Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama]


 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Sáb Sep 17, 2011 2:52 am

Tras un largo viaje desde la aldea de la lluvia llege a un luaar el cual no reconocia... estaba algo agotado pero aun tenia energias debido a que enel camino comia un poco de comida que habia guardado anteriormente..

"Vaya no habia conocido este lugar... es la primera vez quepaso por aqui...";

Despeus de seguir caminando llege hasta la entrada de un bar...

Bien creo que estoy de suerte...

Dije en voz baja mientras caminaba hacia la entrada del bar..... al estar mas cerca abri la puerta... y observe de reojo a todos los que estaban en el bar.

"Vaya no hay mucha gente..."; ense mientras me sentaba en la barra esperandoa que alguien me atendiera...


Mi ficha.

Hablo-Narro-Pienso-Hachibi

NagatoavatarMensajes : 2531

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Sáb Sep 17, 2011 11:17 am

Mi viaje había sido largo, como una odisea, desde que me había ido de la Aldea del Sonido hacia ya bastante tiempo. Entrené muy duramente para fortalecerme y mejorar mis tácticas de batalla pero fue el alejamiento de la civilización lo que me volvió muy distante de las personas, haciéndome casi antisocial, distinto a lo que era anteriormente.

Caminando por el desierto camino fuí a parar a un bar en medio de la nada, quizá una posada o algo asi, y decidí reabastecerme en él antes de continuar mi camino, necesitaba agua y un poco de comida, buena comida, después de haber vivido únicamente de frutos secos y animales pequeños. No había tenido tiempo para afeitarme o cortarme el cabello, cosas por el estilo, y no llevaba zapatos ni ropa en la parte superior, únicamente una capa negra y mi habitual pantalon ninja. De aspecto, no lucía nada presentable y parecía más un animal salvaje que otra cosa. En mi rostro abundaban cicatrizes y quemaduras pues tampoco tuve tiempo de curarme.

- Cerveza... - susurré con los ojos casi blancos de la sed que tenía e ingresé al bar, pero apenas cruzé la puerta todos se voltearon a verme.

Estaba muy irritado como para tener que soportar que me vieran así, por lo que articulé un simple "tsk" caminando lentamente por el bar hasta una mesa libre que se encontraba en un rincón, cerca de la barra.

- Q-quiero... una... c-cerveza... - le dije suavemente casi sin poder pronunciar las sílabas a la camarera, luego busqué un cigarro en mi bolsillo y me lo llevé a la boca encendiéndolo y apoyando mi cabeza en la mesa, intentando dormir un poco.








TobiramaavatarMensajes : 2641

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Dom Sep 18, 2011 1:04 am

Mientras aun esperaba para ser atendido alguien irrumpio en la puerta, pues al parecer era un cliente.... no le tome mucha importancia ya que de seguro era otro desconocido..

Mientras una mujer me atendia sobre que se me ofrecia yo pedi una buena botella de sake....

al ver de reojo hacia una mesa donde se sento el extraño se me hacia familiar... "Se me hace conocido.... acaso podria ser..."

Al oler una esencia a cigarro se me hizo conocido.. "Ese olor.. es similar a los cigarrillos de Tobi...." Me levante de la barra y camine hacia donde se encontraba el sujeto extraño... me sente frente a el pues lo observe que estaba recargado sobre a mesa....

Hola....; susurre esperando una reaccion del sujeto......



Mi ficha.

Hablo-Narro-Pienso-Hachibi

NagatoavatarMensajes : 2531

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Dom Sep 18, 2011 10:51 pm

El día había sido muy duro y dí por acabados mis últimos entrenamientos, por lo que no estaba de muy buen humor, a decir verdad estaba muy cansado para moverme siquiera, solo quería encontrar un buen lugar para dormir y descansar bien. Pero todo empeoró cuando sentí una presencia muy cercana a mi mesa, es más, se encontraba sentado en mi mesa, perturbando el intento de soledad que buscaba.

Levanté la cabeza lentamente, cegado por la luz de una lámpara que se encontraba a mi izquierda y no me permitía ver nítidamente y mascullé un monosílabo inentendible.

- ¿Nghe?


Aspiré y exhalé lentamente la última bocanada de humo del cigarrillo antes de apagarlo en un cenicero que tenía a un costado, y luego me dispuse a tomar otro repitiendo el proceso.

- ¿Quién eres y qué quieres?
- dije de mala gana, en un tono bastante irritante, demostrando al máximo el fastidio que sentía e intentando alejarlo de mí lo antes posible. Sinceramente, estaba de malas pulgas para empezar una conversación casual o algo por el estilo.








TobiramaavatarMensajes : 2641

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Mar Sep 20, 2011 3:04 am

Tras escuchar sus tonos de fastidio me quede pensando un rato.. "Se encontrara bien Tobi?, se ve muy agotado.... y fastidiado pero necesito estar con el.... tal vez tenga problemas ?"


Soy yo... Nagato...... parece que no me recuerdas... que te ha pasado?, te vez muy mal....; tras hacer una pequeña pausa la camarera se hacerco a mi con la botella de sake que habia pedido antes... y con dos pequeños vasos..

Disculpe traigame el platillo que contenga mas carne.... y que sean dos raciones...; dije pensando para que uno lo comiera tobi ya que se veia sin energias.....

Observandolo me di cuenta que la luz lo lastimaba pero no pude hacer nada su cara de irritacion era demasiado notable pero no pensaba irde del lugar de donde estaba ya que me preocupaba el estado de el....."Que estara haciendo en un lugar como este?, como es que acabo asi?, donde ha estado todo este tiempo.."; eran incognitas que pasaban por mi cabeza mientras le seguia observando....

Vaya, parece que tu amigo se encuentra muy mal..... pero parece que no sera facil que hables con el...; irrumpio el hachibi entre mis pensamientos....

Lo se pero necesito saber que ha pasado con el.... la verdad no habia sabido nada desde la ultima vez en Oto...; conteste entre mis pensamientos.


Mi ficha.

Hablo-Narro-Pienso-Hachibi

NagatoavatarMensajes : 2531

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Jue Sep 22, 2011 6:33 am

Al salir de konoha me adentre a un bosque en el que parecia un poco siniestro pero unos metros mas adelante pude observar como un edificio de encontraba en medio del bosque, me dispuse a acercarme para aber si podria pedir un poco de ayuda.
Al llegar pude ver como estaba tobirama con nagato un viejo amigo mio y me acerque a ellos.

-Hola a los dos que os trae por aqui? Bueno no tengo tiempo para tonterias ire al grano, estan atacando al raikage unos hombre de capa negra con nubes rojas, no se si los conocereis pero aclamos vuestra ayuda para que no muera el raikage.


tiriliriavatarMensajes : 2068

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Vie Sep 23, 2011 9:51 pm

Escuché atentamente cada palabra que pronunciaba y cuando termino me quedé en silencio por unos segundos, tomandome el tiempo para responder pues a pesar de estar irritado no quería terminar siendo descortés, después de todo había estado en la élite de Oto, un ex Otokage no debería perder las costumbres y tradiciones.

Finalmente y después de un incómodo silencio que se prolongo por unos minutos más, abrí un poco los ojos intentando ver mejor a la persona que se encontraba frente a mí. Inmediatamente lo reconocí y el mal humor se esfumó como si nunca hubiese aparecido.

- ¡Nagato! - dije con un tono un poco más alegre pero sin salir de lo irritable - Pasó mucho tiempo desde la última vez que nos vimos ¿Eh? - continué estrechándole la mano - Disculpa por mi pinta... estuve entrenando mucho durante este tiempo y he descuidado un poco mi imagen... ¡Pero nada fuera de lo común! - una débil tos surgió de mi garganta y mi desgastada voz parecía más bien un camión andando sobre una carretera de piedras.

Me tomé unos segundos para respirar y luego volví la vista viendo como pedía las porciones de carne. Por mi parte, tomé un poco de cerveza intentando calmar aquello que apenas me dejaba hablar y cuando me disponía a continuar interrumpió ante nosotros alguien que me resultó desconocido. Venía a pedir ayuda.

Lo observé con detenimiento y di un bufido de rechazo, molesto por aquel irrumpimiento sin previo aviso y sin siquiera una presentación formal.

- Me temo que no me encuentro en mis facultades para acudir en su ayuda... Tendré que reservarme de pelear por un tiempo - concluí examinando con detenimiento al extraño - Por cierto... ¿No es usted aquel que rompió el pacto con Oto durante aquella batalla sin pies ni cabeza? - dije en un tono más de incertidumbre tomando otro cigarro de mi bolsillo y mirando de reojo a Nagato esperando su respuesta.


Off
Spoiler:
 








TobiramaavatarMensajes : 2641

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Dom Sep 25, 2011 9:04 pm

Tras escuchar todo lo que me dijo Tobi, di un suspiro y antes de que contestara algo irrumpio una voz, al escuchar la situacion me quede pensando un rato... "Necesito ayudar pero ahora no estoy en condicion, ninguno de mis clones esta cerca de kumo y ademas no tengo mucha fuerza para ir en estos momentos....ademas necesito estar con Tobi, pues necesito saber que ha pasado con el y que tipo de entrenamiento ha tenido....."

Lo isento joven raikage no puedo ir, no estoy en condiciones para hacer un viaje a tu aldea.....

Despues de eso vuelvo a ver a Tobi y empiezo a servirme en un vaso sake, tras hacerlo empiezo a tomar un trago.

Vaya entonces no es nada fuera de lo comun.... la verdad necesito entrenar cosas nuevas y superar mi nivel pero no se que puedo entrenar..... necesito nuevos conocimientos....

Tras terminar mi comentario volvi a tomar un poco de sake y despues de eso la camarera me trajo los pedidos de carne, tome uno y el otro se lo hacerque a Tobi..

Come un poco... necesitas recuperar energias...

off:
Spoiler:
 


Mi ficha.

Hablo-Narro-Pienso-Hachibi

NagatoavatarMensajes : 2531

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Dom Sep 25, 2011 11:06 pm

Sebastian se sentia sumamente aturdido, algo lo penetraba profundamente, pero no era mas que el olor del lugar en el que habia entrado hace unos segundos atras... El olor era bastante tedioso, pero era un lugar familiar y amigable, el olor a cigarrillo y a sake, no lo hacien menos amigable.

Uchiha Nagato - Dije viendo a una persona que se me hacia muy conocida - ¿Como estas? - Dije con una pequeña sonrisa.

Lamento si interrumpi algo, pero queria saber cuando ivamos a entrenar juntos, tengo muchos jutsus que enseñarte, ademas quiero que me enseñes algunos.

Sin pedirles algun permiso en especial me sente a su lado y llame a la cocinera a que me trajera un vaso de Sake rebajado con agua, para no quedar mas atontado de lo que estaba.




//Hablo//Narro//Pienso//Aclaraciones//Ataco//Otros Personajes//


Objetivos en el Foro

- Dominar el Ichibi -
- Tener el Modo Hermitaño -

Sebastian DimitriavatarMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Lun Sep 26, 2011 11:15 pm

- Hmm... supongo que deberías probar algo como técnicas prohibidas... No estaría mal adquirir conocimientos variados incluso si estos conocimientos fueran jutsus malignos - le dije tomándomelo con gracia y cierta picardía en mis aires señoriales.

Me ofreció un poco de lo que había pedido, a lo que accedí sin dudarlo ni un segundo, mientras bebía yo mismo la cerveza que pedí al llegar al bar. Ahora lo veía de un modo diferente. Notaba a las personas que allí se encontraban reunidas, tomando y acompañando con vulgares juegos de mesa. Quizá lo sentía de otra forma porque había encontrado quien me acompañase en ese momento también y la verdad, no me molestaba en absoluto.

En ese momento noté que alguien más se había acercado a la mesa y sin pudor alguno se sentó en ella. Lo observé detenidamente mientras le hacía un par de preguntas a Nagato y luego desvíe la mirada, terminando de ignorarlo, muy concentrado en el plato de comida que tenía frente a mí, pues estaba muerto de hambre. Luego cuando la camarera se volvió a acercar, empezé a verla con otros ojos y me resultó un tanto atrayente, por lo que inicié un juego de coqueteo simplemente con la mirada y alguna que otra sonrisa mientras terminaba de comer.








TobiramaavatarMensajes : 2641

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Mar Sep 27, 2011 10:31 pm

Tras escuchar el comentario sobre losjutsus prohibidos me quede pensando... "Vaya no lo habia pensado... a pesar de que sean tecnicas prhibidad me puede ser de utilidad... y mejor aun ayudarian bastante en mi dominio de combate, pero la cuestion es que no se como entrenar dichas tecnicas... y paor aun no las conosco...."

Antes de que respondiera a Tobi alguien me irrumpio...
Era nada mas y nada menos que Sebastian, un shinobi que me habia encontrado en uno de mis viajes, al parecer el tambien era legendario...

Hola Sebastian.... mucho tiempo sin verte, tu oferta es agradable.... y claro que la acepto, pero le enseñaras las tecnicas a uno de mis clones y el a ti.... mis clones no son una tecnica comun... peor bueno eso se explciara cuando estes con uno de ellos.....


Tras haber hablado con sebastian hize unos sellos haciendo que desaparecieran algunos de misc lones que estaban dispersos en el mundo shinobi y solo dejando intactos los clones que estaban enkonoha y en la aldea de los remolinos.. "Bien con menos clones ahora mi chakra no se terminara mas rapido... necesito hablar personalemente con Tobi si sabe tecnicas prohibidas...."; pense mientras realizaba unos sellos, y al finalizarlso aprecieron dos proyecciones de sombras, la cual era una tecnica creada por mi...

Bien, Sebastian, estos dos clones te acompañaran a entrenar contigo... tu les enseñaras las tecnicas y ellos a ti.... te aprece bien ?

Esperaba una respuesta deSebastian mientras bebia otro vaso de sake para poder hablar en privado con Tobirama......



Spoiler:
 




Mi ficha.

Hablo-Narro-Pienso-Hachibi

NagatoavatarMensajes : 2531

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Miér Sep 28, 2011 7:10 pm

Tecnicas Prohibidas ¡He! - Dije imaginandome haciendo algunas de ellas - Quisiera saber un poco mas - Dije viendo a Nagato.

Disculpa, no me he presentado, me llamo Sebastian, Sebastian Dimitri para ser exacto - Dije dandole la mano al que estaba de espaldas a mi - Perdon mi arrogancia y mis disculpas por mi hipocrecia.

Quisiera estar con ustedes un rato mas, vengo desde Konoha y enserio estoy cansado, para ser sincero, quiero estar con ustedes un rato mas, no tengo muchos amigos y nunca los veo - Mientras pensaba en que no tenia ningun amigo - ¿Es posible?




//Hablo//Narro//Pienso//Aclaraciones//Ataco//Otros Personajes//


Objetivos en el Foro

- Dominar el Ichibi -
- Tener el Modo Hermitaño -

Sebastian DimitriavatarMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Sáb Oct 01, 2011 8:19 pm

Al escuchar los comentarios que hizo me quedeobservando un rato a Tobi para ver que conestaba.. "Vaya parece que no ha puesto atencion.... sobre los jutsus prohibidos no tengo idea de alguno.... pero bueno aver que responde Tobi..."; al no escuchar respuesta de Tobi tome un poco mas de sake....


Por mi no hay problema de que te quedes con nosotros, no se si Tobi tenga algun problema...; conteste mientras los clones que habia creado miraban alrededor.

"Necesito entrenar lo mas pronto posible!!!!"; pense meintras seguia tomando mas sake..

Vaya eres alguien muy desesperadopero ten calma eres fuerte y conoces muchas tecncias...; dijo el hachibi en mi interior....

Vaya, hasta que te apareces.. crei que estabas durmiendo o algo por el estilo, se que tengo conocimiento de varias tecnicas pero necesito saber mas, tengo ese apetito de saber muchas tecnicas, y en este casi sobre las tecnicas prohibidas....; respondi hablando desde mi interior con el hachibi....

Lo se pero manten la calma, las tecnicas no lo son todo...

No respondi y segui tomando esperando alguna respuesta de Tobi.. o si Sebastian seguiria hablando


Mi ficha.

Hablo-Narro-Pienso-Hachibi

NagatoavatarMensajes : 2531

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Dom Oct 02, 2011 3:53 pm

Observe alternadamente a Nagato y luego a Sebastian en silencio mientras le estrechaba la mano. Ahora que lo pensaba, me habían tomado por sorpresa en un no muy buen momento para mí, nisiquiera estaba presentable y parecía que aquella situación se iba extendiendo.

- Bueno no tengo problema en que nos acompañes, después de todo no he tenido compañía en un largo tiempo, supongo que estaría bien... - dije con una sonrisa leve bebiendo otro trago de cerveza, un poco más calmado y apaciguado. Quizá no estaba bien para mantener una conversación, pero haría mi mejor esfuerzo.

Luego dirigí la mirada hacia Nagato, recordando el tema del que estabamos hablando.

- Hmm... por cierto... Conoces algun jutsu prohibido... ¿No? Por tu rango debo deducir que mínimo deberías tener conocimiento básico de alguno de ellos... - dije, continuando la charla anterior y quedando pensativo por unos segundos, para luego añadir - Después de todo, un jinchuuriki como tú debe valerse de todas las herramientas posibles para defenderse a sí mismo y a los demás.








TobiramaavatarMensajes : 2641

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Lun Oct 03, 2011 11:38 am

Les agradesco que me dejen permanecer aqui con ustedes, sinceramente, estoy muy agradecido - Dije bebiendo del sake que me habia traido la mesera anteriormente - Yo solo tengo conocimiento sobre algunos jutsus prohibidos, pero ninguno los se realizar, se que existen jutsus de trasmicion de mentes, de revivir muertos y infinidades mas, pero ninguno los se realizar con exito - Dije intentando integrarme en la charla.

Sebastian se habia empezado a sentir comodo en aquella charla tan amable en la que habia interrumpido, aunque aun seguia timido de lo que iva a pasar. Sabia muy bien que los dos shinobis con los que se habia encontrado eran fuertes amigos ninja, que aun no sabia con que palabra reaccionarian tamiblemente. Asi que me abstuve de realizar acotaciones extrañas y mantenerme en una posicion sumisa y relajada, aunquue al mismo momento atenta y eficaz.

Sabes realizar alguna tecnica secreta, Tobirama - Dije muy atento a su respuesta y en como reaccionaria a esa pregunta - Porque si es asi, me interesaria aprender algunos - Dije aun mas interesado en a respuesta.





//Hablo//Narro//Pienso//Aclaraciones//Ataco//Otros Personajes//


Objetivos en el Foro

- Dominar el Ichibi -
- Tener el Modo Hermitaño -

Sebastian DimitriavatarMensajes : 2232

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama] Lun Oct 03, 2011 2:56 pm

Tras escuhcar la pregunta de Tobi tome un suspiro y lo vi a los ojos..

He escuchado sobre algunos jutus prohibidos, la verdad no he entrenado ninguno debido a que he estado viajando y arreglando asuntos personales asi como el entrenar a mi bijuu.
Se que debo de saber tecnicas para defentderme y se algunas, pero no son prohibidas y la verdad estoy muy intesesado en conocer tecnica sprohibidas para mantener mi seguridad al margen.....
; Tras hacer una pequeña pausa comi otro bocado de carne y observe a Sebastian misntras el hablaba.....

"Vaya ha deser vergonzoso el que yo no sepa tecnicas prohibidas, necesito saber dichas tecnicas... tansiquiera para compensar el echo de que no he podido despertar mi Mangekyou sharingan..."; mis pensamientos eran profundos y no dejaba de ver a los dos shinobis que me acompañaban.

Antes de que dijera algo para saber si Tobi conocia jutus prohibidos Sebastian me gano la palabra... "Vaya que bien que el haya preguntado... soy un poco penoso pidiendo favores... pero vere que responde Tobi..."; pense mientras comia un poco mas de carne......


Mi ficha.

Hablo-Narro-Pienso-Hachibi

NagatoavatarMensajes : 2531

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama]

Contenido patrocinado
Volver arriba Ir abajo

Haciendo una parada en un bar...[privado con tobirama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Hospital Privado» Una parada en la vuelta a casa.» ¿Una simple Parada? ¡Cabos Gemelos!» Choque en el pasillo... [Privado]» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Bar-
Cambiar a:
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis