Primer combate del Torneo de la etapa 2.0 itachi uchiha vs. Nagato - Página 2

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Primer combate del Torneo de la etapa 2.0 itachi uchiha vs. Nagato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
MensajeAutor
MensajeTema: Primer combate del Torneo de la etapa 2.0 itachi uchiha vs. Nagato Sáb Sep 24, 2011 9:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

-Se utilizaran solo los jutsus elementales: agua, fuego, tierra, viento, rayo.

-Solo los jutsus de los elementos de arriba pueden ser usados los demás no se podrán usar ni los de especialidad ni los del clan.

-Si usas otro jutsus que no sean de los permitidos se te descalificara.

-Máximo para postear es de 36 horas luego de la última respuesta de tu post.

-Ya se encuentran en el campo de batalla, estan situados a 10m.

-El premio sera el elemento meiton.

El campo de vatalla sera este:

Pain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Campo de Batalla (Imagen no informada.) :

Anillo:

Jinchurikis Capturados:
Spoiler:

PainavatarMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
AutorMensaje
MensajeTema: Re: Primer combate del Torneo de la etapa 2.0 itachi uchiha vs. Nagato Miér Oct 05, 2011 3:55 pm

El fuego es otra cosa lo que tu lanzaste es Humo que al hacer contacto explota, y yo lanze viento que lleva tu humo ademas el huracan es demaciado grande para que lo detenga un simple Humo es decir que tambien debes de esquivar el Huracan.

Y el Huracan lleva el Humo hacia ti es decir que no tiene por que las cenizas venir hacia mi persona...Ya lo hable con Minato y Tiriliri y ellos me dijeron esto ya que la logica dice que Humo no vence a Huracan aun si este es explosivo, ya que es en pequeña cantidad, asi que ellos me lo dijeron, esquiva a mis clones como lo hiciste y luego si puedes el huracan xD.
Itachi UchihaMensajes : 1175

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
MensajeTema: Re: Primer combate del Torneo de la etapa 2.0 itachi uchiha vs. Nagato Jue Oct 06, 2011 2:26 am

No es humo son cenizas las cuales al hacer contacto con el ambiente que es un lugar de lava pues esto hizo que explotara

Mi ficha.

Hablo-Narro-Pienso-Hachibi

NagatoavatarMensajes : 2531

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
MensajeTema: Re: Primer combate del Torneo de la etapa 2.0 itachi uchiha vs. Nagato Jue Oct 06, 2011 3:51 am

pero nagato el huracan se lleva las cenizas hacia arriba xd

tiriliriavatarMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
MensajeTema: Re: Primer combate del Torneo de la etapa 2.0 itachi uchiha vs. Nagato Sáb Oct 08, 2011 5:29 pm

pero no significa que todo se vaya directo hacia arriba ya que pues las cenizas van subiendo pero con el contacto del fuego del terreno hace que explonten ._.

Mi ficha.

Hablo-Narro-Pienso-Hachibi

NagatoavatarMensajes : 2531

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
MensajeTema: Re: Primer combate del Torneo de la etapa 2.0 itachi uchiha vs. Nagato Mar Oct 18, 2011 8:37 pm

hay tienes razon de que las cenizas nada mas salen ya entran en contacto con el fuego.

tiriliriavatarMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
MensajeTema: Re: Primer combate del Torneo de la etapa 2.0 itachi uchiha vs. Nagato

Contenido patrocinado

Primer combate del Torneo de la etapa 2.0 itachi uchiha vs. Nagato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba