Llegada para la conquista [Akatsuki]

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Llegada para la conquista [Akatsuki] Jue Oct 06, 2011 4:56 pm

Después del largo viaje, llego a Otogakure el siguiente lugar al cual conquistaria para asi ya ampliar el territorio Akatsuki, llego y no veo a ningun ninja cosa que me sorprende muchisimo ya que es una aldea importante y se supone tiene mucha vigilancia no le presto mucha atencion y me acerco a la puerta al llegar a la puerta no veo a ningun aldeano asi que entro y me voy directo en donde se encuentra la mansion del Kage para matarlo y tener otra aldea a nuestra merced, espero que nadie se oponga no quiero matar a mas aldeanos ya que desde Hoy serán mis pupilos y seria muy canzador

Anillo:

Itachi UchihaavatarMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
MensajeTema: Re: Llegada para la conquista [Akatsuki] Dom Oct 09, 2011 2:40 pm

Como nadie se presento a defender la aldea en un largo plazo, me quedo con esta aldea asi como con las demas haciendo que el territorio akatsuki sea cada vez mas grandes.

ALDEA CONQUISTADA

Anillo:

Itachi UchihaavatarMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba