Salida de la aldea


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Salida de la aldea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Salida de la aldea Salida de la aldea EmptyLun Ago 15, 2011 7:35 pm

Al llegar a la Ofinia del Kage le dejo una Nota, que decia que nos encontrariamos aqui,y los motivos, luego de hacer esto Voy Rumbo a la Puerta de La aldea a esperar al Kage....
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Salida de la aldea Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Salida de la aldea Salida de la aldea EmptyLun Ago 15, 2011 7:44 pm

Al llegar a la puerta de la aldea observe a lo lejos como estaba rod con su uniforme esperandome, al llegar le digo:

- Hola rod estas preparado?

Despues empece a reir yo solo parecia que estubiera loco
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Salida de la aldea Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Salida de la aldea Salida de la aldea EmptyLun Ago 15, 2011 7:51 pm

-Solo lo tuve que esperar unos minutos,en el momento de su llegada Me pregunta si estoy listo "SI" le respondo rapidamente.....Y lo veo y pienso "Este Hombre debe de estar loco se rie solo" jejeje y este se ira conmigo...OK vamos Kage, no me hagas esperar mas por la accion.
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Salida de la aldea Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Salida de la aldea Salida de la aldea EmptyLun Ago 15, 2011 7:56 pm

Despues de contestarme a mis palabras me dijo que no le hiciera esperar mas y enseguida me puse en camino saliendo de la aldea.

- Bien rod ay que pensar en tobi el antiguo otokage, ahora es legendario y si se mete nos costara acerlo y alomejor sebastian tambn se mete.

Segui andando lentamente sin prisas mientras miraba a rod para ver que me decia sobre eso.
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Salida de la aldea Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Salida de la aldea Salida de la aldea EmptyLun Ago 15, 2011 8:01 pm

Si sera dificil pero no Imposible...jejeje, seguimos con nuestro camino y le digo "Vamos a apresurarnos" quiero llegar rapido..Y me apresure y me fui cada vez mas rapido.Nos vemos Kage, si no te apresuras te Dejo aqui jajaja
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Salida de la aldea Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Salida de la aldea Salida de la aldea Empty

Contenido patrocinadoSalida de la aldea Empty
Volver arriba Ir abajo

Salida de la aldea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» salida de la aldea» Llegando a la aldea de la aldea de la Nuve» Salida......» Salida....» Salida urgente.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Puertas de la Aldea-
Cambiar a:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com