paseo por mi aldea


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

paseo por mi aldea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: paseo por mi aldea paseo por mi aldea EmptyLun Ago 15, 2011 3:16 pm

Despues de ablar con zendeth sobre la mision que le tenia preparada me fui a dar un paseo por las calles de la aldea para ver como marchaba en la era de mi mandato, nadamas salir de la mansion pude observar como el cielo se estaba nublando pero las nubes no eran muy densas y aun dejaban traspasar los rayos del sol. Gire por una callejuela en la que habian unos jovenes burlandose de un niño mas pequeño que ellos y enseguida me acerque y les dije:

- Que le haceis al niño?

El grupito de jovenes se giraro y se me quedaron mirando la cara y se empezaron a reir asta que uno de ellos miro bien mi sombrero y se dio cuenta de que era el raikge, faltaron segundos para que losjovenes echaran a correr huyendo por si les hacia algo.

- Estas bien hijo?
- Si

El niño nada mas me contesto puso una cara de alegria y se fue corriendo en busca de su madre.
Segui con mi camino y una calles mas para bajo vi un parque en el que habian unos bancos para sentarse y me diriji alli para tmar el aire.
tiriliritiriliriMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
paseo por mi aldea Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: paseo por mi aldea paseo por mi aldea EmptyVie Sep 02, 2011 8:40 pm

-Al pasear por la aldea me encuentro con el Raikage al cual saludo.

-Hola Raikage como esta usted?

-Y ma quedo esperando su repuesta.
Itachi UchihaItachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
paseo por mi aldea Empty
Volver arriba Ir abajo

paseo por mi aldea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Llegando a la aldea de la aldea de la Nuve» De paseo» Dando un paseo» Dando un paseo» Dando un paseo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Calles-
Cambiar a:
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis