Nekomata - Nibi (2 colas)


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Nekomata - Nibi (2 colas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Nekomata - Nibi (2 colas) Nekomata - Nibi (2 colas) EmptyVie Mayo 06, 2011 5:50 pm

JUTSUS DE NEKOMATA

Shibou no kanshi nin
Con esta tecnica el usuario convoca a los guardianes del inframundo para portegerse de los ataques del rival. Los Guardianes son en total 10, que resisten hasta tres golpes, luego se hacen polvo.


Katon Tairu no Jutsu
El usuario crea una cupula de llamas intensas de color azul con lo que bloquea los ataques del rival.


Shirigami no Tobira
Con esta tecnica el usuario abre las puertas al mundo de shinigami, para que de su interior para que su interior salgan 2 ninjas elementales. Cada ninja tiene una limitacion de 10 tecnicas. El usuario decide que ninja elemental aparece (Hasta 2 veces por batalla)


Shi no ashi
El Jinchuuriki ataca al rival con las garras de Nekomata, ocasionándole graves daños. Solo con un pequeño roce se originara una herida, además de provocar quemaduras.


Jigoku no Katon
Tecnica en la que el Jinchuuriki lanza unas llamas negras por la boca que consumen el alma del rival. Si esta da en el blanco, el rival sentirá como se va quemando por dentro, cuasandole varias hemorragias internas.


Shinigami no Tanken
De una de las garras de Nekomata sale el puñal del dios de la muerte, el cual lanza al suelo originando que este se quiebre en un área de 20 metros alrededor del puñal y de las grietas hechas salen llamas de color azul, las cuales no afectan a Nekomata pero afectan al rival y lo dañan gravemente.


Katon Tairu no Jutsu
Nekomata crea una cupula de llamas intensas de color azul con lo que bloquea los ataques del rival.


Shinigami no Tobira lvl 2
Con esta técnica, Nekomata abre las puertas al mundo de shinigami para que de su interior salgan 5 ninjas elementales. Cada ninja esta hecho de un elemento y sabe las tecnicas de su elemento hasta nivel chunnin. Estos ninjas tienen una limitacion de 7 tecnicas. El usuario decide que ninja elemental aparece (solo una vez por batalla)


Keiyaku no Shi
Con esta técnica, el usuario pacta con el dios de la muerte haciendo que este aumente su poder. Duplica el numero de ninjas en las técnicas Shibou no kanshi nin y Shirigami no Tobira, reduce en 4 su limitacion de técnicas.


Yomigaeraseru no Jutsu
Con este tecnica Nekomata es capaz de resucitar a todas las invocaciones, criaturas o humanos, que hayan muerto en el campo de batalla, y son controlados por el Jinchuuriki.

TobiramaTobiramaMensajes : 2641

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Nekomata - Nibi (2 colas) Empty
Volver arriba Ir abajo

Nekomata - Nibi (2 colas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Youki - Kyubi (9 colas)» Isonade - Sanbi (3 colas)» Sokou - Yonbi (4 colas)» Hokou - Gobi (5 colas)» Utakata - Rokubi (6 colas)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Bijuus - Invocaciones :: Bijuus :: Jutsus de Bijuus-
Cambiar a:
Crear un foro | Foros RPG | Películas, series, cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis