Bosque de la Niebla


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Naruto Dark Side, una forma de ser. Sean activos porfavor.

Comparte|

Bosque de la Niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla EmptyVie Ago 05, 2011 4:01 am

El Bosque de la Niebla, tan denso que no se ve nada en un radio de mas de 20 km.
Se dice que en este Bosque, Habitan criaturas increibles, solo Los shinobis experimentados puedes entrar ahi.
El Primer y Segundo Amekage, Entrenan en este Lugar
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Bosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla EmptySáb Ago 06, 2011 3:33 am

Despues de ablar con el amekage sali de la torre en eso me puse en marcha hacia el lugar indicado mientras iba leyendo en pergamino que el me dio y desia be al bosque de la niebla y deme un reporte de ataques ninja a genin no regreses sin el reporte en eso boy llegando al bosque indicado en eso espero al anbu que hiva a benir con migo me siento en el pasto a esperar que llegara el anbu
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Bosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla EmptySáb Ago 06, 2011 3:44 am

El Anbu llego y saludo muy friamente a Madara
Venga Vamos Mocoso, es hora de que nos vayamos, tu seras el lider de esta mision de acuerdo, ahora demuestra que eres digno Despues de eso, Madara y el Anbu que respondia al Nombre de Haro se adentraron al bosque de la Niebla.

Una vez dentro Haro le dijo a Madara que ideara un plan...
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Bosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla EmptySáb Ago 06, 2011 3:53 am

cuando partimos este haro me digo Madara que ideara un plan. en eso estava pensando en un plan en eso se me ocurre uno y le digo a haro yo voy hacer unos clones de tormenta para que eyos se separen mientras buscan, tu y yo nos encargaremos de tenderles unas trampas ,ellos se encargaran de buscar cualquier cosa extra y me informaran desaparesiendo y dandome su huvicasion exacta
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Bosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla EmptySáb Ago 06, 2011 1:19 pm

Haro se le quedo viendo a Madara con cara de desaprovacion, solo se le acerco y le dijo Oye y como pretendes que te ayude si ni sikiera sabes que Tecnicas tengo ehh Mocoso jejeje Haro se puso en cunclillas y dijo
Lo de los clones esta bien pero mira, yo soy usario del Byuakugan y se que tu eres del Sharingan, ademas manejo los elemtnos Doton, suiton y Futon, asi que ahora que sabes como estan las cosas sigamos adelante Haro y Madara siguieron adelante, mientras ellos iban por los arboles, los clones de Madara iban abajo funcionando como señuelo de algun ataque
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Bosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla EmptySáb Ago 06, 2011 3:58 pm

en eso cuando haro me dise que el posee el Byuakugan me dio hotra idea en eso al saver sus elementos yo le dije:esta vien Haro mis elementos son agua,rayo y tormenta cuando le dije eso seguimos en marcha brincando por los arbole mirando Haro activo mi sharingan 3(aspas) en eso sejiremos con mi plan mientras mientras tu me dises que ves a 10 metros adelante con tu Byuakugan
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Bosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla EmptySáb Ago 06, 2011 4:43 pm

Madara y Haro se detuvieron en una rama mientra los clones de Madara investigaban los alrededores, Madara le pidio a Haro que Con su Byuakugan viera a 10 metros.
Haro activa su ojo blanco y observa que a unos 8 metros hay una concentracion de chakra poco inusual, lo cual le preocupo, no parecia que fuera un shinobi, era algo mas.
Despues de eso lo clones siguieron caminando, cuando un fuerte explosion los destruyo en un segundo haciendo que Madara y Haro quedaran sorprendidos
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Bosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla EmptySáb Ago 06, 2011 8:32 pm

al ver que mis clones fueron destruidos por ese cosa extraña que vio haro me quede sorprendido en eso le digo a haro:tenemos que investigar como de donde se produgo la explosion en eso haro y yo nos diriguimos al lugar de la explosion en eso haro me dice:madara ponte muy atento por un ataque al hoir eso de haro me propuse a ponerme en guardia en eso le digo a haro despues de que entrenemos al lugar de la explocion yo voy a hacer un Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución) para protegerte Haro en eso Haro me dise:esta bien madara en eso llegamos al lugar de la explosion en eso no vemos nada en eso nos disponemos aber una enorme wuella que esta en el suelo en eso le pregunto a haro:que tipo de animal pudo degar semegante guella en eso haro me dice:no es un animal ponte en cuardia madara aqui biene al oir las palabras de haro mis clones se ponen en cuardia para atacar a cualquier cosa que se mueve en eso me pongo en la espalda de haro y le digo no te preocupes yo te protegere
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Bosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla EmptyDom Ago 07, 2011 3:47 am

Madara se pone a espalda de Haro y este solo ve como algo destruye a sus clones, rapidamente Haro se lanza sobre La sombra y la golpea, pero al parecer esta no es humano, se trataba de una marioneta, asi que Haro da un salto hazia Tras y Lanza un Potenete Bola de Fuego, destruyendo a la Marioneta.
Hehe eso fue algo raro hehehe uhhh... Haro se queda inmovil para despues solo asi de la nada caer al suelo, Madara se acerca a auxiliar A Haro pero en eso se oye una voz saliendo de la Niebla
Hehehe, ahora pagara por haber destruido a mi Amada Karazo(cuervo), una vez que acabe contigo Uchiha, tu y tu amigo, seran mis nuevas marionetas hehehe
Subitamente Haro se levanta del suelo y ataca a Madara.

Off: ok aqui viene lo bueno, tendras que pelear contra Haro, y el Marionetista
Haro es Nivel Anbu, osea que sabe las tec Jounin de su clan, el marionetista es nivel jounin asi que a ver como le haces hehe.

https://narutodarkside.forosactivos.com/t65-jutsus-clan-hyuuga
https://narutodarkside.forosactivos.com/t79-jutsus-clan-marionetista
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Bosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla EmptyDom Ago 07, 2011 10:56 am

al ver que haro esta siendo controlado por el marionetista en eso hago unas posiciones de manos y hago Ranton Sutōmusutōkā (Tormenta acosadora) para que mi tormenta lo siga por donde balla y se rompa el control de haro en eso hago otras posiciones de monos mientras me dirijo hacia el marionetista y hago Chidori evitando a haro de poderlo dañar


Última edición por madara uchiha el Dom Ago 07, 2011 5:47 pm, editado 1 vez
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Bosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla EmptyDom Ago 07, 2011 4:59 pm

off: Haro esta siendo controlado por el marionetista... Edita ^^
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Bosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla EmptyDom Ago 07, 2011 5:49 pm

ya lo edite¡¡¡¡¡¡
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Bosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla EmptyDom Ago 07, 2011 6:23 pm

Madara lanza una nube que sigue a todo lados asi que el marionetista Llama a Haro Y lo pone a su Lado, pero de tepente Madara Ataca con un chidori, pero este solo le da a una marioneta, esta lo sujeta y lo lanza A uno 10 metros, despues de eso, el Marionetista le rompe el cuello a Haro causandole la muerte
Hehe era un bueno para nada, mejor me quedare solo contigo uchiha hehe
El shinobi manda al ataque a su marioneta, que tenia un kunia envenenado, mientras el shinobi hace unas posiciones de manos y lanza una poderosa Bola de fuego hazia madara
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Bosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla EmptyDom Ago 07, 2011 6:29 pm

al ver que le rompe el cuello a haro me dige:no puedo degarlo morir en eso veo que el marionetista lansa su marioneta con un kunai envenenado en eso saco mi espada para evitar el ataque de la marioneta en eso hago otro chidori para destruirla mientras hago unas posiciones de manos en cuanto me toca la bola de fuego aparese un tronco en eso aparesco detras del marionetista con un chidori clabandoselo en la colucna degando inbovil
en eso agarro a haro y lo aparto del marionetista y le digo:ya estas asalbo haro no te degare morir
PainPainMensajes : 3606

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Bosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla EmptyDom Ago 07, 2011 6:38 pm

hehe buenos Movimientos uchiha hehehe, Se ve ke eres digno de llamarte shinobi hehee Una Nube de humo envuelve al Marionetista, y en su lugar cae un tronco, aparec un segundo despues detras de Madara quien tenia a Haro en sus barzos.
hehe Bien hecho chiko hehe, nunca imagine que hicieras eso hehe Madara voltea, y ahi estaba el Amekage, kien se habia disfrazado de marionetista para poder pelear contra Madara hehe Bien hecho chiko hehe, Haro nunca estuvo en peligro, el fue parte del plan hehe, pero bueno has pasado la prueba satisfactoriamente, por eso Te aseindo A Anbu!! Felicidades
Sasuke UchihaSasuke UchihaMensajes : 1480

Ficha Ninja
Armas Compradas Tienda:
Bosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Bosque de la Niebla Bosque de la Niebla Empty

Contenido patrocinadoBosque de la Niebla Empty
Volver arriba Ir abajo

Bosque de la Niebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Dark Side :: Bosque de la niebla-
Cambiar a:
Crear un foro | Foros RPG | Películas, series, cine | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com