saliendo de la aldea para meditar la muerte de mi adre

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: saliendo de la aldea para meditar la muerte de mi adre Mar Ago 30, 2011 9:40 pm

despues de asender a ANBU me agarre pensando la muerte de mi padre no fue onorada por el otokage-sama me senti debastado ya que el fue el unico que lo ayudo en la invacion despues de pensar eso me dispuse a irme a un lugar tranquilo para recapacitar y guardar todo ese rencor que el otokage que no pudo defender a mi padre y nunca le hicieron un velorio ahci que me voy a vuscar mas poder ya que en esta aldea no me degan expander toda mi capacidad de mi nivel y vengar a mi padre(despues de eso me dispuce a irme corriendo de la aldea con unas lagrimas en los ojos para recapacitar en un lugar tranquilo para saver si vengarme de la aldea o perdonarla por lo que le hicieron a mi padre pero ya tengo clero lo que are pero lo tengo que pensar antes de hacerlo)

Anillo:

Jinchurikis Capturados:
Spoiler:

PainavatarMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba