Hinata


 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Hinata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Hinata Jue Ago 25, 2011 2:54 pm

Historia:

Como la hija primogénita de Hiashi Hyuga, Hinata sería la heredera y responsable del futuro de la rama principal del Clan. Debido a lo anterior, ella comenzaría a entrenar con su padre a partir de los 3 años de edad en las técnicas más básicas de la familia, como el estilo de combate basado en el Jūken (puño suave o gentil). Sin embargo, dicha posición también la hacía un objetivo muy apetecido por otras aldeas ninja, deseosas de conocer los secretos de pelea del clan para utilizarlos a su favor en caso de una guerra con la Aldea Oculta de la Hoja. Así, ella se vería envuelta en un intento de secuestro en el que su padre la rescataría dandole muerte a su secuestrador, un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes que, encima, era uno de los representantes que había enviado el País del Rayo para negociar el fin de una guerra que sostenía con el País del Fuego y con la Aldea Oculta de la Hoja.

La Aldea de las Nubes no aceptaría la justificación de dicho asesinato y, por ello, las relaciones entre ambos países comenzaría a deteriorarse rapidamente, poniendolos ad portas de una nueva guerra. Dado que la Aldea de la Hoja no deseaba una nueva confrontación, decidió renegociar un nuevo tratado de paz en el que la Aldea de la Nube exigía el cadaver del líder del Clan Hyūga como compensación frente al crimen. El efecto de esto sería el sacrificio del hermano gemelo de Hiashi, Hizashi, para proteger los secretos de combate del clan, y el odio que el hijo de este, Neji, profesaría por todo lo relacionado con la casa principal, incluyendo a Hinata.

Después del incidente, Hinata seguiría entrenando con su padre por varios años hasta que, un día, él la juzgaría como una "causa perdida", al considerar que su habilidad de combate era inferior a la de su hermana Hanabi Hyūga quien era cinco años menor que ella, y la abandonaría al cuidado de su maestra Kurenai.

Kaiwan no Hiya:
Flechas habilidosas, Estas flechas al ser lanzadas alcanzan una gran velocidad que pueden inflingir bastante dano al oponente se pueden lanzar como un maximo de 10 flechas. Pueden ser combinadas con cualquier jutsus elemental que aumente su poder.

Shibari no jutsu:
Jutsu mil shurikens, de tus mangas o tus manos se crean pequenos agujeros negros de las que empiezan a salir shurikens que son solo ilusiones pero salen en cantidades altas el shinobi tendria la opcion de esquivar o bloquear este jutsu, es imposible no esquivar este jutsu se esquivan 10 ataques, este jutsu es capas de destruir Bunshin no jutsu.

Kawara juriken:
Tejas shurikens, Esta es una tecnica de sarutobi que consiste en tirar Tejas en formas de shurikens que tienen un dano considerable no consume Ch y es muy bueno para los estudiantes o genin que tienen solo 150 de Ch.

Kawarimi no jutsu:
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.

Kugutsu no jutsu:
Marioneta falsa, esta tecnica consiste crear una marioneta falsa de 50pv que sirve para resivir ataques enemigos defiende de todo tipo de ataque y no es necesario ser del clan marionetista para usarla, acambio de las otras marionetas esta no le quita las opciones al shinobi, este puede hacer su turno como si no estuviera esa marioneta, no tiene ninguna otra tecnica mas que defender cuesta una cantidad de Ch considerable aunque vale la pena invocar una gran marioneta como esta, fue creada hace mucho tiempo por un ninja de las arenas rojas llamado Sasori, actualemente akatsuki.

Bunshin no jutsu:
Clones de sombras, estos clones son muy utiles en situaciones de batallas complicadas en cuestion de cantidad en shinobi que los produce puede crear una cantidad ilimitada de clones que no son muy costosos de CH aunque no tengan siertos beneficion, no tiene cantidad de pv ni Ch por lo tanto el CH de los ninjutsu los toma del shinobi creador y al no tener puntos de vida este clon al primero golpe desaparece aunque son remplazables.

Henge no jutsu:
Tecnica de transformacion, tecnica muy util en conbinacion ya que puede ser usada para transformar los bunshin no jutsu en Armas basicas y armas especiales aunque diga que no se puede duplicar, tambien es muy efectivo para confundir al enemigo convirtiendote en este para que no pueda atacar, pierde una accion en el siguiente turno

Kage bunshin no jutsu
Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, maximo 10 copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.

Juuken (Palma Suave)
Técnica de taijutsu usada por el clan Hyuuga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos.

Juushiwaza (Patada Suave)
Técnica que es igual al Juuken sólo que esta se realiza poniendo chakra en las piernas y usandolos para golpear.

Hachi Mon Hou Gueki (Asalto de las 8 puertas)
Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.

Hakke Hasangeki (8 Signos de Adivinación, Puño Destruye Montañas)
Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuuga. El chakra extendiéndose de su cuerpo, el miembro empujará su palma en su blanco. Esto mandará una ola de chakra que golpeará a su antagonista al revés en la piedra cercana causar el daño extenso.

Hakke Hyakunijuuhachishou (8 Signos de Adivinación, 128 Golpes de la Adivinación)
Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuga. Una técnica pasó abajo a través de la línea familiar principal. Cuando un antagonista está dentro del clan miembros adivinación campo de ataque, ellos pueden empezar su ataque rápidamente. La técnica le permite al miembro del clan usar el Byakugan que mira para hacer casi doble las 126 huelgas normales, mientras golpeando 254 veces contra su enemigo individual o antagonistas. Primero el miembro del clan golpeará 2 veces, entonces 4, 8, 16, 32, 64 y finalmente 128 veces.

Hakke Kuushou (8 Signos de Adivinación, Palma de Aire Celestial)
Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuuga. El Hyuuga puede agrupar chakra en su mano para después liberarlo, causando una gran ola de aire hacia el oponente.

Hakke Rokujuuyonshou (8 Signos de Adivinación, 64 Golpes de la Adivinación)
Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuga. Esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.

Hakke Sanbyaku Rokujuuichi Shiki (8 signos de Adivinación, estilo de los 361)
Esta técnica es la más poderosa de todo el clan. Esta técnica cancela todo los 361 puntos de chakra, al instante mata al oponente por lo peligroso que es. La velocidad que se usa en esta técnica es capaz de igualarse las puertas de Rock Lee.

Hakkeshou Daikaiten (8 Signos de Adivinación, Gran Torbellino de la Adivinación)
Una versión más poderosa del Kaiten. Tiene la misma ley que el Kaiten normal.

Hakkeshou Kagami Kaiten (8 Signos de Adivinación, Pared de Espejo)
Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuga. El Byakugan le da la vista al miembro del clan con la que puede identificar exactamente el lugar del impacto, por lo que puede regresar el daño moviendo el puño con una velocidad mayor, regresando el area que provoco el ataque hacia el oponente.
Requisitos: Byakugan

Hakkeshou Kaiten (8 Signos de Adivinación, Torbellino de la Adivinación)
Esta técnica requiere de un exceso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.
Este ataque sólo se puede realizarse 5 veces en una batalla para los genin, 20 para los chuunin, 35 para los jounin en adelante, si tienen el Byakugan se le suma por 5 a cada uno.

Shugo Hakke Rokujuuyonshou (8 Signos Guardianes de Adivinación, 64 Golpes de la Adivinación)
Descripción: Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuga. El miembro emitirá el chakra de sus palmas y moverá sus brazos en los movimientos del modelo aplastantes proporcionar un rango de 360º para así proteger su cuerpo de todas direcciones.

Byakugan (Ojo Blanco)
Permite al Hyuga tener una visión total de lo que lo rodea, le permite incluso ver lo que no esta visible a simple vista, como la red de chakra del oponente. Al usarlo, el iris transparente del ojo se hace visible, y por la presión de chakra en el rostro, las venas alrededor del mismo se tornas brotadas.




I Miss You:
 


Ficha | Entrenamiento |



PK:
 
AdministradoravatarMensajes : 1833

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
http://narutodarkside.forosactivos.com
Volver arriba Ir abajo

Hinata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Para knock un gif de tu novia Hinata» --hinata a quien eliges?--» Galeria de Hinata» ~Naruto x Hinata FC~» HINATA VS SAKURA SHIPPUDEN
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Jutsus de Personajes-
Cambiar a:
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis