondaime Tshuchikage Sasuke Uchiha...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Ficha de Sasuke Uchiha [Legendario]» Ficha de Sasuke» Ficha Sasuke» Sasuke vs Kage Summit Level 2» :.:.:.: Clan Uchiha :.:.:.:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Mansion del Kage-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com