Expanzion


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Expanzion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Expanzion Expanzion EmptyVie Sep 09, 2011 7:52 pm

Despues de haber estado en la guarida, decidi que nuestra organizacion necesitaba expandir su territorio y ke mejor que apoderarse de una aldea en la cual ya habia estado, Amegakure, Una vez ke ingrese en las puertas de dicha aldea, habia solo un Anbu custodiando, se me acerco en un segundo diciendome Papeles???? Yo solo alse mi gorro de paja y con mi ojo derecho asomandose le dije Venga ke al nuevo lider de tu aldea le diras que necesita papeles???? Dejame entrar!!!!!!!! El shinobi, titubio un momento al oir mi comentario, pero sin dudarlo mas de un minuto me dijo Vaya, asi que tu seras el nuevo jefe ehhh.... por fin alguien pondra orden en esta aldea hehehe.. Pueden Pasar Jefe Me quite el sombrero de paja y me dirigi a la mansion donde se suponia que ahora seria mi oficina, camine y camine por mas de 20 minutos, la aldea parecia que habia muerto. no habia niños en las calles, no habia ni sikiera vendedores.. segui caminando cuando en una puerta logre ver un pedazo de pergamino que decia Amekage Sama... MAx Suzumiya lo seguimos esperando, Porque nos ha abandonado???? Tome el pergamino y lo rompi en mil pedasos, no habia ya que esperar a ese Shinobi, ya habia un nuevo Lider
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Expanzion Empty
Volver arriba Ir abajo

Expanzion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Puertas de la lluvia-
Cambiar a:
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com