Saliendo de la aldea.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Saliendo de la aldea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Saliendo de la aldea. Dom Sep 04, 2011 2:32 am

Despues de haber tomado las cosas de la casa de Max y haberme dirigido hacia las puertas de la aldea donde una vez ahi observe a mis dos clones, uno de ellos se quedo quieto concentrando la energia natural para asi poder desaparecerlo en un rato y absorver esa energia...

Bien es hora de ir a konoha...; dije mientras empezaba a saltar entre los arboles junto con mi otro clon.

Despues de unas horas de recorrido hize unos sellos desapareciendo a mi clon que estaba en las puertas de la aldea de la lluvia, la energia natural recolectada por ese clon paso a mi dejandome en modo sennin... "Bien con esto aguantare unas horas, pues esta energia fluira en mi y como no estoy haciendo mucho uso de chakra la energia me durara..."; pense mientras seguia avanzando, mi clon que me acompañaba se separo de mi ocultandose en un gran y frondoso arbol y el empezo a recolectar la energia natural.

Mi ficha.

Hablo-Narro-Pienso-Hachibi

NagatoavatarMensajes : 2531

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
MensajeTema: Re: Saliendo de la aldea. Sáb Sep 17, 2011 1:30 am

Tras dejar atras la casa del amekage segui hize unos sellos y mis dos clones que me acompañaban desaparecieron.

"Bien es hora de tomar un nuevo rumbo..."

Empeze a correr hacia el bosque mientras la lluvia aun caia sobre mi rostro, mi camino era indefinido pues no tenia rumbo alguno.....

"Espero llegar a un lugar donde pueda desaparecer un tiempo de los demas...."; pense mientras desaparecia mas ymas alejandome de la villa de la lluvia

Mi ficha.

Hablo-Narro-Pienso-Hachibi

NagatoavatarMensajes : 2531

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:

Saliendo de la aldea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba