Jutsus Anko


 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Jutsus Anko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Jutsus Anko Lun Mayo 02, 2011 2:01 pm

Historia
Anko fue estudiante de Orochimaru. Más tarde, junto con otras nueve personas, fue marcada por el primer Sello Maldito del Cielo de Orochimaru. De los diez Anko fue la única que sobrevivió, lanzando la posibilidad de que uno de cada diez pueden sobrevivir el sello Maldito. Orochimaru supuestamente rechazó a Anko como subordinada, creyendo que no tenía la ambición de poder o la venganza necesaria para el sello Maldito. Perdió interés en ella aunque creía que había algún valor en dejarla vivir. Ella se alegró al descubrir que no habia sido deshechada como basura por Orochimaru como había pensado sino que eligió dejar a Orochimaru por sí misma. Anko fue la Segunda Sensora en el examen Chuunin, en la que se presento mientras Ibiki daba un discurso, entrando por una ventana de una manera llamativa y ruidosa molestando a Ibiki por haber llegado muy temprano. Ella les informa a los genin las instrucciones del segundo examen de una manera muy particular y se muestra indiferente a lo que les puede pasar a los ninjas durante el examen. Tambien se refiere a los genin con insultos para mostrar su superioridad, cosa que molesta a Naruto. Ella le lanza un Kunai haciendole una cortada y aparece atras de el para mostrar lo habil que es ante la sorpresa de Naruto. Mientras ella hablaba con Naruto una ninja de la Hierba le entrega a Anko su Kunai con la lengua y ella indiferente de la inusual forma de tomar el kunai le agredece.No muy avanzado el examen ella entra a la torre de vigilancia por sugerencia de un Chuunin para que viera un video en el que aparece Gaara y sus hermanos. Los Ninjas se sorprenden por el tiempo en que acabaron el examen, pero Anko se sorprende mas por el hecho de que a pesar de haber salido de un bosque con creaturas terribles y ninjas enemigos por doquier, los hermanos de la arena no tenian ningun rasguño ni daño en sus ropas.Posteriormente Izumo Kamizuki, Kotetsu Hagane, y Mozuku le informan la muerte de tres ninjas de la Hierba. Anko vio como sus caras fueron robadas despues de reconocer el Jutsu de Robo de caras y exigio ver las identificaciones de esos ninjas. Anko se da cuenta de que la ninja Shiore habia sido quien le habia entregado su kunai antes del examen y que esa tecnica era obra de Orochimaru. Mientras ella se adentra al bosque de la muerte para buscar a esos ninjas se encuentra con Orochimaru y revela que fue su sensei. Ella intenta una tecnica de suicidio-asesinato prohibida que le habia enseñado su sensei, pero Orochimaru la evita con facilidad y activa su Sello Maldito, dejandola incapacitada por el dolor y le pide a Anko que no detenga el examen ya que se encontraba siguiendo a un nuevo estudiante y si sabia que informaba al tercer hokage destruiria la aldea.
Ella trata de ir con el tercer Hokage cuando la encuentran las fuerzas especiales ANBU y ella se enoja con ellos por haber llegado tarde. Le cuenta al tercero todo lo que paso y este le dice que ella no tiene la culpa de que el haya escapado.


Chi no Juin

Este sello le permite dominar a la víctima a la vez que la hace más fuerte. El sello tiene la forma de tres líneas curvas. Anko cambia el color de su piel y su pelo se alarga. Sus ojos se vuelven amarillos. La cantidad y fuerza de su chakra se amplifican 5 veces, así como su fuerza fisica, velocidad, resistencia u otros atributos también son aumentados en gran medida.

Hakke Hasangek

Con este mortal Jutsu, Anko coloca las manos a una distancia muy corta del oponente. Luego, libera una gran cantidad de chakra que atraviesa al enemigo (sin causarle daños a la vista) pero destruyendo su sistema de chakra. No puede evitarse, ya que no hay contacto físico como para utilizar un sustitución. [Sólo se evita estando lejos de Anko (para dañar al enemigo, debe estar muy cerca, es un jutsu de corto alcance)

Círculo Celestial: Giro Global Destructor

Anko primero golpea al oponente lanzándolo hacia arriba, luego salta y se coloca a su altura. Con sus manos, comienza a crear hilos de chakra de un gran tamaño, y gira sobre sí misma repetidas veces, hasta crear una enorme esfera (como el Kaiten, pero mucho más grande) la cual continúa girando, y atacando repetidas veces al enemigo, dañandolo gravemente. No puede ser esquivada,bloqueada ni cancelada.

Canto del Demonio

Anko comeinza a cantar una melodía penetrante, que no puede ser detenida por nada, ni siquiera el chakra. Para que su efecto resulte, Anko debe seguir cantando (escribir en mayúscula).

Sonido Destructor

Anko toca su guitarra, y con ella produce un sonido capaz de destrozar todo, desde metales y rocas hasta el mismo chakra. No puede bloquearse.

Ataque Mortal de Serpientes Suicidas

Anko se arroja encima del oponente, y lo toma de las manos. Al instante, dos enormes serpientes rodean a ambos luchadores y causan una gran explosión. Este Jutsu no puede cancelarse, evitarse o bloquearse, una vez que yo esté en contacto con el enemigo, ambos seremos dañados.

Kasseiken

un Taijutsu único, que mezcla el Gouken (Puño Fuerte) con el Jyuuken (Puño Suave). Causa un daño tremendo al Sistema de Chakra del oponente, con el cual, dándole una determinada cantidad de golpes, es capaz de cerrarlos por completo, durante toda la batalla (No podrá realizar ningún Ninjutsu o Genjutsu, o cualquier Jutsu que requiera chakra). Sólo Anko domina este estilo

Jyuukenhou Hakke Yonsensho Ronsho

uno de los Jutsus más desarrollados con el estilo Hyuuga, en el cual golpea 4000 veces a los puntos de chakra del oponente. Esto causa un daño tanto interno como externo. No puede bloquearse con nada, ni cancelarse. Sólo Anko desarrolló este Jutsu

Fuuton No Jutsu

Anko es capaz de controlar el elemento aire a su antojo, pudiendo crear desde pequeñas brisas hasta destructivos tornados.

Jyuukenhusho

Anko dispara una pequeña pero potente ráfaga de viento mezclado con Chakra. Esta técnica no puede cancelarse o bloquearse

Canalización compleja de Chakra

Este jutsu permite suprimir el flujo de chakra, y poder utilizar mis Jutsus con la mitad del chakra necesitado. Dura toda la batalla, y sólo Anko y Gaara pueden utilizarlo.

TateKaiten

Anko hace que una pequeña cantidad de su chakra gire en torno a ella, pero suprimiendo el flujo lo hace invisible. Este chakra la defiende de todo tipo de armas, desde shurikens hasta Katanas (no las rompe, pero impide que toquen a Anko), sin importar qué tan poderosas sean, o cuantas.

Tenkaishin No Jutsu

Una velocidad muy superior al Hiraishin No Jutsu, ya que esta se logra con el control del aire, haciendo que Anko no tenga un contacto con el suelo, sino que "vuela" al ras de este. No puede cancelarse.

Ninpö: Chakra Niietsu

Concentrando su chakra interno, Anko es capaz de duplicarlo, y aumentar la cantidad considerablemente, por un corto período de tiempo. Este efecto dura dos turnos, y sólo puede usarse 2 veces por batalla.

Fuuton: Kaze Kamikiri

Anko se mueve a una gran velocidad, lanzando ráfagas de aire de sus extremidades, capaces de cortar cualquier cosa, desde rocas hasta metales. El aire (obviamente) traspasa cualquier tipo de barrera (es obvio, sino el que esté dentro qué respira? XP). No puede bloquearse ni cancelarse.

Chakra Oscuro

Este jutsu es considerado antinatural. Sólo se logra al utilizar el odio, y la furia, con lo cual corres el riesgo de poder morirte (en caso de usarlo más de 6 veces). A pesar de esto, el usuario triplica la cantidad de su chakra y vida durante 3 turnos (sólo puede usarse una vez por batalla) y su Taijutsu aumenta 3 veces (el daño de cada ataque considerado como Taijutsu)

Fuuton: Chakra No Katana

Anko crea unas Katanas hechas especialmente de Chakra Viento, capaz de atravesar cualquier cosa, madera, metal, rocas, chakra, lo que sea sin importar, ya que es puro aire manipulado con chakra.

Curación Visual

Anko utiliza este Jutsu Médico para curar sus ojos luego del uso de su Yuushoy Byakugan, el cual conlleva una pérdida de visión. Con este Jutsu, evita llegar hasta ese punto. Utilizado en conjunto con el Yuushoy Byakugan en batalla, logra poder ver cualquier tipo de velocidad, por muy rápida que sea, e igualarla.

TateKaiten (nivel 2)

Anko hace que una pequeña cantidad de su chakra gire en torno a ella, pero suprimiendo el flujo lo hace invisible. Este chakra la defiende de todo tipo de armas, desde shurikens hasta Katanas (no las rompe, pero impide que toquen a Anko), sin importar qué tan poderosas sean, o cuantas. Ningún arma será capaz de atravesar este escudo. También defiende de cualquier tipo de Jutsus elementales (menores a 200 de daño).

Yuushoy Kai

Anko utiliza su Yuushoy Byakugan para deshacer una técnica del oponente (sólo una por batalla, y no podrá ser usada por el resto de esta). Sólo sirve con Ninjutsus y Füinjutsus.

Canto de las Tinieblas

TAnko canaliza chakra en su voz, y comienza a cantar una canción. Mientras siga cantando, los Jutsus lanzados por el oponente (que causen daño, por ejemplo, una bola de fuego, o algo que me prejudicque a mi) podrán ser controlados por Anko, y hará lo que desee con ellos. (Debe escribir en cursiva, para mostrar que está cantando)

Hebi Bunshin No Jutsu

Estos Clones pueden luchar, hablar, y actuar como la Anko original. Pueden realizar un Jutsu de Anko, sin importar cuanto Chakra gaste el Jutsu. Resisten hasta tres golpes.

Chakra Oscuro (nivel 2)

Este jutsu es considerado antinatural. Sólo se logra al utilizar el odio, y la furia, con lo cual corres el riesgo de poder morirte (en caso de usarlo más de 10 veces). A pesar de esto, el usuario multiplica por 10 la cantidad de su chakra y vida durante 5 turnos (sólo puede usarse 2 veces por batalla) y su Taijutsu aumenta 5 veces (el daño de cada ataque considerado como Taijutsu)

Ninpö: Chakra Saniietsu

Concentrando su chakra interno, Anko es capaz de triplicarlo, y aumentar la cantidad considerablemente, por un corto período de tiempo. Este efecto dura tres turnos, y sólo puede usarse 1 veces por batalla.

Kaze Shitori No Jutsu

Anko utiliza su chakra Futon para dispersar sus moléculas y transformarlas en partículas de aire, pero aún así, manteniendo su consistencia. En este estado, no puede ser dañada por ningún timpo de Ninjutsu o Taijutsu. Si se usa más de 5 veces por batalla, el usuario podría perder la solidez




I Miss You:
 


Ficha | Entrenamiento |



PK:
 
AdministradoravatarMensajes : 1833

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
http://narutodarkside.forosactivos.com
Volver arriba Ir abajo

Jutsus Anko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Jutsus Creados» Jutsus de Fran» Deseos Kakashi X Anko (one shot)» Super jutsus de Farelay» Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Jutsus de Personajes-
Cambiar a:
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su blog en Hazblog