Jutsus Modo Sennin


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Jutsus Modo Sennin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Jutsus Modo Sennin Jutsus Modo Sennin EmptyMiér Jun 29, 2011 1:12 am

Senpō: Ryōsei no Jutsu
Es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse. Ellos recolectan la energía natural para que el modo sennin dure mas sin necesidad de que el usuario se quede inmóvil.

Gamayudan
Este es un jutsu complementario muy util en este jutsu el usuario lanza desde su boca una cantidad considerable de aceite de sapo esto duplica el daño de los ataques de fuego y tambien alenta a los enemigos.

Doguyo Jizu no Enka
El ninja ermitaño moldea una cierta cantidad de chakra y lo transmite a su cabello, con el fin de hacerlo mas grande y largo lo cual servira para poder capturar al enemigo y al mismo tiempo hacerle un gran daño hasta el punto de matarlo.

Kaeru Kaeru no Jutsu
Usando su conexión a sapos, el ninja Ermitaño formará un sello de la mano y luego tocará la frente de su objetivo, convertiéndose en una rana. Este jutsu es útil como el medio de asustar el otro en la conversación. La naturaleza verdadera del jutsu es desconocida. El objetivo en realidad no puede ser convertido en una rana. Ellos en cambio en realidad podrían tener una rana convocada en su lugar bajo la cubierta del humo, mientras ellos son enviados en otra parte.

Senpou - Goemon
Tecnica de combinacion caracterizada del Modo Ermitaño, cada miembro de este modo realizara un sello, el ninja Hermitaño expulsara aceite por el campo, la sapo Shima expulsara fuego de su boca causando unas llamas enormes y el sapo Fukasaku expulsara viento de su boca el cual hara que estas llamas se propaguen y quemen todo por un gran campo. Antes deberá ser invocada Shima y Fukasaku. Y estar fusionados con el usuario

Senpou - Kebari Senbon
Tecnica que consiste en endurecer el largo cabello del ninja y gracias al Modo Ermitaño adaptar la pocision de un sapo, luego del cabello saldran varias agujas las cuales saldran disparadas hacia el enemigo con mucha potencia y velocidad.

Magen - Gamarinshou
Tecnica que consiste en realizar una coordinacion total con Fukasaku y Shima. Ma y Pa comenzaran a emitir unos sonidos los cuales haran que todos los que lo escuchen caigan en el automaticamente, quedando aturdidos y sin la nocion ni conciencia de lo que hacen. Antes deberá ser invocada Shima y Fukasaku. Y estar fusionados con el usuario

Golpes con las Katas de Sapo
El ninja utilizando la energia que lo rodea puede dar un golpe bastante poderoso el cual puede causar la perdida de la conciencia si es alcanzado por el golpe.



Para estas necesitas tener anteriormente aprendido el rasengan si no lo tenes aprendido no las podeis usar
Spoiler:
Y para realizar estas deben conocer el Fuuton Rasenshuriken antes de aprender esta tecnica. si no lo conocen no la podran aprender
Spoiler:
AdministradorAdministradorMensajes : 1833

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Jutsus Modo Sennin Empty
https://narutodarkside.forosactivos.com
Volver arriba Ir abajo

Jutsus Modo Sennin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Modo Sennin» Modo Ermitaño [1 parte]» :.:.: Entrenamiento Final del modo Ermitaño :.:.:» Modo Ermitaño [2 parte] y Final» entrenamiento del modo sanin (perte final)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Técnicas Modo Sennin [Ermitaño]-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com